Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

miércoles, 26 de junio de 2013

Un movimiento "cristiano" enseña como pegar a la mujer

En todo caso es un movimiento satanico, no se porque se llama cristiano.Me queda claro que todos los movimientos religiosos estan infliltrados hasta las trancas por individuos satanistas.Bueno ahora que lo pienso...¿acaso eso es un movimiento cristiano? eso ni es cristiano ni es nada, solo el nombre.Eso es un cachondeo.
 ¿Porque no dicen nada del Talmud? que yo sepa en el Talmud (creo que en el Babilonico) se ve bien que los hombres mantengan relaciones sexuales con niños de 3 años o que se deje morir a los no judios porque son considerados escoria.Claro, mejor criticar las religiones de siempre y mancharlas: Crsitianismo e Islam a otras ni las tocan oye, fijate que curioso.
No me interesa fomentar el odio religioso ni nada por el estilo pero ya aburre que siempre metan mierda de las mismas religiones, otras dicen verdaderas barbaridades y todos calladitos.
Tambien pasa con el tema de la pedofilia, siempre se habla de la iglesia catolica, bueno ya que estan podrian nombrar tambien a la iglesia mormona y a los los testigos de jehova y muchas otras mas, que individuos de esa calaña los hay en todas las organizaciones, pero claro, solo interesa hablar de los malos individuos que estan en una iglesia (la catolica) pero que ni son creyentes ni nada en realidad.Sera que esos supuestos catolicos siguen el talmud babilonico...

¿La Biblia dice que el hombre debe de pegar a la mujer? aqui lo vemos:
    
 http://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios%205&version=RVR1960
Someteos unos a otros en el temor de Dios.
 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. 

¿Donde dice PEGAR? en fin como hablemos del Talmud Babilonico....arde troya.
Sobre ese libro no va haber nunca criticas ¿sera que los que manejan el mundo lo siguen a rajatabla? porque describe la mentalidad de la elite a la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!