Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 22 de diciembre de 2012

2012 DECEPTION...

http://blogs-images.forbes.com/kenrapoza/files/2011/09/2012_2009_01.jpg

Ya habéis visto lo que ha sucedido en la tierra el 21 de diciembre de 2012, absolutamente nada, al menos lo que predicaban, catástrofes de todo tipo, terremotos, huracanes, maremotos, naves extraterrestres llegando en nuestro rescate contactando con todos los gobiernos del planeta al estilo Serie V, planetas chocando con la tierra, los 3 días de oscuridad, el apagón eléctrico por las tormentas solares y un cambio dimensional en la tierra.

Ya es 22 de diciembre, el mundo sigue exactamente igual, no veo un cambio, no me noto en otra dimensión, no noto energías extrañas, tampoco se me han desarrollado habilidades psíquicas con las energías cósmicas del sol, tampoco se han solucionado todos los problemas del mundo.
Las discusiones familiares siguen existiendo, las enfermedades, el hambre en algunas partes del mundo sigue existiendo, el maltrato y asesinato de animales y humanos sigue existiendo, el materialismo sigue existiendo, las conspiraciones también, el mal también, las fumigaciones también sigo viéndolas en el cielo, el mundo sigue en crisis de todo tipo, ya sea económicas o de cualquier índole.
En una fecha no se va a cambiar todo, todo va poco a poco, la gente va despertando en muchos ámbitos.
El apocalipsis de la biblia significa revelación, en eso si que creo, pienso que si van a revelarse muchas cosas que estaban ocultas, y los que mandan van a irse a la porra, ya lo dice el dicho, la avaricia les rompió el saco, o como se diga.
Y el Juicio Final sera que mucha gente actuara bajo el espiritu de la Verdad y de la Justicia y se van a denunciar muchas cosas y se hara al fin justicia y muchos seran juzgados, vamos que les van a delatar la gente que sabe y que callo por miedo o por adorar al dinero.
A ver si llega ya el Juicio....

Esta bien que la gente tenga Fe en que van a cambiar las cosas pero depositar sus esperanzas en una fecha clave, en cambios de dimensión o comandos extraterrestres salvadores…
Que queréis que os diga, os vais a llevar una desilusión por que no va a ocurrir nada de eso, los de las naves será el proyecto Blue Beam.
Que por cierto, que vengan a la tierra no le veo ningún sentido y más si vienen al estilo V.
¿venir para qué?
-Ey terrícolas, existimos! aquí estamos! somos vuestros hermanos mayores, venimos a la tierra para...bla bla bla..Quien sabe para qué cosas, buenas ni de coña. En esto tengo fe cero.
No creo que vengan físicamente, será holográfico, aunque tal vez vengan de verdad algunos cuantos con eso de que hicieron el tratado de Greada con el gobierno estadounidense aunque no lo creo, con lo pocos que son, no van a arriesgarse a que les machaquemos, se cuenta que dieron tecnologia a cambio de algunos humanos, por lo que usaran solo hologramas, los humanos no somos asunto extraterrestre a pesar del tratado de Greada.
Algunos piensan que una venida extraterrestre va a ser la última baza que utilizara la elite para crear un gobierno mundial dictador.
Bueno voy a lo que voy...

No soy psíquica así que si cambia el mundo de dimensión o vienen frecuencias cósmicas pues no voy a notar nada, una pena, suerte para los sensitivos, porque yo de eso no tengo nada.

Sigo pensando y teniendo fe en que el mundo será un paraíso en el futuro. Tiempo al tiempo. Por muchas calamidades que ocurran eso no me va a quitar la fe.
Y eso sí, no voy a creer en las fechas que se inventen.
Os aconsejo que seáis menos crédulos, no creáis en fechas salvadoras, luchad por cambiar el mundo poco a poco todos los días con acciones pequeñas porque si ponéis vuestra Fe en una fecha clave acabareis sin ilusión cuando veáis que todo sigue igual.
Para mí ha sido una fecha normal, ni estaba preocupada ni nada, ni me he llevado una decepción ya que no esperaba nada.
¿Fin del mundo o fin de las ilusiones? lo segundo a este paso...acabareis sin ilusión por depositarla en fechas.
Se que estáis hartos de la situación del mundo pero siento deciros que el mundo no va a desaparecer ni a cambiar de un día a otro.
Yo solo espero que a la gente se le vaya quitando la venda de los ojos y no se separen ni discutan por política, que me parece una vergüenza.
¡Despertad de una vez, no solo en política, si no en muchas cosas más!

Y otra cosa, todo esto del fin del mundo 2012, lo de La Guerra de los Mundos....es un experimento social, la gente siempre cae, lo malo es que con el Blue Beam van a caer fijo ya que encima va a ser visible cosa que lo anterior no lo es.

¡No caigáis con el Blue Beam que os doy una colleja! aunque si yo viera naves en la tierra me asustaría un poco pero pensaría que tal vez son hologramas, lo que más miedo me daría es que la gente estuviera aterrada y cometieran locuras.
La profecía maya solo ha servido para acojonar a la gente, para hacer que se replanten su vida y para que unos pocos se forren con libros sobre 2012.

¡¡Saludos apocalípticos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!