Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El Mas alla



Muchos escépticos opinan que los que creemos en un mas allá es porque tenemos mucho miedo a desaparecer de la tierra y que queremos agarrarnos a una vida póstuma para no sufrir y hasta intentan convencernos de que todo eso de la vida después de la muerte es mentira y un invento de mentes frágiles que se niegan a desaparecer. Sienten pena por nosotros, esos seres de "mente frágil y manipulable" que se creen toda tontería que circula por la red o libros. Creen que nos llevaremos una gran decepción si vemos que no hay nada, siento decirlo, pero no creo que me lleve ningún chasco puesto que si no existe nada más, y solo soy un robot de carne no me decepcionare puesto que ni existiré jamás, no tendré el placer de decepcionarme, una pena.
Hay una pregunta que quiero hacer: ¿A quien le hace daño que unas personas crean en un mas allá? ¿Quien sufre por esta creencia? ¿Como somos manipulados (y por quien) los que creemos en esto? ¿La iglesia?
Pues a mi no me manipula nadie en ese sentido.

No estoy de acuerdo con lo que suelen decir los escépticos sobre lo de que creemos en la vida después de la muerte por miedo a desaparecer y que somos débiles mentales que no queremos aceptar una dura realidad que es la muerte, la desaparición completa. Yo no creo en un mas allá por miedo a desaparecer, sino que creo en ello por todas las ECM y EFC que he leído  y que me han hecho reflexionar sobre mi vida y todo lo que me rodea y me han hecho pensar que eso puede ser posible. El miedo no me empujo a creer en todo esto, fue la meditación y las lecturas sobre fenómenos extracorporales -entre otros fenómenos psíquicos- lo que me empujo y me hizo verlo posible e intentar probarlo en mi misma.
 No lo voy a negar, con la creencia del mas allá se vive mas tranquilo (al menos yo), otras personas viven ansiosas y con mucho miedo a la muerte.¿Si solo eres un robot de carne y hueso para que tanta comedera de coco y tanto miedo?¿Para que reflexionar sobre nada si nada existe? solo eres un muñeco de carne. Otros creen en el mas allá y viven aterrorizados por el fuego eterno y castigo divino, ese no es mi caso.

Hace años, cuando no creía en estas cosas, yo confiaba en que llegaríamos a ser inmortales gracias a la ciencia -ese dios al que muchos adoran- o que al menos viviríamos muchos años pero todo cambio cuando empecé a leer e interesarme en lo metafísico. Rápidamente descarte a la ciencia como método de inmortalidad -puesto que no me interesa estar esperando- y me centre en otras cosas más interesantes y provechosas.Hoy en día se promociona y se habla de la posibilidad de ser inmortal pero metiendo el transhumanismo de por medio, mezcla de humano con robot, una deshumanización que pocos parecen percibir puesto que en muchos video clips de cantantes y películas se muestra constantemente y ya es costumbre.Vi una noticia que hablaban de meter el cerebro en un ordenador para ser inmortal y este vivir después de la muerte de ese modo, una idea muy estupida a mi parecer. Estas tecnologías, de ser ciertas, serian muy caras y no estarían disponibles para la mayoría de la población mundial, solo la usarían los peces gordos y se nombrarían dioses (es broma).
Por cierto, en Dailymail vi la noticia de meternos en un ordenador, pero lo que meten en la computadora serian los recuerdos y no recuerdo que cosa mas, vale, perfecto,¿donde queda la conciencia? mis recuerdos se meten en un ordenador pero eso no quiere decir que a mi, como conciencia, me metan en el. Me pregunto ¿porque no se investiga ni se habla mas de las EFC? tal vez porque no interesa que la gente sea menos materialista. ¿No interesa que perdamos el miedo a morir? el miedo es un arma de control, una población sin miedo a la muerte no puede ser controlada tan fácilmente ya que no se arriesgarían a perder sus derechos y libertades por miedo a morir. Me diréis: ¿Pero no quita el miedo a morir los avances de la ciencia? en parte si, pero tienen una visión materialista y de finalidad ya que un ser humano conectado a una maquina seria vulnerable y estaría a merced de lo que decidiera el controlador del ordenador -si, ese ordenador seria controlada por alguien- y podría ser apagado produciendo la desaparición del sujeto.
En resumen mejor buscar y tener experiencias extracorporales y no estar esperando a vivir en un ordenador manejado por quien sabe que. Mejor descubrirlo por ti mismo y dejarse de fantasías de ciencia ficción que no sirven para nada y solo te dejan en modo de espera en vez de estar provocándote la experiencia. La idea de ser un simple archivo que puede ser metido en un ordenador no me agrada. Reducirlo todo a algo material...se queda corto.
Hay que ir más allá y si los modelos oficiales están caducos pues se cambian y así podremos avanzar un poquito más en estos campos.
Ah y otra cosa, si me dieran una pastilla que te hace ser inmortal no sabría si tomarla, ya que creo en un mas allá y vivir en la tierra para siempre no se si me gustaría tanto, aunque también me gustaría ver y vivir todo lo que ocurre en la tierra, como avanza y esas cosas. Pero en fin, que no me la tomaría por miedo a morir ya que no creo que desaparezca, sino por otras causas.

Y como dice samanta de 21 días: pero como no es lo mismo leerlo que vivirlo me dispongo a practicarlo hasta conseguirlo porque no me interesa creer solo en ello ¡quiero vivirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!