Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya estamos a 20 de diciembre y hercolubus se acerca!!!

http://2.bp.blogspot.com/-z3kh4I-OjWQ/TuOYfnsKxqI/AAAAAAAAcdc/Oohm0hNlNDg/s320/hercolubus.jpg
No me vais a creer percibo cierto planeta de aspecto rojo o anaranjado en el cielo, pero se ve que está un poco lejos. Las noticias y la NASA están ocultando información al público, pero yo lo veo. No es imaginación, cualquiera puede alzar la vista y verlo allí arriba, altivo, amenazante, ardiente, llameante, sediento de terráqueos, deseoso de hacernos arder entre sus llamas hercolobuinas, de devastar selvas, bosques, cultivos...en fin, todo.
Hercolubus, eres cruel, muy cruel, no sigues el plan divino, quieres destruir la creación, eso no está bien ¿por qué quieres destruirnos? ¿Qué te hemos hecho, bola odiosa? ¿Eres el rey del espacio y te molesta que lo llenemos de chatarra espacial? ¿Te molesta que queramos conquistar todos los planetas, incluida tú, bola odiosa?
La emoción me abruma, ver un planeta desde el suelo es fascinante pero también atemorizante. Sé que voy a morir, que posiblemente muera achicharrada, con grandes sufrimientos, cuando esta bola de fuego se acerque a nuestra atmosfera. Se derretirán hasta las casas, y hasta los metales más fuertes, luego explotara todo, con la embestida de esta bola odiosa.

Se nota el nerviosismo de la población, saben que van a morir y desaparecer de la faz de la tierra, es tan triste....me despediré de toda mi familia..
Mañana choca fijo! es 21 de diciembre, la fecha que tanto predicen como catastrófica.

V.M Rabulu dice: Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer.
Pues eso, como no hay nada que hacer, me quedo tranquilita en el sillón de mi casa lamentándome de la destrucción de este bello planeta que no tuvo culpa de la ira de Hercolubus, la bola odiosa.

Lamento que este blog ya no exista después de todo, mis escritos quedaran en el olvido o en las mentes de los que lo leyeron.
Tal vez quede guardado en algún cajoncito en los llamados archivos akashicos, ahí se guarda todo, espero.
Es triste, me despido de vosotros, lectores ¡hasta nunca! ¿Nos volveremos a ver en algún otro lado? quien sabe....

Intentando ponerle humor a este asunto que a tantos acojona.

¡Saludos a todos los que sobrevivan a la catástrofe y a los que perezcan!
                       
 ¿Os ha gustado?


                                                                                        Creado por arquimmedea22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!