Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos

 Este blog no va sobre extaterrestres pero me animo a poner este video que me impacto en su momento.
Recuerdo la primera vez que vi este titulo del video en el primer año en el que empeze a buscar sobre extaterrestres :
 Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos, me parecio ridiculo el titulo y pense que seria una tonteria pero cuando lo vi se me cambio la cara, su testimonio me parecio bastante realista y sincero, no me parecio un desinformador, y viendo que fue asesinado bastante pronto..eso me dejo pensando.Es lo que tiene juzgar sin conocer, solo por el titulo, me lleve una sorpresa despues de verlo y me gusto mucho.Desde ese momento me meti en el tema extaterrestre mas a fondo, aunque hoy dia practicamente no leo nada y no tengo tanto interes como antes.

Hace poco salio un documental sobre avistamientos de ovnis y salia videos de bob lazar y hablaban de el, pense ¿porque siempre hablan de bob lazar  y no de philp schnneider?¿Sera lazar un desinformador? no lo se.
Desde ese dia, cuando vi el documental, me acorde de phil y su testimonio y quise poner un post sobre el, aqui, en mi blog.

No veo que la gente hable mucho de phil schnneider cuando dejaba claro muchas cosas y no duro ni dos telediarios.Al menos aviso a la gente...que es lo que tendrian que hacer todos, destapar toda la mierda que hay oculta.

 Y aqui otro video:

Aqui mas informacion, eso si en google traductor:

 http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/b/schneider.html&prev=/search%3Fq%3Dphil%2Bschneider%2Bwhale%2Bto%26hl%3Des%26pwst%3D1%26biw%3D800%26bih%3D461%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=ugSYUJWbG4ej0QXvnICgCg&ved=0CCQQ7gEwAA



 Me da rabia esto que he leido, no viene a cuento aqui pero bueno..no quiero abrir un nuevo post para esto:
http://usuarios.multimania.es/mundoprofetico/Info/cabala.pdf
 Dice:
Hay partes de la Cábala que fueron
mantenidas en secreto por diversas razones, principalmente por que los cabalistas saben que existe una
responsabilidad por el conocimiento y que éste debe ser transmitido con prudencia y sólo a quien esté
preparado para recibirlo.

¿Es que somos tontos? nos tratan como bebes, que nos den la informacion y ya hacemos lo nos de la gana con ese conocimiento.Vamos que trasmiten ese conocimiento entre linajes iluminados ¿no? eso si son aptos para estas cosas secretas¿quienes son ellos para ocultar nada?.Es como dijo el empresario Mario Conde que salio en la tv en un programa llamado 12 mujeres sin piedad, decia que estuvo en la masoneria y que hay cosas que la gente no tiene que saber(como si fueramos giilipollitas que no sabemos manejar nada, lo mismo que con el ocultamiento ovni que no nos dicen nada supuestamente porque nos daria un patatus), que jesucristo tenia secretos con sus discipulos que no les decia a nadie mas etc etc.Cuando se oculta algo es porque no es bueno asi de claro.
Vamos es que nos tratan de gilipollas que no podemos controlar la situacion, ni conocimientos ni nada.Lo que esta claro es que la elite cabalistica, druida, satanica etc lo quieren para ellos es normal que digan estupideces de ese estilo.

Muchas sociedades secretas estudian la Cabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!