Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

viernes, 3 de enero de 2014

Necesito el feminismo porque...

 Me ha encantado (que alguien lo traduzca bien al español) aunque no pillo algunas frases... algunas si me parecen realistas porque lo leo en comentarios de feministas por Internet.Son unas frases un poco guasonas a mi parecer.
Dirigido a las feministas radicales:

1) Necesito el feminismo, porque sé que los hombres son unos cerdos, y odio el sexismo.
 
2) Necesito el feminismo porque me enseña que lo que hago con mi cuerpo es mi elección, pero no es mi responsabilidad. (Aqui puedo poner de ejemplo esas chicas que te dicen que tienen todo el derecho a emborracharse cuando les dices que se cuiden que pueden aprovecharse de ellas algunos chicos, peo te dicen que la culpa es del violador por violar.Correcto, pero...¿se puede ser responsable de uno mismo?No quieren serlo ¿Se puede ser tan imbecil? no quieren ninguna responsabilidad.Sabiendo el peligro que hay... uno tambien debe ser responsable de lo que decide por lo que le podria ocurrir)

3) Necesito el feminismo porque soy crónicamente inseguros y no tengo ningún sentido del humor.
 

4) Necesito el feminismo, ya que ayuda a protegerme de mi pudor paralizante y mi miedo mórbido de la sexualidad humana.
 
5) Necesito el feminismo para que cuando alguien dice algo desagradable hacer mí, puedo hacer pancartas tontas y lloriquear como una víctima patética en lugar de ponerse de pie por mí misma.
 
6) Necesito el feminismo para que pueda sepultar a mi neurosis en la presunción de suficiencia, por estereotipar a los hombres como bestias malvadas misóginas.
 
7) Necesito el feminismo que me ayude a convencer a mí mismo que la aplicación de estereotipos negativos, degradantes a los hombres no es sexista.
 
8) Necesito el feminismo para que yo pueda quejarse en voz alta sobre la violencia contra la mujer mientras me rio a carcajadas de la violencia contra los hombres.
 
9) Necesito el feminismo para que pueda gritar "creep" a cualquier hombre que se acerca a mí, mientras se preguntaba por qué todavía estoy sola y donde todos los hombres buenos se han ido.
 
10) Necesito el feminismo que me ayude a culpar de mis propias debilidades y fallas en el patriarcado.
 
11) Necesito el feminismo porque nadie tiene el derecho de decirme que yo me veo bonita.
 
12) Necesito el feminismo porque nunca nadie me complementa.
 
13) Necesito el feminismo porque tengo el derecho de pasar horas delante del espejo haciendo a mí mismo como sexualmente más atractivo posible, pero luego esperar que los hombres no me miren de una forma sexualizada.
 
14) Necesito el feminismo, porque sé que sólo ricos hombres altos y guapos, tienen el derecho a sentirse atraídos sexualmente hacia mí. (y halagarme) esto lo añado yo jojo.  

15) Necesito el feminismo porque tengo el derecho de no estar expuestos a todo lo que ofende mi delicada sensibilidad - Pero yo soy una mujer empoderada.
 
16) Necesito el feminismo porque creo que los hombres deben ser forzados a ser atraído a las mujeres poco femeninas también. (Vease paginas de facebook: "Gordibuena, Soy gordibuena y que", diciendo que los cánones de belleza son patriarcales y que deben de gustarle a los hombres las obesas y criticar y llamar mahcista a quien se queje. No se como pueden llamar belleza a la obesidad, la enfermedad no es, ni sera, bella.Soy cruel, lo se, pero no me vengáis imponiendo un estereotipo obeso como belleza porque vamos, luego esas obesas buscan hombres con buen tipo).Yo no soy obesa ni tengo grandes curvas ni exijo que les guste a los chicos mi cuerpo.Son unas acomplejadas que quieren imponer su cuerpo como modelo de belleza, no hay que llegar a los extremos.


17) Necesito el feminismo porque debo ser pagado lo mismo que un hombre que tiene más experiencia y trabaja más horas que yo.
 
18) Necesito el feminismo porque no he tenido sexo en años.
 
19) Necesito el feminismo porque me permite convencerme de que repitiendo un montón de tonterías sin sentido, sin fundamento que he aprendido en los estudios de género, me hace sonar como una persona inteligente y educado. (como heteronormalidad, heteropatriarcal bla bla bla) ¿Usamos gaynormalidad cuando la mayor parde de la poblacion es hetero?
 
20) Necesito el feminismo que me ayude a convencer a mí mismo que no hay nada que los hombres pueden hacer mejor que las mujeres, al tiempo que exige que el campo de juego puede inclinar artificialmente a mi favor para que pueda competir.
 
21) Necesito el feminismo porque todos mis colegas masculinos deberían tener que caminar sobre cáscaras de huevo por temor a decir algo que me ofende.
 
22) Necesito el feminismo para que yo pueda gloriarme de que soy una mujer empoderada e independiente, mientras que estampar mis pies y gimiendo como un bebé cada vez que alguien dice algo "inapropiado".
 
23) Necesito el feminismo, ya que me permite creer que los hombres son responsables de sus actos, incluso si están borrachos, pero las mujeres no son responsables de los suyos.
 
24) Necesito el feminismo porque me enseña que es empoderar a reducirse a un bebé de sonrisa tonta si oigo una broma sexista.
 
25) Necesito el feminismo, ya que permite que me ría de todas las tropas "hombre estúpido" en la televisión, mientras que con enojo lamentando "estereotipos sexistas" de las mujeres.
26) Necesito el feminismo, así que puede sentirse bien acerca de la recepción de dádivas estatales por traer bebés al mundo que no puedo soportar.
 
27) Necesito el feminismo porque la libertad de expresión está sobrevalorado.
 
28) Necesito el feminismo, ya que me permite disfrutar siendo pandered al por débil, servil hombres feministas, mientras estoy esperando a un hombre adecuado a venir y me barre de mis pies.
 
29) Necesito el feminismo, ya que me permite erizo con justicia propia, cuando veo un anuncio que retrata a una mujer en un bikini, pero permanezco completamente ciego a la que se muestra un beefcake aceitado vestido sólo con un pequeño par de calzoncillos y un fuego casco.
 
30) Necesito el feminismo porque merezco ser mimada, cuidada en exceso, dada privilegios especiales y protegidos de cualquier cosa que me molesta, y todo porque tengo una vagina.
 
31) Necesito el feminismo porque el papel de víctima es mucho más fácil que ser la mujer "empoderado" que dicen ser.
 
32) Necesito el feminismo porque soy débil, patética, insegura, sin talento, quejica, neurótica, cobarde que tiene miedo de pararse sobre sus propios pies y tomar posesión de sus propias opciones de vida.

Aqui en ingles, que esta con el traductor un poco mal jajaja:
 http://antimisandry.com/blogs/lanavor22/669-i-need-feminism-because.html

Adoctrinadas feministas radicales atacando en 3, 2, 1..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!