Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 20 de julio de 2013

¡Bombillas asesinas!

Que desagradable! que horror!
Estaba al lado de mi hermana tranquilamente mirando el PC y mi hermano me dijo "que que era eso" señalando un bicho que estaba en la pared.Me acerque y salio volando y la perdí de vista pensando que se había ido ya, pero no. Después mi hermana se dio cuenta de que el bicho estaba en la lampara.Me acerque para ver que clase de insecto era.Tuve que mirarlo dos veces y de perspectivas diferentes para saber que era una moscarda. Allí la deje tranquila mientras mirada el PC pero al poco rato quise espantarla para que se fuera por la terraza.Entonces lo que hice fue acercar el dedo para que se asustara, la moscarda se movió de sitio y no vi donde se fue, así que pase del tema.Luego siguiendo mirando el PC, a mis espaldas empezó a escucharse el típico ruido de mosca, muy insistente, no callaba.Me acerque a la lampara intentando ver donde estaba, pensando que tal vez se quedo enganchada a la tela, pero no, la moscarda estaba dentro de la bombilla electrocutándose, entre sus barrotes.La vi boca abajo e hizo un movimiento de abdomen, y le salio un hilo amarillo ¿caca? y dejo de moverse.
Seguro que las patas se metieron por los huecos que tiene...

Me ha dado una pena...no tenia que haberla asustado.
Malditas bombillas de bajo consumo! son una cárcel para las moscardas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!