Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Expulsado: No se Permite la Inteligencia - (Subtitulos en español)

Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS.

Hay cierta conexión con el darwinismo y la eugenesia (hablan de eso en el documental), y hay una frase de Darwin bastante eugenesica.
Yo creo que la élite que domina el mundo como en cierto modo se creen dioses no quieren que la gente crea en una fuerza superior con un orden que rige el mundo ya que eso les quita su poder porque ellos se creen con el derecho de controlar el clima, la vida de la gente, los alimentos y todo lo demás. Eso no lo soportan y por eso a todo aquel que hable de la posibilidad de una inteligencia superior le mandan a la porra.No quieren que esa fuerza que rige el mundo les desbanque de su puesto como Dioses.O tal vez como su Dios es satanás pues no quieren que la gente crea en otro Dios. Eustace Mullins dice una cosa que me gusta mucho pero no quiero ponerlo hoy.
 Gran tocho a continuación, creo que quitare cachos...
La entrevista del final es increíble!! ja ja



Empieza así:
-Hola, profesor Dawkins.¿como esta?
-Soy Ben Stein, lamento haberlo hecho esperar.
-¿como esta?
-Muy bien gracias.
-Usted..usted ha escrito que Dios es un delincuente psicotico inventado por personas locas e ilusas.
-no, no dije exactamente eso.Dije algo mejor que eso.
-oh bueno por favor díganos lo que dijo.
-bueno tendría que leerlo del libro.
-no, por favor.
-El Dios del antiguo testamento se puede afirmar que es el personaje mas desagradable en toda la ficción..celoso y orgulloso de ello, mezquino, injusto, e implacable monstruo controlador, un limpiador étnico vengativo y sediento de sangre, un misogino homofobo, racista, infanticida, genocida y filicida, pestilencial, megalomaniaco,  sadomasoquista, caprichosamente malévolo, matón.
-entonces eso es lo que usted piensa de dios.
-si.
-¿que tal si la gente creyese en un Dios de infinito amor y bondad que perdona y es generoso, una especie de Dios modernizado.¿Por que arruinarselo?
-oh, umm...
-¿porque no solo dejarlos que tengan su alegría y lo disfruten?
-no quiero arruinar nada a nadie.Yo escribo un libro.La gente puede leerlo si quiere.Creo que es una cosa liberadora deshacerse de la superstición primitiva.
.¿entonces la religión en una superstición primitiva?
-oh, pienso que si, lo es.
-entonces usted cree que es liberador decirle a la gente que no hay dios.
-creo que mucha gente cuando se deshace de dios, tiene una gran sensación de alivio y libertad.
-¿por que piensa eso? usted es un científico¿cuales son sus datos?
-bueno, yo...bueno recibí cantidad de cartas diciendo eso,
-Dr. Dawkins, hay 8 mil millones de personas en el mundo.
-si, ya se, ya se....
-¿cuantas cartas recibió?
-no, yo..eso es completamente cierto.
El porfesor Dawkins parece tan convencido que dios no existe que  me pregunto si estaría dispuesto a dar una cifra.
-Bien, es difícil dar una cifra, pero pondría algo parecido, sabe, el 99% en contra
O algo...
-bueno,  ¿como sabe que es el 99% y  no, digamos, el 97%?
-No se.Usted me pidió que de una cifra.Y no me siento cómodo dando una cifra sobre eso. Pienso que es...solo pienso que es muy improbable.
-pero no podría dar una cifra.
-no, por supuesto que no.
-entonces podría ser el 49%.
-bueno, podría..quiero decir, que lo creo improbable, y esta muy por encima del 50%.
-¿como lo sabe?
-No lo se.Quiero decir, puse un argumento en el libro.
-¿entonces, quien creo los cielos y la tierra?
-¿por que usa la palabra *quien*? Ud, ve, que inmediatamente ruega usando la palabra quien
-¿entonces, como fue creado?
-Bueno, umm...En un proceso sumamente lento.
-Bueno, ¿como comenzó?
-Nadie sabe como comenzó. Sabemos el suceso que debe haber sido.Sabemos el tipo de evento que debe haber sucedido para el origen de la vida.
-¿que fue?
-Fue el origen de la primera división molecular.
-Cierto,¿y como paso?
-Ya le dije que no lo sabemos.
-¿Entonces usted no tiene ni idea de como comenzó?
-No, no, ni nadie la tiene.Ni ningún otro.
-¿cual piensa que es la posibilidad de un diseño inteligente que podría revelarse como siendo la respuesta a algunos temas en genética o en evolución?
-Podría ser mas o menos del siguiente modo. Podría ser que en los primeros tiempos, en algún lugar del universo, una civilización evoluciono probablemente por algún tipo de significado darwiniano a un muy, muy alto nivel de tecnología, y diseño una forma de vida.Que sembraron, quizás, sobre este planeta.Ahora esa es una posibilidad y una intrigante posibilidad, y supongo que es posible que se pudiera encontrar evidencia de eso.Si se mira con detalle...detalles de bioquímica, biología molecular, se podría encontrar la firma de una suerte de diseñador.
Espere un instante, Richard Dawkins pensó en diseño inteligente
-¿podría ser una búsqueda valida? y que el diseñador podría ser muy bien una inteligencia superior de otra parte del universo.
-Bueno..
-Pero esa inteligencia superior tendría que haber venido ella misma por algún explicable o mas remotamente explicable proceso.No podría haber saltado a la existencia espontáneamente. Ese es el punto.
Entonces el profesor Dawkins no estaba en contra  del diseño inteligente, solo de algunos tipos de diseñadores, como Dios.
-de modo que el dios judío, el dios del antiguo testamento...¿en su opinión no existe?
-Uh, ciertamente.Digo que seria una muy desagradable perspectiva.
-Y la santa trinidad del nuevo testamento...
-No, nada de  eso.
-¿crees en alguno de los dioses hindúes? ¿como vishnu?
-¿como puede preguntar eso?
-No cree, ¿verdad?
-¿como podría? Digo,¿ porque debería dado que no creo en ningún otro?
-Usted no cree en el Dios musulmán.
-No,¿porque necesita preguntar?
-Solo quería asegurarme.De modo que usted no cree en ningún dios de ningún tipo.
-Cualquier Dios de cualquier tipo seria completamente incompatible, con..con cualquier cosa de las que dije en..
-Lo supuse, solo quería asegurarme que usted no cree en ningún dios de ningún tipo.
.No.
-que pasa si después que se muera lo encuentra a dios.Y le dice: ¿que has estado haciendo Richard? digo¿que has estado haciendo?Trate de ser benévolo contigo.Te di un cheque de muchos millones de dolares, millón sobre millón, con tu libro, y mira lo que has hecho.


Bertrand russell se aplico esto a si mismo, y dijo algo como: ¿señor, porque te tomas tanto trabajo en esconderte?
Pero si la gente del diseño inteligente esta en lo cierto, Dios no esta escondido.Podemos hasta encontrar a Dios por medio de la ciencia si tuviésemos la libertad de ir a ella.¿que podría ser mas intrigante que eso?
Tomamos la libertad pro garantizada aquí en los estados unidos, libertad es todo acerca de lo que es este país  y una enorme parte de la libertad  es la libertad de investigación  Pero ahora siento decirlo,La libertad de investigación de la ciencia ha sido suprimida.
Detrás de mi hay un muro que encierra  los sectores libres de esta ciudad, parte de un vasto sistema de obstáculos. Hay gente aquí afuera que quiere mantener a la ciencia en una cajita donde no sea posible alcanzar un poder superior, no sea posible alcanzar a Dios.Esas barreras cortaron a Alemania en dos con un tajo de alambre de púas, cemento, perros de guardia y torres de vigilancia.

Si uno que en Dios y uno cree que hay un orden intrínseco en el universo y uno cree que es el rol de la ciencia tratar de proseguir y entender mejor ese orden, uno sera condenado al ostracismo.

Estoy espantado por  esto, pero no dejare que eso me detenga de investigar o de hablar.El muro no puede resistir a la libertad.Lo que estoy pidiendo es libertad para seguir la evidencia donde sea que conduzca.
Mi esperanza es que habrá suficientes científicos que piensan independientemente.Que no les gusta que se les diga lo que tienen que pensar.Que las personas a ambos lados del argumento estén preparadas para hablar y escuchar, y, sobre todo, con buena voluntad.Para mantener estos diálogos abiertos, eso podría permitir  a muchos científicos  ser científicos. A quienes ahora no se les permite serlo.No me importa en como terminan como seres, no me importa si terminan siendo religiosos o jóvenes creacionistas, si han pensado su camino a través de los asuntos y ha llegado ahí, los apoyo totalmente.
Y, ¿ porque pienso que vamos a ganar esta batalla? por que la verdad aplastada contra el suelo se levantara nuevamente.
Para encontrar que lo que es cierto tiene valor en si mismo.Si tiene consecuencias adicionales, tanto mejor.
Por que la mentira no puede vivir para siempre.Creo que la ciencia nos da una perspectiva del mundo, y nuestro interior religioso nos da otra perspectiva del mundo.Poniendo a las dos juntas veremos mas profundamente y mas verdaderamente.Y si nos levantamos por la libertad....La libertad es la victoria.
Si todos hacemos asi venceremos.Di un primer paso hablando de este tema.Pero si el muro debe caer, todos debemos hacer nuestra parte.Pagaremos un alto precio por hablar.Hasta pueden perder su trabajo.
Les garantizo que recibiran emails odiosos.Pero si no se involucran,¿quedara alguien para dar batalla?¿alguno?


¿Habéis visto la entrevista?Yo es que he flipado, ¿osea que nos han creado extraterrestres? ¿esa es la teoría de un darwinista? por que eso es lo que esta diciendo en la entrevista, bastante claro lo ha dejado jajaja.
Y luego dice que no cree en ningún Dios, pues en un Dios extraterrestre si que cree¿ese ser que puso la semilla en la tierra debió ser creado por alguien, no? si empezamos con esas...Vamos que descartan la teoría de que algo superior exista pero admiten creaciones extraterrestres o cualquier cosa.

La teoría darwaniana tiene cierto peligro con eso de que el mas apto sobrevive, los mejores genes etc, pueden hacer otra vez como Hitler (que dicen que se baso en Darwin) para que luego digan que con la religión manipulan a la gente, si aunque no existan religiones a las personas las manipulan con el sentimiento de culpa y con el miedo, ya sea cambio climático artificial supuestamente por nuestra culpa o cualquier otra cosa que poco tiene que ver con la religión, con ideas darwanianas también se puede.Y no entiendo porque se acepta como real el Bing Bang o la teoría de la evolución cuando es eso, UNA TEORÍA ¿por que descartar la teoría de una inteligencia superior?
La ley del mas fuerte la usan los illuminati, eso de que el mas fuerte se come al comedor inútil. En realidad no usan la ley de la fuerza como lo haría un animal salvaje, si no la ley de la manipulación, la mentira, el engaño etc. Vamos una ley 100% natural que la usan en toda la naturaleza jaja. En la naturaleza no hay ningún animal que haga eso.Para mi la ley del mas fuerte no cuenta en la sociedad humana ni forma parte de la naturaleza humana.En la naturaleza, matas cazando para comer, o mueres peleando o cazado.En la sociedad humana unos pocos manipulan a todo el mundo, les envenenan a propósito,  y engañan a todo quisqui.
Les tiene que encantar la teoría de Darwin ya que se justifican con eso de que el mas fuerte se come al débil.

 Entrevista a Máximo Sandin:
 DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

http://los-fallos-de-darwin.blogspot.com.es/search/label/eugenesia

De wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Dawkins

Poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando le preguntaron en qué podría haber cambiado el mundo, Dawkins respondió:
Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos!
Richard Dawkins35
En enero de 2006, Dawkins presentó un documental de dos capítulos en Channel 4 titulado ¿La raíz de todo mal?, abordando lo que él ve como la influencia maligna de la religión organizada en la sociedad.

La raíz de todo mal es el Satanismo (esa religión secreta que nadie habla y que la élite profesa) que existe en el mundo desde hace miles de años, y el atentado 11s fue falsa bandera, ni islámicos ni leches.Los supuestos cristianos que matan gente (ejemplo una madre cristiana le corta los brazos a su bebe porque Dios se lo dice) tienen control mental o un problema mental.Mas claro agua.Y yo estoy en contra de las religiones organizadas y si están infiltradas por iluminados pues peor.Cada uno debe de creer en lo que quiera mientras no hagan daño a nadie, otra cosa es que hagan instituciones representando a Dios.Creando instituciones religiosas se corre el riesgo de ser infiltradas y acaban manipulado a la gente que basa su religión en una autoridad eclesiástica.
Creo que las iglesias deberían de advertir y educar a la gente sobre los que gobiernan el mundo, su religión y sobre el nuevo orden mundial, en la biblia dicen que satanás gobierna el mundo, deberían de hablar de eso y poner ejemplos actuales que lo explique ya que muchos católicos no entienden ni el contenido de su libro sagrado.

 No es que sea una fanática religiosa, que no me lo considero, simplemente me quejo de aquello que parece estar en contra de la idea de una fuerza inteligente creadora.¿Por que nunca hablan mal del satanismo y demonizan el cristianismo e islamismo?
¿Ha nadie le parece raro lo del atentado de Oslo de tipo llamado Anders Behring Breivik que dice que era cristiano? ¿Precisamente cristiano? ¿y por que no un terrorista satánico? ¿eso no os hace pensar un poco? para manchar el cristianismo, encima el tipo era franco-masón, joder que casualidad....

Nunca va a salir un terrorista que diga que es satánico ya que esa religión la profesar la élite y claro esta que no van a mancharla, mancharan otras.
Mucha gente le hecha la culpa a la religión y dicen que las mujeres en Afganistán están mal por ella, pero están equivocados, vi unas fotos de los años 80 donde las mujeres de ese país iban bastante modernas, sin mantas encima.Y antes de los talibanes ( que seguramente fueron financiados por la cia..) las mujeres podían estudiar.¿Decís que la religión causa el mal en la tierra? sois muy ignorantes, las causas del mal son otras.

Tengo que decir que antes creía en lo metafísico pero no en un Dios Creador. Desde que conocí sobre los illuminati empece a entender de lo que iba la biblia (creo que muchos cristianos ni la entienden en su totalidad, por mucho que digan en la biblia que Satanás gobierna el mundo, ya que no conocen sobre los illuminati ni sus mañas) y ya si creo que hay algo superior que rige el mundo, que tiene un orden natural y una moral.¿Y satanás que?pues yo creo que si existe, no se si como entidad o que, el caso es que leí en un libro de Fritz Springmeier que en reuniones que hacen los illuminati se aparece el mismísimo demonio para dictarles a sus súbditos que es lo que debe de suceder en tal fecha.No se si sera verdad...pero bueno creo Satanás no puede hacer nada como entidad si no que hace todo a través de la gente que le obedece, y Dios lo mismo, se manifiesta a través de la gente que hace el bien, defiende la verdad, actúa y lucha por la paz y la justicia. A través de esa gente Dios se manifiesta.
  
Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo? nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.
Me encanta este debate jeje
http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/110/nos-obligan-a-aceptar-los-chemtrails-si-o-si

5 comentarios:

  1. ¿Y si ese ser superior del que hablas y que dices que creó la vida, fuese en realidad una civilización extraterrestre?

    Yo lo creo así.

    ResponderEliminar
  2. Para mi un Ser superior que creo la vida(Dios) no es un ser fisico que creo algo con tecnologia muy potente, yo lo veo mas bien como una entidad que tiene un orden moral(la verdad, la justicia etc, la vida)y natural en el sentido en que el mundo, la naturaleza sigue un orden y un proposito por ejemplo: se crean nubes y llueve con un proposito, que es dar vida a la tierra, nutrir la tierra y que crezcan las plantas.

    No me imagino una civilizacion extaterrestre creando humanos, crando el universo mismo, ellos deben de haber salido de algun lado.¿O es que a ellos tambien les han creado otras razas?
    No creo que una civilizacion fabriquen el espiritu con alguna tecnologia por ejemplo.

    La naturaleza sigue un orden natural que se esta evitando a toda costa por el que gobierna el mundo actualmente(que parece ir en contra del orden natural y el libre albedrio que Dios a puesto), aunque eso no quita que la naturaleza siga su curso, por eso no creo que la naturaleza se rebele contra le hombre ni nada por el estilo como se dice(la teoria de Gaia)pienso que la naturaleza sigue un proposito muy claro y es el de crear vida no destruirla.Los desastres climaticos son artificiales, producto de la modificacion climatica.Pongo el clima de ejemplo por que me es mas facil explicarlo jaja.

    No se si me explico muy bien jeje que me cuesta un poco expresarlo.
    Eso de los extaterrestres que nos han creado es lo que van a predicar los cientificos en un futuro.
    Yo si creo que existen otros seres por el mundo pero que nos hayan creado no lo creo en absoluto.Yo leyendo lo del blue beam y ver por donde van los tiros..son capaces de decir que hemos sido creados por extaterretres para que la gente se vuelva atea.
    Hubo un chico en mi clase que dijo que si se descubriera vida extaterrestre la gente dejaria de creer en Dios.Yo creo en las dos cosas jaja.
    Vi un titulo de un documental que se llamaba ¿dioses o extaterrestres?yo quitaria lo de dioses, para mi son bien terrestres jeje.

    ResponderEliminar
  3. El hecho de que el corazon lata o una planta crezca me indica la existencia de una inteligencia y fuerza superior que anima el mundo.
    Yo si creara con tecnologia avanzada un ser humanoide no seria de igual manera creadora del iniverso.
    Supongamos que nos han creado los extraterrestres, eso no quitaria que exista una una inteligencia superior que mueve el cuerpo de los animales y plantas, que les da vida.
    No creo que los extaterrestres muy avanzados tecnologicamente hayan creado el oxigeno, el cielo, la tierra, el espacio y la atmosfera.Vamos que mi idea no cambiaria si me dicen que hemos sido creados por otros seres.Creeria de igual manera en una inteligencia superior.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No se pueden poner a la misma altura la teoría del big bang y la teoría del diseño inteligente, por el hecho de contener las dos la palabra "teoría". No es lo mismo teoría en el ámbito científico que en cualquier otro ámbito. En ciencia tiene un sentido más rígido por decirlo de alguna manera, y para que algo sea teoría debe cumplir una serie de condiciones.
    Y concretando un poco más sobre por qué no es válida esa comparación... la teoría del big bang es válida por el momento (que nadie dice que se pueda modificar en un futuro, pues la ciencia es flexible y esa es una de las cosas que le diferencia de la fe o el dogma) porque casa muy bien con distintas observaciones empíricas y con todo lo que conocemos y que sabemos que funciona (y repito, eso no quita que se encuentre un modelo mejor). Un ejemplo de evidencias de que el big bang puede haber ocurrido son la expansión del universo, el fondo cósmico de microhondas, y la distribución de las galaxias. Todos estos hechos casan muy bien con las consecuencias de una explosión como esa. De ahí que por ahora sea un buen modelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te explicas chic@, no puedo rebatirte nada.
    Yo creo que si el Bin Bang existio debio empezar por algo, vamos que no creo que aparezca "por nada".Pero bueno eso ya los cientificos iran contando cosas, que yo no entiendo del tema.
    Tal vez el ingeniero nuclear Keshe pueda dar esas respuestas porque suele salirse de los modelos oficiales y por eso la wikipedia lo tachan de pseudo-cientifico.Me gusta ese tio.Lei en su pagina que iba a hacer un libro explicando cosas espirituales con la tecnologia suya.Que pena que no sepa ingles.

    Yo creo que en un futuro se podra explicar perfectamente todo lo mistico y paranormal (sin tener que decir que es producto del cerebro, como hacen actualmente) porque se tendra que utilizar nuevos conceptos para explicarlo bien y sera visto como algo normal.

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!