Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lo Unico que existe es el Amor Infinito, el resto es una ilusion.


Lo Único que existe es el Amor Infinito, el resto es una ilusión.
 Seguro que esto lo habréis escuchado mucho, yo al menos últimamente lo estoy leyendo por Internet y flipo pero bien.
¿Todo es una ilusión? ¿el mundo físico en el que vivimos también? ¿Todo es mentira? la tierra que pisas, la comida que comes, tu mismo, ahora empieza la paranoia ¿ERES REAL?  ¿Pero que es esto? ¿De verdad esto lo dice Dios en el libro Conversaciones con Dios? (lo de la frase del titulo)

Yo estos libros donde el personaje escribe por medio de Dios en un cuaderno no me cuadran y menos si dan esa clase de mensajes.... una ilusión dice...vamos que el mal no existe, la rabia no existe, los celos tampoco, el odio tampoco....que cosas.
Solo existe lo bueno, lo malo lo quitamos por que no nos gusta ¿que madurez es esa?
A mi no me interesa vivir en Maravillas con Alicia ni seguir al conejo blanco al mundo de la irrealidad y disociación. La frase suena muy bonita y todo eso pero no es real.

Creo que es David Icke quien dice esa frase en un libro suyo pero bueno, tengo el libro de Conversaciones con Dios podría leerlo a ver si viene algo de eso, que no me lo leí entero porque me empachaba.
David Icke ¿los reptiles de los que hablas en tus libros también son una ilusión? como todo es mentira...
Si todo lo demás es una ilusión el amor también, no nos andemos con tonterías, la nueva era que daño esta haciendo porque menudos mensajes están dando a la sociedad, una sociedad pasiva y viviendo en la irrealidad es lo que están creando. Una pena.
A mi ya no me engañan, tengo que decir que estas teorías llegaron a calarme algo pero ya no las hago ni caso.
En  el anuncio de una película llamada Sucker Punch decían, la mente es una prisión, libérate, algo así decían.
En realidad te están invitando a  que se disocies de la realidad, la película va de una esclava monarca.
Yo flipo bastante con todo eso de que vivimos en una Matrix y que la realidad es mentira, puedo entender que se puedan referir a que vivimos en una sociedad con mentiras oficiales a raudales y esas cosas pero no que digan que la realidad es una prisión, que es mentira, que es creación nuestra, que si vivimos en un mundo holográfico controlada por reptiles, que la realidad es inexistente etc.
La realidad es una ilusión, dicen, perfecto ¿Pero cual realidad es la verdadera según esas personas?
Esas ideas pueden crear dificultades a una persona con problemas con su realidad si no distingue bien lo mental con lo físico, le puede crear una paranoia tremenda.

La gente quiere vivir en Alicia en el país de las maravillas, en un mundo de ilusión donde solo existe el amor infinito, pero que solo existe en su mente. En el mundo existen cosas monstruosas aunque se quiera vivir en el mundo de yupi. Si no soportáis la maldad del mundo pues os tendréis que aguantar o disociar de la realidad como hacen los esclavos monarca.
Lo siento chicos...
Y tengo que decir que si creo que exista el mundo invisible y que es real seguramente pero el físico también, esto lo digo porque hay personas que dicen que es real solo lo espiritual y lo material no. Se puede ser espiritual estando materialmente en la tierra, no todo se consigue saliendo del cuerpo.
Ah y no, yo no soy creación mía, yo no me he creado a mi misma, ni creo a mi hermana ni a mi entorno con la mente. Ni creo que me controlen reptiles como una marioneta donde no puedo escapar de la Matrix que nos han montado.
Hay gente que dice que la imaginación es real, claro que es real que exista la imaginación, yo imagino cosas todos los días pero no es real por mucho que me lo cree en mi mente, no es lo mismo comerme un helado físico que imaginarlo, lo miréis por donde lo miréis. En el caso de los esclavos controlados mentalmente, ellos viven en un mundo mental que para ellos es real, así les mantienen controlados. Para ellos es real ¿Conocéis la canción de Judy Garland Over the Rainbow?
 Dice: En algún lugar sobre el arco iris los cielos son azules...
Y los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad.
Los controladores a los esclavos les invita a ir a un mundo mental, a disociarse de la realidad. La canción va de eso.

Si creo que uno mismo se crea su realidad en el sentido en que una persona decide si se toma mal una broma o no, en eso se crea su realidad en no dejar que algo le afecte por ejemplo.
Chicos y chichas, ya de verdad, no os emparanoieis tanto, eso no es bueno.
David Icke que mal estas haciendo con tanta teoría rara....

Yo las paginas donde hablan con palabrería cósmica nueva era no suelo ni prestarlas casi atención porque me empacha ese tipo de vocabulario y las que hablan diciendo cosas de estas tipo que la realidad es mentira y demás también me empacha por la ilógica que veo en ello, podría intentar leerlo con atención pero es que me molesta bastante y mas cuando veo gente que dice cosas como si de un disco rayado se tratase, ¿no piensan en lo que dicen, es todo aprendido? va a tener razón David Icke en eso de que hay repetidores que repiten lo que otros dicen sin cuestionarse nada...a ver si leo mas cosas de la nueva era a ver que puedo criticar, que viene bien, si es que aguanto leyendo....je je
Con todo este embrollo espiritual que se esta difundiendo en esta sociedad hay mucho que criticar ¿habrá algo que sea cierto? no lo se, mientras tanto a criticar lo que no crea lógico basado en mis conclusiones, en mi lógica, experiencias etc..
Será que antes era muy crédula y ya no aguanto ni una tontería de estas de la nueva era....

Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo esto se ofendan puesto que creen en algunas teorías de las que se difunden hoy día con la nueva era y que yo aquí critico.
No os lo toméis como algo personal.

¡RECORDAD QUE ESTO ES REAL! ¿Esta consciente ahora mismo mientras lees esto o es una ilusión de tu mente? ¿Como sabes que este texto no es creación de tu mente? Ja ja
Soy consciente, se que existo, se que soy real, no soy una ilusión. ¿Os gusta los come cocos? yo estas paranoias de las realidades falsas o verdaderas....me agobian. Tengo una mente simple, no me gusta las complicaciones ilogicas.
Pongo un ejemplo, los chemtrails, antes yo no los veía en el cielo cuando no sabía nada sobre los chemtrails, estaba ciega, en mi realidad no existían por que no sabia de su existencia, cuando me informe bien del tema los veía en todo el cielo. La realidad del asunto es que ya existían antes de que me quitara el velo de los ojos, por lo que no es una realidad creada por mi, solo que ya estaban allí pero no le prestaba atención.
Hay realidades que existen pero que no las vemos.

Y una paranoia que puede ocurrir con estas teorías.....imagina que estas en el metro y ves que acuchillan a una mujer delante de tus narices, tu decides no ayudar puesto que la realidad te la creas tu y has decidido quedarte en tu sitio y pasar del tema(total que es todo una ilusión para que molestarse...), que a ti eso ni te afecta ni nada ya que tu percepción la creas tu y decides que no te afecte ya que todo es mental, la mujer acaba muriendo ¿y tu que? eres un robot que vives en el mundo mental, sin inmutarte por nada, sin nada de Ego, sin emociones de ningún tipo, lo que llaman en la nueva era Ascensión Espiritual.
La mujer se salvaría si actuaras con rabia e hicieras algo contra los que la acuchillan. Eliminando la ira, la rabia... estos casos de supervivencia ajena o propia no ayudan en nada...

Al menos yo lo interpreto así... ¿me estaré equivocando y lo interpreto todo mal a mi manera?
Seguro que a los iniciados en el ocultismo en las sociedades secretas les dicen que se quiten todo su ego así son manipulables fácilmente. Básicamente te dicen que elimines tu personalidad (el Yo) para moldearte a su antojo y meterte su realidad.

 Si un iniciado se enfada mucho al descubrir una verdad asquerosa de su logia le dirán que no tenga IRA etc., que el ego es malo, para algo puede ser bueno ¿o no? es natural sentir rabia o ira a veces. Quitarte todo el ego o tu yo individual solo te convierte en un trapo manipulable.

Parece que quieren crear una mentalidad colmena con eso de que todos somos uno. Uno gobierna sobre todos esos que no tienen una personalidad establecida. Quieren quitar el Yo individual a la gente, que solo vivan el presente, que tengan la mente en blanco, que no sientan ni sepan quienes son ni en que realidad viven para así meterles su realidad y manipularles. Con lo del Hale Bopp se ve ese patrón, el líder dice que se maten y todos lo hacen (como tienen mente colmena que ni piensan ni nada individualmente..).
Una persona que piense que la realidad es una ilusión o que puedes crear tu realidad con la mente puede provocar una insensibilidad tremenda hacia la sociedad y hacia todo, se vuelve un muñeco.

Otro ejemplo, imagina que te secuestran para ser un esclavo sexual, y te dicen que debes de hacer esto o aquello (por supuesto algo muy asqueroso, que ni tu mente puede imaginar) y tu te niegas por que te sientes mal de hacer lo que te piden, supongo que sentirse así es Ego, no? y hay que quitárselo por que es causa de sufrimiento, tienes que reprimir ese sentimiento y hacer lo que te piden, quitarte la dignidad y deshumanizarte.¿Eso os parece bien? a mi no, no creo que haya que vaciarse ya que si se esta vació puedes ser manipulado por una mente malvada, claro como según la Nueva Era el mal no existe...no hay problema.
Tal vez sea un poco extrema en lo que estoy explicando pero me gusta irme a los extremos por que se que hay gente que puede acabar así y pensar así.
Creo que esas ideas se difunden aposta y sutilmente con ese propósito.

Aquí la carta de presentacion de un usuario con lavado de cerebro Nueva Eriano de un foro espiritual que me demuestra que hay gente que cree a rajatabla que lo material es mentira.
        Hola me llamo (.......) y tengo la conciencia súper despierta, todo lo material es mentira no existe, somos luz, y estamos conectados al universo.
Preocupante me parece.
¿Todo lo material es mentira? lo material existe, si no fuera así no podría estar escribiendo ese mensaje ya que sus manos son materiales y el teclado del ordenador también. ¿Yo soy creación mental de mi vecino? pues vaya... Yo no me siento conectada al universo, que envidia me dan esas personas que están conectadas con Orión, Ganímedes, y el espacio. ¿Diciendo que esta conectado al universo se refiere a estar conectado a Dios? Que envidia me dan, se ven tan felices conectados al Universo y viviendo en el mundo de la verdadera realidad, que no se cual demonios es esa realidad que tanto hablan....
¿Yo soy creación mental de mi vecino? pues vaya...¿tu te has creado a ti mismo? como sois dioses y todo eso que pregona la Nueva Era...
Que poca reflexion veo en estas personas, que lleguen a pensar asi me demuestra la poca cabeza que tienen algunas personas, y no es por ofender, es que me parece increible.
Muchos cuestionan el cristianismo. ¿por que no cuestionan las teorias de la Nueva Era? ¿tanto miedo les da enfrentarse a ello?
Tambien se dice que el pasado es una ilusion, el pasado a existido, no es ilusion, si yo mato a una persona esa persona hoy estara muerta, osea que de ilusion nada.Lo de vivir el ahora si lo entiendo pero no hay que llevarlo a rajatabla tambien esta bien pensar y reflexionar sobre el pasado ya sea propio, ajeno o historico.

Yo soy esto yo soy aquello ¿soy egoica por poner etiquetas? etiquetarse es ser egoico dirán algunos ¿pero no hacen eso los animales? Mi gato sabe que un perro es un depredador, huye de el, le etiqueta, sabe que yo les doy comida y juegos (vamos que me etiquetan ya sea con imágenes o lo que sea).Etiquetar las cosas es necesario, los animales lo hacen aunque no sea con palabras. Sin etiquetas no podría decir que como manzanas, por ejemplo, eso es una etiqueta. A mi no me interesa eliminar ese ego, la etiqueta.

Los otros tipos de egos como la avaricia, el odio y esas cosas negativas yo no las tengo. Puedo enfadarme o sentir rabia ante ciertas cosas pero eso no es ego.
Menudo come cocos esto de los egos...¿El ego son las etiquetas que ponemos a las cosas, las emociones que tenemos o aspectos negativos de la persona? aspectos negativos me refiero al ser egoísta, avaricioso, vago, envidioso etc. Yo tengo un ego que es la pereza.

Acabando con este come coco, lo mejor es ser positivo y tener sentimientos positivos ante la vida y la gente. Enfadarte tampoco es tan malo, eso puede ayudarte a moverte en casos de pasividad, la rabia puede hacer que te muevas y que acabes haciendo algo positivo, por ejemplo ves un perro que va a ser matado por alguien, tu sientes mucha rabia al ver ese hecho y lo evitas actuando aunque te tengas que liar a golpes.
En algunos casos es bueno no demonicemos todo y no lo llevemos al extremo.
Si la realidad es mentira, ni existen leyes físicas ni nada, lánzate desde un rascacielos a ver si sobrevives...te aseguro que acabaras reventado contra el suelo.
Aviso a los lectores que creen que la realidad es mentira: no hagais la prueba.

Te dicen que tu puedes crear tu realidad con solo pensarlo, que si eres pobre tienes que pensar que eres rico que creas con tu conciencia, ¡eres Creador! te dicen. Vale ¿me quedo sentada esperando a que me venga del cielo? como no me mueva no voy a crear nada de nada, o te mueves o te jodes así de sencillo, si, muy bien, visualiza lo que quieras pero mueve el culo que si no, no se cumplirá lo que visualizas. La ley de la acción es la mejor.

Incluso he llegado a leer que no hace falta comer bien para estar sano que con la mente te solucionas los problemas de salud, te puedes atiborrar a mierda, drogas y todo, total, es todo mental, lo físico no influye en nada y te curas con la mente. Creo que la mente influye también pero influyen muchas cosas más: alimentación, contaminación,  intoxicación etc.
Si quieres manifestar tus deseos y tus visualizaciones MUEVETE. ¿A que no interesa la acción? mejor pensar en que te salga todo sin mover un dedo.
  No se si me habré desviado del tema...ja ja

¿Alguien podría explicarme lógicamente y con sus palabras (sin utilizar frases celebres de otros personajes o textos) el porque es real solo el amor y lo demás ilusión?
Me da bastante rabia cuando me meto en un Chat espiritual y la gente solo sabe hablar con frases celebres de otros o con palabrería vacía calcada de otra persona intentando parecer súper espiritual y maestro y luego se te lanzan al cuello o te expulsan del Chat como les lleves la contraria o no sigas la conversación del maestro de turno que da discursos con palabrería vacía de paz y amor y cuando hablas de otra cosa, (me ha pasado) me dicen:-seguimos a José (por poner un nombre) y ese tal José da su discurso con palabrería cansina y claro, me acaban expulsando por que hago preguntas y se supone que las preguntas se resuelven a lo ultimo y que hay que escuchar primero todo el tocho....
Saca algo de tu propia cosecha, si tu mente te lo permite, claro.

Definitivamente prefiero quedarme con la Biblia que con las teorías estas de que todo es una ilusión, que vivimos en un sueño y que el mal no existe, al menos la Biblia es mas realista y no niega que exista el mal y un opositor a Dios.
Los new agers dicen que cada uno tiene su verdad (que yo creo que hay una verdad absoluta independientemente de lo que crean unos y otros) y dicen que no hay bien ni mal (que es todo relativo) o que el bien y el mal solo es una percepción de la mente.
Los new agers te dirán que Satán no existe, que no hay enemigos en ningún sitio que el único enemigo es nuestro ego, y claro esta que yo no voy a seguir por ese camino.
  Esta frase se lo dedico a la Nueva Era, la describe muy bien:
 " Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas..." (Colosenses 2:8)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!