Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Somos Dios?

http://www.cashluna.org/casadedios/2011/portadas/imagen/sunshine.jpg

La Nueva Era pregona que todos somos Uno, que somos Dios pero a la vez te dicen que puedes comunicarte con El, ¿pero si somos Dios, no será una comunicación con uno mismo? yo no me creo Dios ya que solo sé que no sé nada, si lo fuera lo sabría todo, tampoco he creado el universo. Sí tu eres Dios deja de tener sentido el orar, rezar, pedir  ayuda a algo ya que si tu eres Dios no hace falta pedir nada, tú te lo das todo.
                                                                      ¿Donde queda el pide y se te dará?
                                                                                     ¿A quien le pido, a mi misma?


Por qué no dicen nunca que Dios es el Creador? al los new agers parece que les cuesta mucho decir que hay un creador, solo dicen que Dios es TODO, todos somos Dios, que  podemos ser como Dios, etc., creencias iluministas por cierto.., son panteístas estos new agers...siempre dicen lo mismo, somos uno, una unidad, somos todo, somos energía...
Espera no me lo digáis, ¿no soy espiritual ni pura por decir esto?  vale, yo no voy de nada.
Tú serás igual a una piedra o un virus, como lo prefieras, yo no. Esas creencias no son las mías.
Te ponen ya al nivel de un protozoo...esto ya es increíble, como somos cualquier cosa...
También hablan mucho de transformación y algo he leído que eso es algo esotérico masónico.... ya decía yo que era muy raro que hablen de tanta transformación y metamorfosis en la Nueva Era.
La tierra Gaia está por encima de ti, tu eres una caca te dicen los new agers, al menos sutilmente.

También se propaga filosofías gnósticas illuminati como por ejemplo eso que dicen que todo tiene vida hasta una piedra o que los arboles tienen espíritus (Druidismo), no sé si tendrán espíritu o qué  pero lo que si tengo claro es que quieren meter a la gente esas creencias con no se que intención ¿tal vez porque son creencias satánicas?.
Por cierto muchas paginas tipo nueva era o de vendedores de orgonitas, de esas de colorines con gemas, tienen simbología iluminati como el ojo de Horus y pirámides de logotipo.
Se ve a quien sirven...ja ja
Esto me ha parecido interesante:

"Cuando adoras al sol, la luna, las estrellas, una estatua, o incluso a ti mismo, Lucifer está haciendo uso de ti. No debes adorar cosas que fueron creadas, sino al creador de ellas. Adorar a cualquier otra cosa que no sea el creador es darle fuelle a Lucifer" Fritz Springmeier ('Ser sabios como serpientes')
Dado que "Dios", en el sistema metafísico panteísta, no es el Dios creador de la Biblia, sino una fuerza impersonal, inmanente que ocupa todas las cosas, el universo en sí mismo, cada roca, cada árbol todo, cada hombre, cada mujer son "Dios".

Desde este punto de vista del mundo pagano, el hombre no es una creación especial del único, verdadero Dios, ante quien, en última instancia debe responder. Ni tampoco está unido a su creador por derechos y deberes intrínsecos e inalienables. De ese modo, el panteísmo funciona como una herramienta efectiva en la religión centrada en un Dios por medio de transformar la religión en una sistema de creencias centradas en el hombre, y por ende, dando una sanción religiosa a las doctrinas y programas del colectivismo político.

  http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_newage07.htm

Menos mal que abrí los ojos sobre el New Age porque menuda filosofía que difunde esta religión de la mente colmena. No sé si tendrá algo de cierto pero todo eso de unidad se difunde para que se acepte el gobierno único, como no debemos estar separados según estos new agers...Todos somos uno dicen, no, yo digo que somos iguales que es distinto, yo no soy mi hermana, no somos una sola pero somos iguales, osea humanas.
Tal vez exagere un poco pero yo ya me mosqueo de todo lo New Age aunque tal vez algunas cosas sean ciertas ja ja. 
No entiendo que digan que Dios es todo ¿tambien lo bueno y lo malo? ¿las dos cosas? ¿y satanas en que lugar queda entonces? claro que no existe...

Yo no soy Dios, aunque con las teorías Nueva Era llegue a pensar que cada uno es Dios, ahora no lo veo así. Para mí es como una entidad (El Creador de este mundo) que tiene un orden moral, todo lo bueno, la verdad, la justicia, la vida y natural en el sentido en que el mundo, la naturaleza sigue un orden y un propósito por ejemplo: se crean nubes y llueve con un propósito, que es dar vida a la tierra, nutrir la tierra y que crezcan las plantas. Vamos para que podamos vivir todos, su creación.
La vida no es porque si o la teoría de Darwin que dice que el humano salió por azar, no creo en el azar, todo tiene un propósito.

La naturaleza sigue un orden natural que se está evitando a toda costa por el que gobierna el mundo actualmente, el opositor a Dios, que parece ir en contra del orden natural y el libre albedrio que Dios a puesto, aunque eso no quita que la naturaleza siga su curso, por eso no creo que la naturaleza se rebele contra el hombre ni nada por el estilo como se dice(la teoría de Gaia) pienso que la naturaleza sigue un propósito muy claro y es el de crear vida y no destruirla. Los desastres climáticos son artificiales, producto de la modificación climática de este opositor empeñado en esclavizar a la raza humana de cualquier manera.
Pongo el clima de ejemplo porque me es más fácil explicarlo pero este opositor controla todos los ámbitos gracias a sus títeres (los iluminati) y la gente que ama mas al dinero que a la verdad y la justica, que ayuda a este opositor por causa de dinero.
Hay gente que dicen que Dios es lo malo, que hitler es Dios manifestado en el, esa gente me parece tonta porque hablan de Dios (que supongo que partiran de la idea de la Biblia) pero se olvidan de un personaje llamado Satanas, que el el mal, a ese nunca le nombran solo se empeñan en decir que Dios es todo, el bien y el mal, lo natural y lo antinatural ¿Y Satanas en que lugar queda entonces? iluminados tontos los hay en todos los sitios.

Pero aunque exista este opositor (el Rey de la mentira y la maldad, al que unos cuantos sirven) no debemos de pensar que no tenemos ningún poder o ninguna posibilidad, hay que pensar positivo y actuar positivamente también, así es como se cambian las cosas.
Recordad que Dios se manifiesta dentro de cada persona con ganas de hacer algo bueno.

Mucha gente dice: ¿Dios es todopoderoso y deja que ocurran cosas malas?
Y yo me pregunto ¿por qué no lo haces tú? nadie lo va a hacer, eres las manos y los pies de Dios, nadie fuera va a hacer las cosas por ti, si quieres hacer algo bueno y cambiar las cosas hazlo ¡y no dudes!
Y diréis ¿y Dios para que esta entonces? Dios actúa materialmente a través de nosotros.
¡Haced el cielo en la tierra!
                            Y aquí unas frases:
Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Dios obra a través de nosotros  no dice  que seamos nosotros  Dios mismo,  ni siquiera  Jesucristo dice que sea  Dios..El obra a través de Jesús, como puede obrar en cualquiera de nosotros, con obras buenas eso si je je.
Filipenses Cap-4
-porque Dios es el que en vosotros obra así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!