Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

lunes, 17 de junio de 2013

Para reflexionar

Un hombre se siente mujer y se le dice que es una mujer en un cuerpo de hombre pero, ¿y si yo digo que me siento perro y quiero operarme? ¿soy un perro en cuerpo humano? seguramente me dirian que tengo una enfermedad mental y yo tendria que responder que son unos perrofobos.¿Os suena de algo esta similitud?
Ya se que esto suena radical pero asi planteado las cosas se ven muy distintas.
 A veces me sale la vena mas radical pero bueno creo que viene bien reflexionar sobre lo del perro.
Ya se que se dira ¿y que mas da que se sientan mujeres u hombres? ¿que daño hacen? pues no hacen nada de daño eso esta claro pero natural no lo considero por mucho que nos lo quieran meter en el coco.
A veces tengo unas ideas un tanto radicales pero bueno...soy asi de "rara" y seguro que muchos pensaran que tampoco es natural pero en estos tiempos se te lanzan al cuello, te llaman religioso, intolerante o incluso trastornado si dices algo.
El ser humano tiene una mente muy extraña no se sabe porque ocurriran estas distorisones de la identidad ¿tal vez carencias afectivas del padre o madre?¿tal vez una desviacion de la identidad sexual por quien sabe que causas? ¿algun trauma sexual?
No creo que interese investigar el porque de todo eso, prefieren decir que es una condicion normal y no profundizar mas a fondo...Muchos se operan para ser mujer luego se arrepienten, eso me demuestra que natural no es, no hay una identidad establecida acorde a su sexo.

En fin que me da igual que se sientan gato, hombre, mujer o lo que sea pero ahi queda mi pequeña reflexion sin intencion de ofender a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!