Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Hoy sabado, 17 de noviembre de 2012 me dispongo ya de verdad a...

Hoy sabado, 17 de noviembre de 2012 me dispongo ya de verdad a practicar TODOS los dias con la meditacion y relajacion para conseguir el dichoso viaje.
Hago este post para presionarme un poco y tomarmelo en serio esto de las practicas que tengo muy poca disciplina y ya estoy hartita.

Ya me dejare de imaginar como sera,como me sentire, como reaccionare, como saldre, que hare fuera de cuerpo, todas esas tonterias me crean espectativas futuras que me quita las ganas, mejor meditar, relajarse y que sea lo que tenga que ser, seguir los sintomas, meterme a fondo y punto.Y si me pica algo pues me aguanto a ver hasta donde llega el picor, si se apaga solo o que.Tal vez pueda usarlo para disociarme del cuerpo, centrandome en interiorizar o algo a traves de las incomodeces fisicas.A inventar tecnicas toca! que ya me canso de leer mil tecnicas.Usare la de siempre, ser un observador, relajarse, dejarse llevar, contar de 30 hasta cero hasta llegar a algun estado meditativo o mental especial y ya lo que se me ocurra.

Si antes podia meditar y relajarme bien ahora tambien puedo, lo que pasa es que soy una pedazo de vaga que no tengo fuerza de voluntad en hacer algo tan sencillo como tumbarse en la cama, observar pensamientos, sentimientos y demas sintomas como picores etc y dejarme llevar.
Tengo que dejar de imaginarme historias para entretenerme, eso me saca de todo estado meditativo e impide llegar a ellos.

Ya esta bien de pensar!! he leido y pensado mucho sobre el viaje, y creo que no tengo miedo a las supuestas larvas astrales, espiritus, demonios, elementales y todos esas cosas malas que se cuentan, que prefiero vivir una experiencia mala fuera del cuerpo que ninguna, aunque a lo mejor luego me da miedo y me acojono viva y ya no quiero hacer nada pero en fin el caso es salir, eso ya te deja con ganas de mas, si nunca sales...te quita las ganas..Nunca pienso que me vaya a ocurrir nada malo cuando practico, es tonteria.
¡Hay que ser positivos leñe!

Lo intentare cuando pueda, si puedo por la tarde pues por la tarde, pero por la noche supongo que sera mas comodo, por los ruidos y eso.Por la mañana tambien es un buen momento pero me pongo de mal humor por culpa de la radio y tele.Eso si, me tendria que poner una almohada mas gorda que con una tan fina me da hasta presion en la nuca, no se, es incomodisima.
En fin..aqui acabo el post a ver si cumplo lo que aqui he escrito.
Sin espectativas.Sin: sera asi, Sin:  me sentire asi, Sin: si hare esto etc...Al ataque!! jajajaj

2 comentarios:

  1. Lo has vuelto a intentar ? Has experimentado algo nuevo ? He leído tu blog y me lo he puesto en favoritos, intentaré seguirte para ver tu evolución en lo de la meditación. También me interesan las teorías alternativas a las autoridades oficiales. Un saludo y suerte con tu meditación!

    ResponderEliminar
  2. Hola charles chaplin! bueno por la noche me fui con la intencion y estuve tumbada relajandome pero me empece a poner de los nervios por que eran las 3 de la mañana y no me concentraba mucho(duermo tardisimo), por ahora nada nuevo.Hecho de menos la epoca donde salian sintomas facilmente y me relajaba en condiciones.
    Graias por desearme suerte! a ver si la tengo...jajaja

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!