Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

lunes, 13 de mayo de 2013

Empacho astral y coñazo Kindle

Mi hermano ha comprado un Kindle y yo he aprovechado para bajarme el libro de Rober Monroe llamado: Viajes Fuera del Cuerpo.El libro esta bien y todo eso, ya anteriormente me lo lei un poco (no se si entero) por internet.Leer en el Kindle me parece un poco cansado la verdad, tengo que estar dando al boton que te lleva a la pagina anterior constantemente porque pierdo un poco el hilo si no veo la pagina anterior, un coñazo.Me gusta mas en papel que ves las dos paginas.
Es cansado y encima leyendo un libro de experiencias fuera del cuerpo que tampoco me sosprende mucho el contenido, aunque esta entretenido.
¿Os ha pasado que os habeis empachado de leer tanto contenido relacionado con los viajes astrales o experiencias extracorporeas?Yo tengo que decir que si, estoy empachada, no me aporta nada leer sobre EFC, ni me emociono leyendo sobre el tema.No leo nada nuevo.Casi todos los dias visito el foro Foco4 y LeyCosmica, que van sobre ese tema y me doy cuenta que tanta lectura me quitan las ganas totalmente.Lei un comentario de un miembro de Leycosmica que dijo que mucha lectura quitaba la voluntad, que razon tiene, eso lo noto en mi misma.
(Esto que he escrito me suena a otro post que hice...me repito mas que un loro)

 Os recomiendo algo: leed todo lo que querais sobre el viaje extracoporal (incluso peligros del viaje aunque te acojones) para tener mas o menos una base pero no os quedeis con nada ni os dejeis influenciar.Vaciaos de todo lo que habeis leido y empezar el tema sin juicios, ni mitos ni supersticiones, ni miedos irracionales.Es lo que estoy haciendo yo desde hace tiempo vaciarme de todo.
 Bueno espero que os sirva el consejo.

Y por ultimo quiero meter libros de distinta tematica a ver si me empacha menos leer en el Kindle ja ja ja.
Lo bueno del Kindle es que se pueden tener 1.400 libros dentro, asi te ahorras espacio en tu estanteria.Pero siempre me gustara mas oler los libros, ver su portada, tocarla, que un libro electronico.Supongo que a todo uno se aconstumbra. ¿Me acostumbrare al Kindle?
      Bye bye papel "bienvenido" Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!