Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Yo fui feminazi

En mi adolescencia yo era feminazi, no conocía mucho la ideología (o mejor dicho religión) feminista ni el movimiento feminista pero el espíritu feminazi lo tenia arraigado dentro a pesar de tener unos 14 años.Las noticias de violencia de "genero" que sacaban todo el santo día en la tele no hacia sino agravar mi radicalismo anti-hombres.Me daba mucha rabia ver esas noticias y le cogí mucha manía al hombre y a todo lo relacionado con lo "femenino" vestidos, faldas etc.En el instituto me daba rabia ver como los chicos parecían querer competir con mi hermana solo por ser alta como ellos, a mi eso me molestaba, porque yo también quería ser alta y competir (también quería ser alta y musculada para que no me maltrataran - obsesión por culpa de la tv mierda con la histeria del maltrato) también me molestaba la caballerosidad (si es que se le llama así, soy ignorante), por ejemplo: cuando en la película de Titanic decían "mujeres y niños primero" eso me daba mucha rabia porque me parecía machismo ya que trataban diferente a las mujeres (y las ponían en la categoría de niños) y también me daba rabia el tema de la vestimenta.Viendo películas ambientadas en la edad media me daba rabia que las mujeres llevaran vestidos ya que recalcaban las diferencias entre hombres y mujeres y pensaba que las faldas estaban hechas para violar mejor a las mujeres ya que son mas fáciles de quitar (o levantar) y también veía machismo que a las mujeres y a los niños se les protegieran en las guerras cuando los escondían y les resguardaban del peligro (en las películas).Llego a tal absurdo mi radicalismo que llegue a pensar que habría de crear dos islas donde se separaran a mujeres y a hombres o hacerse lesbianas para evitar maltratos (tonta de mi pensando que no existía maltratos en parejas del mismo sexo- otra vez por culpa de la tv mierda que no sacan ni una noticia).Yo decía "¡los hombres quieren mujeres mas bajas que ellos para maltratarlas!" y llegue a decir que habría que matar a todos de la rabia que tenia de ver tanta noticia de violencia de "genero".También me daba rabia resultar ser atractiva para ellos, no me gustaba arreglarme (junto con inseguridades etc), no quería gustar, (tal vez muchas quieran ser repulsivas por la idea esa de que todos son violadores y esas cosas (como me paso, lo exagero un poco jojoj).También pensaba que las relaciones entre homosexuales eran mejores que las de heteros ya que eran relaciones entre iguales, osea que se daba la igualdad en esas relaciones.Y pensaba que las relaciones de heteros eran peores por ser diferentes, que había desigualdad, mas maltratos etc. Me repito mucho jaja



Si os dais cuenta el feminismo es mas bien la envidia del pene como le suelen llamar algunos, todo lo del hombre se ve mejor, por poner un ejemplo: la vestimenta: ahora las mujeres van con pantalones como el hombre y diréis ¿y que mas da? muy sencillo de explicar:  a la mujer se la alienta para que sea igual que el hombre porque se considera que es mejor y lo de la mujer es malo o peor.La mujer acabo vistiendo como hombre (ya ni quieren resultar femeninas) pero el hombre sigue vistiendo como hombre, aunque algunos parecen mujeres con esos pantalones tan apretados -la brecha entre lo masculino y femenino cada vez es mas estrecha, (sociedad androgina sin atractivo ni belleza ¿Quieren esa igualdad? Bah) a veces creo que son gays.¿A quien quieren gustar con pantalones tan ajustados? es anti-masculino total, pero en fin, ellos verán... se ve que quieren llevar la moda de Justin Bieber que admitió ponerse pantalones de chica xD.

Por cierto se me olvido preguntar una cosa ¿por que el hombre no viste como mujer, osea vestido y falda? (ya se que en escocia los hombres llevan la típica falda escocesa corta pero no es el lo mismo, ya que siempre han habido diferencia de ropas, ahora somos unisex total, hasta me cuesta a veces distinguir si son hombres y mujeres, flipante xD) muy sencillo, es a la mujer a la que se le manipula  y esta obedece a papi estado o a mami feminista Gloria Stemhein a lo que se le meta en el coco.No se si la mujer es mas manipulable por que casi toda la publicidad esta dirigida a las mujeres, aunque tal vez si fuese al contrario....Como suelo pensar, tal vez el feminismo no resultaría si fuese al contrario, osea dirigido a los hombres, los hombres no se sentirían victimados (o quien sabe...) y no se pondrían vestidos para ser "igual" y si los hombres llevaran vestido tendrían que olvidarse de gustar, no creo que las feministas apoyen que los hombres vistan femeninos para tener igualdad con la mujer.Puede que si lo apoyen pero a sus adentros pensar que están ridículos o reírse incluso, la hipocresía de la igualdad de ropa.Bueno viendo lo del movimiento MGTOW veo que si se puede manipular al hombre igual que a la mujer porque les dicen que están siendo oprimidos por el matriarcado, que la mujer es muy mala, que no tienen que casarse ni tener hijos etc etc, igual que el feminismo.

Que insensibilizada esta la sociedad con el tema vestimenta, se ha normalizado que la mujer vista como hombre pero que el hombre vista como mujer nunca se normalizara y si los hombres comienzan a vestir con vestidos y faldas con tacones serian muy criticados y daría un gran choque mental ver a esos hombres (hasta que se insensibilicen como paso con la mujer, que esta mejor visto que vista como hombre que al revés...)

A mi me da igual que las mujeres vistan como hombres o viceversa pero vamos, queda mas bonito que vistamos diferente.Y creo que hay ropas que te hacen comportarte de determinadas maneras, mas femenina (y sentirte) o viceversa por eso ahora vestimos igual, nos han quitado la esencia de lo que es masculino y femenino, la gente esta confundida con su genero.

En la Biblia veréis que primero fue Eva la que no hizo caso a Dios y obedeció a la serpiente, como se puede ver siempre es la mujer la que cae primero,  y el hombre acaba cayendo también, eso se ve con el movimiento feminista, a la mujer se la manipula y acaba afectando al resto.Estoy a favor de la igualdad de oportunidades y esas cosas (que prácticamente ya existen en los países occidentales) pero ya la filosofía feminista me parece que descarrila hacia otros objetivos muy diferentes de los que dicen defender.

¿Porque creéis que la mujer empezó a vestir como hombre? ¿Por supuesta "comodidad" o por enfrentarse contra el hombre, competir con el o una especie de envidia masculina o rebelión contra lo establecido? Misterios inexplicables... mi mente anti-feminista no comprende esta ecuación tan complicada.

¡Chicos, haced el experimento! decid que queréis igualdad con la mujer y vestir con vestidos y tacones! jajaj os dirán que sois sexistas que mantenéis estereotipos masculino y femenino, que son tan malos para la sociedad.La transexualidad es criticada también por algunas feministas ya que les gusta seguir los estereotipos, maquillajes etc etc.

Ah por cierto vi una noticia de unos chicos que decidieron ir con falda al instituto en protesta por la expulsión de un alumno por llevar falda.No les quedaba tan mal la falda larga pero, sigo viéndolo como prenda femenina y no entiendo la motivación del chico para llevarla, supongo que quería hacer algún experimento social o algo por el estilo, pero vamos que si la quieren llevar...

Muchas mujeres "cristianas" llevan pantalones cosa que me extraña teniendo en cuenta lo que la Biblia dice:

Deuteronomio 22:5   

 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

 Esto se lo saltan jaja aunque yo no tengo ni una falda... , no veo ninguna en las tiendas (solo super cortas que no me interesan), solo por Internet y caras... cuando tenga dinero en condiciones ya se vera, que seguro que se me ve mas guapa y mas esbelta que con tristes jeans que por cierto, para vestir como mujer, con los pantalones jeans tienes que ir apretada o si no vistes como chico, menudo bodrio, casi prefiero falda que al menos son decentes, femeninas y no hace falta marcar culo para que se sepa que es ropa de chica (¿De chica? ¿pero que barbaridad he dicho? A no, que los hombres ahora van apretados... con leggins y todo xD)...Debería de cambiar un poco mi look que me aburro de la misma ropa.

Aunque en esa frase de la Biblia no se especifique que la mujer debe llevar falda o el hombre pantalones, tengo en cuenta que siglos atrás las mujeres llevaban faldas y los hombres pantalones, entonces la falda se ve como prenda femenina porque es lo que se ha llevado por mas tiempo por las féminas. Y como se supone que hay que vestir con modestia y pudor... pues las faldas hacen ese trabajo perfectamente porque tapan bastante (depende de que falda..), dejas de preocuparte cuando te agachas o subes escaleras porque sabes que no se te mete el pantalón por el culo.Vamos que en ese sentido son mas cómodas, te evitas miradas a tu trasero y te hacen tener mejor figura.Yo llevo ropa de "mujer" pero se ve que de mujer no lo es tanto porque cuando tenia el pelo corto la gente pensaba que era un niño, en fin, se ve que es ropa "muy femenina" (ironía) ja ja.

   Esto dice una feminista que tenia problemas mentales (que peligro si algunas la tomen en serio, creo que la mayoría la siguen):

Shulamit Firestone, un trastornada mental judía, atacó a las fuentes de la vida humana y el amor, defendiendo la procreación artificial y la negación de género.  "El objetivo final de la revolución feminista debe ser ... no sólo la eliminación de los privilegios masculinos, sino de la propia distinción de sexo: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importa culturalmente"

Quieren acabar con el genero por lo que se ve, como si la existencia del genero fuera la causa del mal en el mundo.

Como veis algunas están muy bien de la chota y su vida gira en torno al rollo feminista odia hombres, odia genero, odia heteronormalidad (la gay-normalidad, se lleva hoy día, la heteronormalidad no, no se de que hablan cuando hablan de heteronormalidad... es que la mayoría somos heteros, lo que quieren estas feministas amigas de los gays y heterofobas es que se lleve la gay-normalidad (promiscuidad y sin hijos) porque las minorias siempre mandan y tienen la razón y debe de ser la norma a seguir por todos y porque los heteros somos todos muy malos) y en cada frase sueltan las palabras: heteronormalidad, roles de genero, moral patriarcal, opresión patriarcal, cánones de belleza impuesto por el patriarcado bla bla bla) se creen muy sabias por repetir las mismas palabras, en realidad son muy ignorantes porque no pueden ver mas allá de lo que les digan mujeres como Shulamit Firestone que las convencen como buenas sumisas y obedientes que son como lo dicta papa Elite.


Yo creo que Dios, como nos ha creado diferentes, quiere que declaremos nuestras diferencias en la forma de vestir. ¿Que pensáis vosotros? ¿Creéis que tiene cierto sentido?
Con la ropa unisex quieren hacer eso, que seamos androginos y que no sepamos ni diferenciar un sexo de otro.Crear una sociedad fea, robotizada, androgina y artificial es lo que quieren crear parece ser.

Si a alguien le parece una tontería los roles de genero y las diferencias en la vestimenta de hombre y mujer que se vistan con un saco de patatas y se rapen el pelo, verán como se rebelan contra lo establecido, va aparecer esto de película.
"Ropa masculina y femenina es una construcción social que no tiene importancia" dirán algunos, para mi si es importante porque estas declarando que eres diferente no igualito, para eso nos ponemos un saco de patatas encima y asunto arreglado.Y queda mas bonito una sociedad mostrando diferencias, esas que tanto molesta a esta sociedad, que no se a donde quieren llegar diciendo a todo que es una construcción social y que hay que acabar con todas esas construcciones tan malignas.Con las ropas te estas poniendo barreras (que son importantes en esta vida, tener ciertos limites, moral, autocontrol etc) y mostrando mensajes una vez quitas todo eso ya es Sodoma y Gomorra. Como exagero ja ja.


En la pagina de Henry Makow hay unos cuantos temas muy interesantes sobre la vestimenta, que seguro que os parece interesante y os hará pensar sobre el tema, yo nunca lo pensé hasta que lo leí y me entretiene el tema tambien aunque creo que se puede ser femenina con pantalones igual, tampoco hay que llevarlo al extremo jaja:

Los comentarios de los lectores son interesantes:

http://www.henrymakow.com/post_7.html


http://henrymakow.com/2013/05/female-attire-attacks.html


http://henrymakow.com/The-Importance-of-Wearing-a-Dress.html

 

http://henrymakow.com/2014/01/Fashion-fires-salvo-in-war-against-men.html


Cardenal Siri y la vestimenta de la mujer, interesante:

 

http://www.institutodelbuenpastor.org/ibp/attachments/article/241/El%20Cardenal%20Siri%20y%20la%20vestimenta%20de%20la%20mujer.pdf


Los roles de genero se ven mal solo si son llevados por heterosexuales -frase inventada por mi je je.


Hace un tiempo yendo en tren con mi hermana vimos a dos hombres con pantalones ajustados (de esos que están tan de moda hoy día) y sinceramente esos chicos me parecieron gays, vestían igual que el presentador de Salvame. Mi hermana dijo que no le gustaba nada porque era anti-masculino total y yo le di la razón y le dije que parecían gays.Yo relaciono ese tipo de vestimenta con los gays porque me parece muy "femenina" y digo femenina porque somos féminas y llevamos esos pantalones, porque de femenino no tienen nada los pantalones ajustados, me parece un poco agresivo ir marcando todo, un mensaje sexual.Tal vez lo fueran o tal vez no, he ahí el dilema: ¿Les gusta dar esa imagen, de algo que no son? están afeminando al hombre, y a la mujer la están masculinizando (ha este paso me haré lesbiana ya que los hombres parecerán mujeres en un futuro, total, no veré mucha diferencia, seré confundida, una pena jaja).

La vestimenta no solo esta para abrigarse, también sirve para expresarse y dar una imagen de si mismo y enbellecerse, por poner un ejemplo: no puedo pretender ser una mujer decente e ir con falda corta enseñando toda la braga, pues eso, que la vestimenta es importante y por eso la industria de la moda se esta encargando de neutralizar los sexos (y sexualizar) a golpe de tela y aguja.Si vas vestido de chica el mensaje que vas a dar va a ser que no te interesan las mujeres, o que eres afeminado, las espantaras a todas, hasta a las feministas que defienden eliminar las diferencias en la vestimenta.

Por cierto también se dice que la industria de la moda esta manejada principalmente por homosexuales, ¿sera por eso que quieren modelos en los huesos, que no tengan curvas, osea que sean androginas? Muchas mujeres se quejan de la industria de la moda porque las modelos están en los huesos y dan unos cánones de belleza irreales y culpan al patriarcado sin razonar nada porque se piensan que los heterosexuales manejan el cotarro de la moda, que equivocadas están, pobrecillas.A los heteros le gustan las curvas, es imposible que la industria de la moda sea heteropatriarcal.

Hay mujeres que se quejan porque dicen que los pantalones no están adecuados a la mujer, que solo están fabricados para el hombre puesto que las mujeres tenemos que bajarnos el pantalón para poder mear y se nos queda todo el trasero a la vista.Si, tienen razón  pero es que la prenda mas adecuada para la mujer son (¿o eran?) las faldas ya que te tapan el culo y no hace falta bajar nada, vamos, cómodos y adecuados para esa tarea.Pero bueno, creo que ya están haciendo unos pantalones que tiene cremallera debajo de la vagina, para no tener que bajarse el pantalón cuando se orine en la calle.Los inconvenientes del igualitarismo... es lo que tiene la envidia den pene, se apresuran en vestir igual y no ven que no es tan adecuado hasta que pasa el tiempo y se dan cuenta.

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la vestimenta de hombres y mujeres y si creéis que afecta a la mente o incluso la orientación sexual (aunque suene fuerte esto que acabo de decir xD).Puede salir un debate interesante de este tema.Eso si, leeros los enlaces de Henry Makow y el enlace del cardenal Siri que he puesto. Si, es un cardenal, seguro que os da mucha rabia, como todo o relacionado con la iglesia molesta... jaja
Tal vez quieran que las mujeres sean (y se vean y sientan) como hombres y los hombres sean (y se vean) como mujeres así ningún sexo se siente atraído por el sexo opuesto y se destruye las posibilidades de crear parejas y así la de formar una familia que es lo que se quiere destruir (según algunas teorías conspirativas).Acabar con las relaciones entre heterosexuales.


http://www.nytimes.com/2014/02/09/magazine/does-a-more-equal-marriage-mean-less-sex.html?_r=1

Este texto habla sobre la igualdad en los matrimonios y como eso afecta a la vida sexual (no habla de la ropa pero lo añado jajaja) Dice: ":Mientras menos diferenciacion de genero, menos deseo sexual.En otras palabras, en un intento en ser genero neutro, es posible que hayamos vuelto castrados de genero".Que traducción de mierda, pero mas o menos se entiende.

Actualmente soy libre del adoctrinamiento feminazi (me duro poco la tontería) ya que leí sobre conspiración con 18 años y vi que era para dividir y vencer, lo de siempre, vamos.Yo no estoy a la defensiva con los tíos, se vive mas tranquila, os recomiendo la desprogramacion de ideas radicales y nocivas, seréis mas felices ;) Se que hay gente que no pensara igual pero bueno... no podemos ser igualitos en todo, ¿verdad? jajaj Y os recomiendo echar un vistazo a los memes feministas que hay por Internet, veréis el odio que emanan, que asco, no me gustaría ser hombre y aguantar a una oleada de amargadas feministas y escuchar su retorica feminista de siempre.

PD: ¡llevo pelo largo! ¡Soy una machista que fomento los roles sexistas de genero creados por el patriarcado, debo de rapar mi pelo y ponerme obesa como lo dictan las feministas para combatir esos roles y estereotipos de belleza que gustan al  patriarcado machista opreson heterosexual!

Por cierto si tuviera hijos no me gustaría tener que llevarles al colegio ya que desde una edad temprana les meten en la cabeza la ideología de genero, les dicen que es una construcción cultural y que pueden elegir su sexo independientemente de como hayan nacido.Una barbaridad.La mente humana es muy influenciable y moldeable y mas a edades tempranas, si les meten toda esa teoría asquerosa muchos acabaran con problemas de identidad sexual.Va a salir mucha transexualidad hoy día gracias a las clases y a los tóxicos.

Padres visten a su hijo como niña ¿Cual es el proposito de esto? ¿Quieren quitar la barrera de la ropa? ¿Que los chicos vistan como chicas puesto que las chicas ya visten como chicos? no creo que si tuvieran una hija la estuvieran haciendo eso con la ropa porque las ya van como niños.Ahora quieren que los niños vistan como niñas, quieren darle la vuelta a la tortilla, pero lo van a tener dificil.Pobre niño, que mala suerte tiene de tener padres que quieren hacer experimentos con el, no se con que intencion.Me parece curioso que casi todos los casos de transexuales suelen ser niños que quieren ser niñas, les estan afeminando demasiado me parece (o los toxicos afectan mas al sexo masculino, en animales y humanos).Aunque no creo que se vuelvan trans solo por llevar ropa de chica... entonces yo seria transgenero hace mucho jaja.

La ropa es mas importante de lo que parece aunque la gente le quiera quitar importancia y diga que es una construcción social sin sentido.Un hombre con vestido y tacones no es nada pero que absolutamente nada masculino y ya me pueden decir que no importa que ni ellos mismos se lo creen, la ropa tiene un efecto importante en la mente cuando ya esta asignada a un sexo, al menos eso creo.Las mujeres tienen mas suerte que el hombre porque visten como chico y no reciben burlas pero evidentemente se la ve mejor y mas femenina si lleva ropa de chica.

 http://www.youtube.com/watch?v=iGuHXPdSX24#t=119

Y aqui un texto sobre niños transgenero:
http://www.theglobeandmail.com/globe-debate/transgender-kids-have-we-gone-too-far/article16897043/

Yo creo que el feminismo simplemente esta en contra  la heterosexualidad, de lo masculino y femenino.Por frases como estas lo deduzco:

Texto sacado de: http://www.savethemales.ca/190901.html
  
  1.   Desde 1970, los activistas gays- feministas han lanzado una campaña para promover la homosexualidad entre los heterosexuales. Son sinceros sobre este objetivo. "El objetivo final de la revolución feminista es la eliminación de la propia distinción de sexo", dice Shulamit Firestone (La Dialéctica del Sexo, 1972, p.11) "la hegemonía heterosexual se está erosionando", dice Gary Kinsman. "Las formas de la sexualidad consideradas naturales se han creado socialmente y puede ser transformado socialmente." (El Reglamento del deseo: La sexualidad en Canadá, 1987, p.219) "En una sociedad libre, todo el mundo va a ser gay", dice Allen Young, uno de los pioneros del Movimiento de Liberación Gay. (John D'Emilio, Cuestiones íntimas: Una historia de la sexualidad en América, p.322)  A diferencia de nosotros, los gays entienden que su campaña a favor de la "igualdad de derechos", se borrará la distinción entre homosexuales y heterosexuales. En palabras del historiador gay Jonathan Katz.  En cierto sentido, la derecha es la derecha ... para acusar a la comunidad gay y los derechos de lesbianas movimiento de homogeneización mortal .... si liberacionistas gays y lesbianas nunca lograr la plena igualdad, van a acabar con la necesidad social de la división hetero / homo. El secreto de la corriente principal del movimiento más moderado, de gays y lesbianas de los derechos civiles es su promesa radicalmente transformadora (o amenaza, dependiendo de sus valores). La invención de la heterosexualidad, 1995, p.188.  Los activistas gays y feministas han encontrado una causa común, ya que, haciendo caso omiso de todas las pruebas científicas, insisten distinciones entre hombres y mujeres son artificiales. Mientras que muchos heterosexuales se consideran "feministas", el feminismo es un movimiento homosexual. Se cree que los hombres y las mujeres no sólo son iguales, sino la misma y sólo el condicionamiento social es lo que nos hace diferentes. 
(Me rio por no llorar, de locos)
 La heterosexualidad no es una construcción social, es el ciclo reproductivo.Hoy día creo que hace falta decirlo porque a la mayoría de la población le están lavando el cerebro con la ideología de genero.Si la heterosexualidad es una construcción social la homosexualidad también. Dicho esto y según el texto que he puesto arriba se puede volver heterosexuales a los gays ¿o no? como es una construcción social... en fin, que sociedad de locos, se ve que estamos ya en el apocalipsis, a ver si revienta tanta mentira, no las podran sostener por mucho tiempo porque la biología gana 100%.

Los revolucionarios en este siglo somos los que decimos cosas tan simples como estas, los que llevamos la contraria a lo "políticamente correcto".Ahora no seguir lo "correcto" "cool" o "moderno" es ridiculizado y atacado.Y no hablemos de los valores, si defiendes la "virginidad", la "decencia" y la "moral"... la que te cae, te dicen que eres un retrogrado, fanático religioso y que defendiendo esos valores oprimes a la sociedad (a esa que quiere hacer lo que le salga del culo y que considera la moral opresiva porque les restringe su libertinaje y condena la inmoralidad que ellos quieren seguir), que por cierto la moral no tiene nada que ver con religión.

Soy mujer y el feminismo me parece una autentica basura.Hay que estar sumamente castrado para defender el feminismo, esa ideología fanática de genero neutro, que ni yo siendo mujer defiendo porque se lo que hay detrás de esta ideología de genero neutro y de igualdad de derechos (totalmente falso).Vivimos ya en la novela 1984 y muchos parece que ni se han enterado, luego hablan de que van a crear un nuevo orden mundial para meter miedo, yo diría que ya esta implantado o al menos medio implantado en la sociedad y da mucho miedo ver ideologías tan venenosas creciendo como setas en cada rincón de Internet y como hasta en las escuelas y universidades las implantan en las mentes ignorantes que desconocen la conspiración global y las intenciones de sus ideadores. Si, yo creo en una conspiración y puedo comprender a quien no lo crea y que diga: "que chorrada, no todo es una conspiración".Le entiendo, no ha leído ni una conspiración en toda su vida.Si uno se informa ya empieza a ir uniendo hilos y verle la lógica, una vez que lo hagas te va a dar mucho asco, te lo aseguro.En esta sociedad falta un poco de suspicacia.

Y esto dice un negro racista en un blog:

  •   Nunca puede haber justicia social, siempre y cuando hay un corazón blanco latiendo en este planeta. Esto se ha puesto de manifiesto una y otra vez en círculos SJ. Privilegio blanco tiene que ser destruido. Y mientras existan personas de raza blanca que siempre habrá el privilegio blanco.

    ¿A que os suena esto? Si cambiais unas cuentas palabras os sonara perfectamente a algunos discursos feministas que se ven por ahi, que dicen que hay que acabar con el patriarcado o el hombre.Me suena muchisimo ja ja


     

Cada vez hay mas paginas y blogs sobre MGTOW, MRA (la llamada manosfera), bien por los hombres, se les va a acabar ya el cachondeo a las odia-hombres con tanta misandria y falsa igualdad, comenzara a remitir el radicalismo con la creciente popularidad de estas paginas de reunión de hombres que también hablan de sus derechos y las desigualdades que sufren solo por ser hombres (cosa que a las feministas les molesta, que se quejen los hombres), así nos entenderemos mejor unos a otros (aunque en algunas paginas hay mucha rabia hacia la mujer, que es lo que esta creando el feminismo, que se odie a la mujer, mucha misoginia).

Creo que tanto radicalismo y rabia por parte de masculinistas y feministas al final va a servir para que se tomen ya en cuenta a los dos sexos y nos dejemos ya de victimar a unos y a otros. Tomemos en cuenta a los dos sexos y se acabaran las "guerras" entre todos.El "divide y vencerás" va a acabar.

¡Feliz navidad feminazis odiosas e industria androgina!

3 comentarios:

  1. un pantalon corto de verano es como una falda... lo que ocurre que muchos hombres con prejuicios no lo reconocen, y muchas mujeres con ego.... tampoco.. pero un pantalon corto es como una falda.. llevas las piernas al aire..

    ResponderEliminar
  2. Pero la diferencia es que la falda se puede subir con el aire, es mas visual que un pantaloncito, te fijas mas creo yo por si se puede ver algo.

    ResponderEliminar
  3. Unos pantaloncitos no dejan el coño al aire, aunque se enseñe pierna se ve de otra manera.

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!