Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 27 de octubre de 2012

Sobre el foro LeyCosmica de viajes astrales

(Simbolo de LeyCosmica creado por Paint bastante chapucero)

Hola lectores inexistentes!!!



En este post voy a lanzar unas criticas al foro llamado Leycosmica que veo que cada vez tiene mas adeptos de españa (es una pagina española) y de otros paises de habla hispana y viene bien un poco de critica para hacer pensar a la gente que muchas veces se creen todo sin rechistar.

Ese foro lo leo desde hace algun tiempo y no es que este mal pero hay cosas que no me gustan y me parece que se debe de decir.Como en ese foro no se puede lanzar una critica, como bien dicen en sus normas que expulsaran a la gente que intente desprestigiar las iniciativas de Leycosmica o se difame a la comunidad, pues aqui pondre mi opinion por que no voy a meterme al foro.

Esa pagina trata especialmente el tema sobre las experiencias extracorporeas (alli llamado viaje astral) y su mision se dice que es la de difundir la espiritualidad pero lo que me llamo la atencion desde el primer momento es que se le diera mucha importancia a un Lugar llamado Munt donde habitan seres muy avanzados espiritualmente el caso es que se supone que solo se puede acceder alli por medio del viaje astral diciendo frases como:

 http://www.leycosmica.org/page/tecnicas-viaje-astral#ixzz2AL2h87aq

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad
y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.
Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.


                       MUNT.

¿Decir eso no sera sugestionarse para ver Munt?

¿Verdad?¿mentiras? ¿circulo de luz? perdonad que sea tan esceptica con esto, pero es que me gusta que me lo especifiquen bien...¿Adorar? a mi no me gusta adorar a otros seres que son como yo, yo tambien soy un ser espiritual, si fueran tan espirituales no querrian que otros les estuvieran adorando como si de Dioses se tratasen.Yo no soy ningun idolo, no quiero que me adoren como hacen los fan locos adoradores de celebrities a las que idolatran y las llaman diosas como si fueran Dios.Serian mas humildes, creo yo.
Son solo seres de otros planetas no Dioses ni angeles, hay gente que ya adora a los extreterrestres como si estos fuesen distintos  a ellos, son solo seres de otros mundos, nada mas.Nos busqueis hacer nuevas doctrinas y religiones basada en extraterrestres.
¿Puede ser que un contacto extraterrestre enriquezca tu vida y te la cambie? si, puede ser, pero eso no los convierte en dioses, lo digo por que hay personas que adoran a los extraterrestres, les rezan y creen que van a responderles preguntas existenciales etc.

Parece que en el foro prima mas el contacto extaterrestre y la vida fuera de la tierra que las experiencias extracorporales.Me da rabia que se desprecie tanto la Tierra, que es un lugar maravilloso y la gente parece estar buscando bellezas en otros lugares fuera de aqui como si lo que aqui hay fuera menos importante.A mi tambien me interesa ir al espacio y ver lo que hay, como a todos jaja pero no es mi prioridad, si es la vuestra pues bien por vosotros.
Una cosa que no me queda clara ¿Munt es un lugar fisico o es un lugar no-fisico que se accede solo estando fuera del cuerpo? lo digo porque entonces no se para que van a tener naves y esas cosas...dicen que estan en muchas dimensiones (vaya que avanzados estan esos seres...)


En sus pautas de escritura dicen: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/pautas-de-escritura#ixzz2AL7T24Ch
El título debe representar lo que está escrito, el título no puede ser una opinión, ni dar a entender que es muy interesante el artículo, ni cosas parecidas. El título debe ser DESCRIPTIVO y apto para que la gente encuetre el post en Internet.


¿Porque quieren que la gente de con su pagina? si buscais viaje astral siempre sale el enlace a su pagina, son listos estos de ley cosmica..jaja  saben lo que poner en la pagina para que den alli, buscas como hacer un viaje astral, te sale, sintomas viaje, te sale
¿porque quieren tantos adeptos? si para los viajes que hacen alli....la mayoria no avanza (ni yo tampoco que se le va a hacer...) no se van a perder gran cosa pero en fin...Pues como quieren que la gente lea su pagina pues a ver si dan con este blog.
 Viene bien tener algun critico ¿o no?
Soy cruel...lo se

Y hay mas...En esa pagina se saludan con namaste y demas palabras indias tipico de la Nueva Era que tanto "me gustan".Tambien se llaman hermanos/as como si de una secta se tratase, no se si son conscientes de que esa forma de llamarse puede hacer un efecto negativo en los lectores de mente mas racional.Y hablando se mentes racionales...¿no se dan cuenta de que en un foro de viajes extracorporales hablando de Munt puede hacer un efecto frikizante? es decir, una persona normal puede meterse al foro, leer eso y pensar ¿WTF? ¿y eso a que viene con el tema del viaje? a mi al menos eso me haria echarme para atras y no me tomaria muy enserio el tema de las experiencias extracorporales si no lo hubiera conocido anteriormente.Creo que una persona que lea eso puede pensar que menuda tonteria, y ya se quedaria con la imagen en la cabeza de que es algo friki.

 En esa pagina de tematica ¿espiritual? hay un grupo que se llama Proyecto Artemis donde dan instrucciones de como interceptar y captar mensajes de MUNT.
Dicen que la mision de los humanos es evolucionar nuestra mente para asimilar una nueva concepcion tetradimensional del mundo.¿Para que sera eso? Yo no lo pillo, esos seres de Munt supongo que lo explicaran...
Dicen haber creado un vinculo entre el plano astral y tetradimensional y que para no debilitar ese vinculo hay que dibujarse un simbolo Muntico, que son tres lineas en la palma de la mano para tranferir mensajes de esas entidades Munticas.

 

¿Pero en serio hay gente que se cree eso? ¿eso lo hacen de verdad? porque es para flipar un poco (sera que me he hecho muy esceptica o es que es absurdo total y es normal que me suene a ridiculo)
-Haciendo esas tecnicas munticas se supone que somos reconocidos por entidades superiores, maestros ascendidos y que tendremos mayor acceso a ellos.
-Entidades superiores de otros planetas que quieren contactar con la tierra,  nos reconoceran por el simbolo ese de la mano.
-Canalizaremos mensajes si estamos dispuestos y si tenemos el simbolo.
-Esa marca es un simbolo de identidad entre las personas interesadas en el despertar de la consciencia. 
A mi no me interesa tener un simbolo de identidad ni pertenecer a un grupo para que se sepa que me interesa el tema espiritual.La individualidad es lo mio.
Dicen:

SOBRE NOSOTROS:

Somos un grupo dedicado a la investigación espiritual residentes en la ciudad de Barcelona. Nuestro propósito es informar acerca de todo lo relacionado con lo paranormal y lo que no tiene explicación.

http://proyectoartemis.blogspot.com.es/2010/08/que-es-el-gieb.html 
(blog para que lo leais a ver que os parece)

Yo creo que lo paranormal si tiene explicacion pero no interesa darla.En el GIEB mezclan contacto extraterrestre con las experiencias extracorporales, una mezcla un tanto extraña.¿Interesa difundir la espiritualidad? no se yo...querran difundir otra ley espiritual que beneficia a no se quien.Yo si quiero tener experiencias extracorporales pero no creo que sea la unica manera de crecer espiritualmente o cambiar el mundo contactando con seres extraterrestres.

En ese foro hay todo tipo de personas, algunos hasta creen en Dios Dionisio o Neptuno etc etc.Vamos, se esconde en esa comunidad la creme de la creme, gente muy variopinta con creencias muy gnosticas, mucha influencia gnostica veo de Samael Aun Weor.
Tambien hablan del un Viaje llamado Jinas (de samael aun weor supongo) que dicen que es viajar pero con el cuerpo fisico con las mismas cualidades que la salida extracorporal, osea que volamos en carne, pasamos paredes en carne etc.¿Se podra ir al espacio en carne y nadar bajo las profundidades del oceano sin ahogarnos?como se supone que nuestro cuerpo se hace menos denso...si viven para contarlo que lo cuenten ja ja.
¿Para que querran hacer eso en carne? mejor viajar sin cuerpo fisico ¿o no?¿No sera Jinas sonambulismo?
LeyCosmica es una de las paginas donde conoci el termino Jinas, no lo conocia antes.
 No se exactamente que asentamiento quieren hacer...y para que sirve y que fin tiene exactamente.Yo no le veo ningun sentido sinceramente.El fin sera que esperes un cambio pintandote la mano sin moverte, sin actuar, crear pasividad en la poblacion.
Que te lleven a Ganimedes a esperar que se solucionen todos los problemas del planeta tierra y no mover un dedo por cambiar nada.El libro de Yo visite Ganimedes va de eso, que llevan a la gente buena a Munt mientras sucede la tercera guerra mundial y luego los devuelven a la tierra cuando se ha solucionado todo y se establece la Nueva Era (usando la Biblia para tener algo de peso), un libro illuminati como el de Hercobulus, que va de lo mismo practicamente.
Me gustaria hacer un post criticando estos libros porque no tienen ni pies ni cabeza, solo tiene logica para el que lleva acabo el plan de la dictadura global, por cierto en Ganimedes solo tiene una religion y un gobierno unico, curioso ¿a que si?

Dicen:Ley cósmica no es una empresa, ni una asociación, es una web mantenida por usuarios como tu y como yo que pretenden difundir estas enseñanzas de manera gratuita y compartir sus conocimientos de una manera abierta y amigable. En ley cósmica no hay ninguna intención de lucro, nuestra ilusión es dejar atrás todo este tabú y dejar de relacionar la superstición con la locura para así acercarnos un poco más a la ciencia.
--------------

Pues hablar de seres de Munt y simbolos munticos en la palma de la mano...eso no parece muy racional, serio y cientifico...lo siento chicos de LeyCosmica pero es lo que pienso, no se como quereis que la gente cientifica y racional se tomen en serio....¿no hay ninguna intencion de lucro? de dinero puede que no, pero puede que si hayan otras intenciones, como por ejemplo: normalizar a la gente le tema de los extraterrestres para el blue beam, que lo paranormal y espiritual no se investigue al verse como algo estupido al mezclarlo y relacionarlo con tematica Munt, friki y extraterrestre, tambien para crear pasividad y la religion de la paz y el amor (establecer la religion Mundial). En el mundo de la espiritualidad, metafisica y Nueva Era hay muchos agentes, yo ya no me fio de nada.
 Ah se me olvidaba, dicen:¿Dejar de relacionar la supesticion con la locura? pero acaso las experiencias extracorporales son supersticiones? no entiendo eso.Yo no creo en supersticiones, si veo un gato negro no creo que de mala suerte, no tiene nada que ver con los viajes.

Y no me gusto que en el foro una persona dijo una gran verdad, algo asi como: que como van a hacer un viaje astral conjunto con mas gente si ni siquiera salen individualmente pues hubo gente que le critico diciendo que daba mala vibra esos comentarios que no deberia estar en el foro, que desaniman a la gente ¿y le tienen que echar de foro por eso? ¿pero es que no es verdad lo que dice? casi nadie tiene experiencias claras, ¡la mayoria de la gente tiene que preguntar si han hecho un viaje o no! eso uno mismo lo sabe, no se necesita ningun maestro que te diga lo que es verdad o no, si es un sueño lucido o un viaje.
Que diga que nadie sale no es ser menos espiritual, ya no se puede decir nada negativo, en realidad no es negativo, es una verdad.
Entiendo que el tema extraterrestre es muy atractivo y a la gente le hace ilusion contactar con seres de otras galaxias pero creo que no tiene mucha relacion con el viaje extracorporal o mejor dicho, ninguna.
Yo diria que esa tematica Munt ridiculiza bastante el tema del viaje estracorporal.

Yo por mi parte no participaria en esa comunidad por la tematica Nueva era y extaterrestre que tienen (si no la tuviera tal vez si lo haria) que no me hace mucha gracia y no me parece muy serio, pero quien quiera partipar que lo haga,  pueden hablar de muchos temas ya que hay gente con creencias de todo tipo puede ser un foro atractivo para algunos ( para mi no, que yo si me hiciera un foro no tendria esa tematica e incluso la prohibiria en mis normas, lo de Munt y eso, soy dictadora que se le va a hacer) y es un espacio para que la gente converse y cuenten sus experiencias y se ayuden entre todos, algo bueno tendra que tener el foro, y es eso, ayudarse entre todos, contarse experiencias etcetera. Pero en fin....la tematica Munt que tienen y el rollo 2012.... y no creo que los dueños de la pagina sinceramente crean en eso (o tal vez si....).A veces pienso que hacen esas paginas para llevar a la gente a un tipo de espiritualidad que les interesa. 
  
Es una pagina donde mucha gente siguen a Samael Aun Weor y los libros de Yo visite ganimedes de yosep ibrahim.Ya conoceis mi opinion sobre Ashar Sheran y demas tropa babilonica...todo lo relacionado con eso me huele mal.Conociendo lo del blue beam...ya me mosqueo por cualquier cosa extraterrestre.
 

A pesar de esta critica seguire mirando el foro para leer las experiencias de la gente ya que me entretiene leer la pagina a pesar de no estar de acuerdo con lo de Munt y Proyecto Artemis.Hay muchas personas y no todos hablan de Munt, la mayoria quieren tener experiencias extracorporeas como yo.
 Seguire leyendo y si tengo que criticar mas, pues lo hago.
A veces hay que arriesgarse en decir lo que se piensa.¿Existira Munt? Yo creo que no.No noto ninguna influencia Muntica y como he dicho mas veces, me interesan las experiencias extracorporales, no creo que haga falta contactar con seres de Munt para desvelar misterios o conocerse a si mismo, no tiene relacion alguna.Ni ir a logias, ni iglesias gnosticas, ni a ver maestros de la gnosis con experiencia para que nos inicien, nos iluminen y demas.

Me considero bastante apta para hacerlo sola como para tener que ir a que me enseñen unos ocultistas para que me inicien en el viaje extracorporal con sus creencias.Me parece a mi que siguen el plan del proyecto blue beam o algo con tanto tema extraterrestre, nos preparan para la Nueva era del anticristo.....mucho hablan del  2012  pero del blue beam no.
 

¿Sera que LeyCosmica al saber que a la gente le interesa el tema del viaje aprovechan para meter ideas extraterrestres que convienen al los del proyecto blue beam para irnos preparando?
No me interesan los seres de Munt, ni demas tropa si de verdad quieren ayudarnos que nos den energias libres que eso libera y mucho lo demas es cuento barato, que se dejen de mensajes canalizados que no sirven para nada en estos tiempos donde quieren tenernos esclavizados.En un mundo gobernado por el mal no necesitamos mensajes de paz y amor (promovidos por los iluminati para que no hagamos nada) ¡Necesitamos pelear!
Paz y amor, paz y amor, paz y amor, solo paz y amor...¿y? ¿donde esta la liberacion real?
Nos ponemos el chip o que hagan un nuevo orden mundial esclavizante, no importa seremos seres de paz y amor y seremos libres(mentes controladas electronicamente ¡¡¡Yupi!!).

Aqui un blog de proyecto Artemis:
 

http://proyectoartemis.blogspot.com.es/

Ah y dicen que jesucristo proviene de Munt que por eso dijo: Yo provengo del Reino de los Cielos.Me parece a mi que se refiere al cielo espiritual no a galaxias del espacio, ni nebulosas, asteroides etc.
Cada vez que leo algo de Munt le veo menos sentido ¿son seres fisicos o incorporeos?¿van en naves o no?
Un sinsentido total.Unos dicen que no van en naves otros que si...Si son super espirituales, que directamente se biloquen o hagan un viaje extracorporal si es que tienen cuerpo fisico...

Y este blog:
http://canalizaciondemunt.blogspot.com.es/
 Dicen:
CANALIZACION DE MUNT - Blog de canalizaciones de Kryon, MUNT, Ashtar Sheran y otras entidades astrales.
¿Entidades astrales? ¿eso es para crear confusion o que? los extaterretres son seres fisicos puesto que usan naves.Un pleyadiano, un ser de Munt, un acturiano, Asthar Sheran, un gris, todos son seres fisicos por lo que no entiendo eso de canalizarlos ¿un pleyadiano puede canalizarme a mi?¿yo podria canalizar a mi vecino o a mi hermana? eso de canalizar no lo entiendo.Una entidad astral no necesita utilizar naves para desplazarse ya que son espiritus ¿no? pues eso que no se por que dicen que son entidades astrales si usan naves...

Estoy leyendo un post donde hablan de un encuentro con Munt en vall fosca., en serio, creo que la paranoia colectiva avanza.¡Ven Munt en todas partes! ¡hasta en un autobus ven simbolos de Munt!.Tal vez me este pasando...pero en fin, una critica es una critica.
Soy cruel, lo se, a veces pienso que no debo de ser asi pero no puedo evitar lanzar puyas con las cosas que no tienen sentido para mi logica y que veo absurdas.Hace años tal vez hubiera creido en eso de ponerme el simbolo Munt en la mano pero ahora no, me he vuelto mas esceptica o mas inteligente y me creo menos cosas.
 Si veis un ser de Munt,  por favor, pedidles planos de aparatos con energia libre, que seguro que tienen.
Esta muy bien eso de respetar creencias de todo tipo pero la critica ayuda a pensar aunque la forma en la que se escriba no sea muy respetuosa, intento serlo.
Curioso es que no se hable del Proyecto blue beam en LeyCosmica....no quieren avisar a la gente todo lo ponen muy bonito, que si los extaterrestres son buenos etc..no me creo nada.

Como dije en este post, algun critico tiene que existir, y yo soy una critica de ese foro aunque lo lea,¿no puede existir un foro de viajes astrales normal? ¿porque meter agendas alienigenas blue beam? aqui mas critica de sus videos:
 En un video de youtube, que se llama Viajes astrales-proyecto Artemis-viaje astral-leycosmica, dicen:

LeyCosmica presenta un gran proyecto que aportara a sus miembros un SABER y un PODER ilimitado
un mundo diferente al nuestro sera cosnquistado por los viajeros -Proyecto Artemis-buscamos voluntarios para participar en este proyecto de ascension de desarrollo espiritual¿quieres viajar al plano astral junto con nosotros? ¿hablar con extaterrestres es ascender espiritualmente? lo digo porque todo tiene que ver con Munt...

Otro video que se llama El viaje astral-leycosmica.org, dice:
 http://www.youtube.com/watch?v=24_iWmeOzPA
Leycosmica.org ¿que pensarias si te dijeran que tienes la capacidad de viajar a cualquier lugar del universo en cuestion de segundos? y yo me digo ¿solo les interesa ir a al espacio? ¿y si te dijeran que puedes hacerlo esta misma noche? hay metodos no conocidos por la sociedad en la que te has criado, modos de visitar todo lo que quieras de inmediato.El viaje astral es la capacidad natural del ser humano de separar el alma del cuerpo, con ello perdemos toda atadura fisica y podemos movernos con total independencia.El viaje astral te abre las puertas a todo conocimiento.Solo tienes que preparar tu mente.Numerosos mienbros de LeyCosmica han logrado el viaje astral ¿te atreves a practicarlo?Hay simples tecnicas para desarrolar estas facultades ocultas.Aprende el viaje astral en nuestra comunidad.

Ojo que yo tambien quiero ir al espacio, me da curiosidad,  pero me interesan mas otras cosas que se puedan hacer estando fuera de cuerpo.
¿Muchos mienbros de leycosmica lo han conseguido?..tengo mis dudas...la mayoria duda de si es un sueño lucido o un viaje, cuando hay duda..algo falla ahi.
Y yo me digo: Sera muy natural y todo eso pero no lo hace nadie.Salir del cuerpo es como el hablar, si no lo aprendes no lo haces, ya puede ser todo lo natural que quieras pero el caso es que nadie nacemos haciendolo, al menos yo no recuerdo de pequeña salir del cuerpo, no he tenido esa suerte o no lo recuerdo.No se como pueden decir que es muy natural cuando casi nadie lo hace.Es natural como el aprender a hablar pero solo si lo practicas, si no es como si no existiera.
Otro:
 Viajes Astrales - www.LeyCosmica.org - Despertar :: Despertar la Conciencia
 http://www.youtube.com/watch?v=NTNt3QenDFc&feature=g-vrec

Dicen: Hemos vivido momentos duros, hemos sentido la incomprension pero por fin cumpliremos nuestra mision, solo hay una manera de acceder al gran conocimiento, un nuevo mundo sera iluminado por el nuevo sol, hemos estado demasiados años sin ver la realidad ..

Y yo me pregunto: ¿mision? ¿un nuevo mundo iluminado por el nuevo sol? ¿porque esas frases me suenan iluministas? ¿que tiene que ver eso con el viaje astral? adoran mucho al sol me parece...que paganos son estos de leycosmica,  rinden culto al sol, eso me suena a las sociedades secretas que adoran al sol y le hacen rituales ¿sera su mision atontar a la gente con falsa espiritualidad tipo paz y amor para que estemos mansos en una supuesta venida extraterrestre hostil?.Que pesada soy con los iluminados..¿la realidad es solo el mundo no-fisico? para mi tambien es real el mundo fisico, no solo la realidad es lo invisible ni lo mas importante ni se evoluciona solo espiritualmente saliendo del cuerpo, la vida fisica te forja mucho pero no me parece mal que quieran vivir los viajes extracorporales, yo tambien busco eso pero no para ir a Munt y adorarles como Dioses.
 Y aqui otro video que dice:
 http://www.youtube.com/watch?v=_3yPSTcXfHs
¿Alguna vez te has preguntado que hay mas alla de nuestro mundo?LeyCosmica.org presenta un proyecto de elevacion espiritual en el que debes intervenir Poyecto Artemis/GIEB/2012/MUNT-para mi ver Munt no es crecer espiritualmente- ¿cuantos secretos oculta el universo para nosotros? hoy solo somos 500 mienbros en el GIEB mañana...¿quien sabe?-para que quieren tantos mienbros?xD-El Proyecto Artemis esta en marcha, creiamos que con nuestras maquinas llegariamos lejos, hay otras formas de viajar a los confines del universo y por supuesto modos mas eficientes de comunicarnos con otras formas de vida.-Hay tecnologia para hacer de todo en el espacio, otra cosa es que no se diga, y os doy la razon en eso de que es mas eficiente yendo fuera del cuerpo-Unete a nosotros, unete al Proyecto Artemis¿que sentido tiene vivir en el desconocimiento y en la oscuridad?-¿ver Munt ya es conocer todo y sales de las tiniebras?-vamos a llegar mas lejos que nunca.AHORA ES EL MOMENTO, entra en leycosmica.org y registrate en el GIEB contamos contigo para esta mision, Munt esta presente, cierra los ojos, sueña y viaja.Solo con el desdoblamiento podras visitar Munt, que hermoso lugar lleno de paz y amor.Ojala pudiera compartir esta experiencia con vosotros, OS AMO HERMANOS.Astralis, namaste.

-¿Solo el viaje es para esa mision? pues que rollo entonces, lo que esta escrito en negrita es mio jaja.
Por cierto, se supone que esa persona Astralis (creo que fundador de la pagina) añadio lo del Proyecto Artemis en el foro LeyCosmica y el  tema Munt porque contacto con un ser de Munt en un viaje astral.Yo tengo serias dudas de que haya contactado con un ser o incluso de que haya hecho en realidad viajes astrales, no se, no veo que se escriba mucho sobre sus viajes.  
Si leeis esto no os ofendais, solo es una critica, me parece genial que se cree una comunidad para que la gente se cuente sus experiencias, dudas, miedos y demas yo hasta me meteria pero no se..con eso de Munt y proyecto artemis...pensandolo bien, no me meteria, porque utilizan el termino viaje astral, tematica 2012 y palabreria nueva era cosmica, tematica ovnis extaterrestres, tierra gaia castiga a los canceres terraqueos etc.
Por cierto yo si creo que existen extraterrestres pero si quisieran ayudar ya lo habrian hecho, no estar mandando mensajes canalizados a la gente diciendoles que vendran en el 2012 cuando estemos destruidos con bombas nucleares.
Que ayuden de verdad y se dejen de estupideces.

No ha sido una critica muy dolorosa, he tenido compasion mas bien me he quejado del tema Munt.
Es lo que tiene leer sobre el Proyecto Blue Beam que ya todo lo extaterrestre me suena mal.
Y el buenrollorismo espiritual no me va ya...tanta paz y amor falsa...las palabras se quedan en nada, importan las acciones, que se pongan manos a la obra con el electronite que eso si que es amar a la tierra y solucionan problemas como el cambio climatico artificial.

Bueno ya si lo tengo claro...no me meteria alli, en LeyCosmica por que no me identifico con la mentalidad que alli reina donde no tienen mucho juicio propio y se creen todo.Si quisiera participar en un foro me haria yo uno mismo y con unas normas muy claras:

-No se permite tematica nueva era 2012 o 2013 o las fechas que inventen para crear caos y dar soluciones.
-No se permite hablar de Munt, estraterrestres salvadores ni demas cuentos Blue Beam  esclavizadores.
-El falso buenrrollismo espiritual no se permite ni la palabreria cosmica nueva era complicada tampoco.Hay que hablar claro y en español, palabras raras no.
-Tener juicio propio, ser reflexivo, mente propia, saber discernir, no ser repetitivo (no decir lo que dicen otros).
-No ir de super espiritual y luego tener en realidad la mente retorcida (conozco algun que otro caso)
-No estar adoctrinado hasta el fondo por la Nueva Era.
 Y ya no me me ocurren mas normas je je je

Tal vez en el 2012 salgan cosas que estan ocultas a la luz y no naves viniendo a la tierra, cambios dimensionales o fin del mundo por desastres naturales.
No se,  a mi lo de las fechas..como que no me convence, pienso que es para hacer cosas malas o dejar a la gente paralizada esperando algo.

Se que hay gente que puede pensar que menuda espiritualidad que tengo porque estoy criticando, pero no me importa, las cosas se tienen que decir de buenas o de malas a ver si la gente piensa y se informa un poco antes de creerse cualquier cosa al estar deseosos de espiritualidad, paz interior,  de pertenecer a un grupo o de sentirse parte de algo.

Pienso que a la gente como les gusta estar y pertenecer a un grupo se acaban creyendo lo que otros cuentan o se se atreven a cuestionarlo para no sentise excluidos y no ser expulsados de la comunidad.Yo ya no me trago estos rollos de 2012, extraterrestres salvadores y esas cosas de cambio de consciencia, de era espiritual, pero bueno quien quiera creer que lo crea.Yo ya tengo una cierta idea formada y creo que aunque tenga experiencias extracorporales seguire siendo esceptica en muchas cosas.
No por creer en lo espirtitual  haya que creerse todo lo que se cuenta por internet o libros.
No me extraña que se acabe asociando a la gente que cree en cosas espirituales con personas  credulas que se tragan todo viendo como en foros como LeyCosmica se dice que hay que pintarse con rotulador un simbolo para captar mensajes o energias...

Puede que os pregunteis..¿por que esta chica solo se centra en LeyCosmica y no en otras paginas? pues por que esta pagina esta captando muchos adeptos (tienen esa intencion parece ser, quieren que llegue a muchos su informacion) y tiene tematica Munt extraterrestre 2012 Nueva Era y veo que la gente se lo cree todo sin dudar y tambien porque hablan de las experiencias extracoporales y eso perjudica a los que creemos en ello porque nos salpica las crencias de unos a otros y no a todos nos interesa que nos relacionen con lo absurdo.
¿A que soy muy espiritual chicos?

Ah otra cosa que he visto y no me cuadra:
El estado de Jinas (J) vieje gracias a la combinación de la Melatonina elevada a la 2, y la Serotonina elevada a la 2, combinadas con la vibración o frecuencia (T). Jinas es Astral en Físico, y se logra mediante aumentar las vibraciones en el momento de la salida. De esta forma se logra que el cuerpo físico se vuelva sutil y adquiere las cualidades que tenemos en un VA.

El viaje astral (VA) viene gracias a la combinación de la Melatonina (M), la Serotonina (S), las cuales producen las "famosas vibraciones o frecuencia (T)" las cuales hacen que los átomos que conforman la materia a la cual llamamos cuerpo físico, se dispersen volviendo esta materia más sutil.


-No lo entiendo, no se si he leido bien....osea viaje astral es cuerpo fisico (materia) que se hace mas sutil, y jinas es cuerpo fisico que se vuelve sutil, y yo me pregunto ¿no son lo mismo?
Con estas cosas estan creando confusion, yo al menos no entiendo nada en esas explicaciones, no les veo sentido.
Jinas y astral, las dos tienen vibraciones y las dos se vuelve el cuerpo sutil, entoces no existe viaje astral realmente, puesto que la cuestion es que se haga el cuerpo fisico menos denso, mas sutil, y la vibracion hace solo que se vuelve sutil el cuerpo fisico. Me parece mas logico lo que dice william bulhman sobre las vibraciones que dice que puede ser la transferencia de la conciencia al cuerpo energetico, algo asi, no recuerdo bien.
¿Alguien me lo explica?

Os seguire leyendo como siempre.
Al final me encariñare con la gente y todo de tanto leerles...incluso a veces me dan ganas de participar para responder a la gente, dar mi opinion, ayudar o incluso rebatir lo que dicen, pero en fin, me conformo con escribir en mi blog ya que no me gusta verme relacionada con la Nueva Era ni sus palabrerias cosmicas.

21 comentarios:

  1. jajaja hola listilla y despues de buscar un poco me encuentro con este blog,mira estamos en la red, seamos mas abiertos igual estas lineas junto con tus post es muy probable que esten siendo capturados y descifrados, en fin, ley cosmica es solo una pila de mierda, proyecto artemis y demas tambien, si obtienen o no pasta por ello da igual, a fin de cuentas solo enseñan chapurradas conciente o inconscientemente, sabes que es lo que sucede con esta pagina de ley cosmica y otras INSTITUCIONES que se ocupan con el tema del VIAJE sencillo estan tesetando quien tiene conocimiento real sobre esta capacidad y mas aun quien la ha desarrollado, mira el tema del estado proyectado gira en torno a tres pilares fundamentales que son: el aun hoy vigente insituto Monroe que ha rediseñado la tecnologia hemy sinc la cual ha sido eficaz en la profilaxis de los goyim, LA IAC o centro de proyecciollogia y concienciologia liderada por el nigromante Waldo Viera, y finalmente y de reciente difusion Michael Raduga y sus experimentos sobre la fase o el estado de proyeccion conciente, asi que para corrobar esto y mas info que mejor forma que salir en estado proyectado a entornos fisicio y accesar a informacion por medios no conveniconales creeme no tiene nada de new age y la explicacion cientifica en sentido literarl es amplia.
    como quiera que sea me dije a tomar por culo como dicen los macarras de españa, desarrollare mi propia empresa astral ajaja es en serio y de pasada diseñare protocolos reales y simplificados de proyeccion extracorporal.
    si te interesa escribeme y coordinamos
    att luis
    mi mail es proyeccionastral33@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya no tendréis que molestaros más por la página de ley cósmica, un niñato la ha pirateado y se la ha cargado y todo porque nadie iba a su casa a ayudarle a salir al astral, triste pero cierto. Yo también seguía está página aunque no participaba en ella, había cosas que creía y otras que no, pienso que hacían más bien que mal, ya que te permitían participar de las experiencias y consejos de gente que practicaba el viaje astral. Y sobre lo de Munt...lo leí en alguna ocasión pero ese tema salía bien poco, no creo que sea para traumatizarse y lo del estado jinas...lo veo más difícil de conseguir si es que existe dicho estado. No creo que desde la página obligarán a creer a nadie. Sólo ofrecían datos, ya era cuestión de cada uno el creer o no. Echaré de menos esa página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la nueva Ley Cósmica aquí: http://goo.gl/SZur51 Entra y métete en "Sobre esto".

      Eliminar
  3. Me entere que habia sido hackeado por alguien hace dias porque lo lei en el facebook de LeyCosmica que suelo cotillearlo (entre otros grupos de viaje astral) soy asi de cotilla.A pesar de mi critica no veo bien que se haya hackeado ya que me entretenia, es mas, la miraba todos los dias aunque no me gustaran algunas cosas, en fin, yo no estoy contenta con lo que ha ocurrido, la pagina servia a mucha gente para preguntar cosas e informarse de tecnicas etc.Por cierto, no ha sido hackeado porque no se le ayudo a salir en el astral sino que era porque le borraron una foto de las hermanas danavos o algo asi, unas fotos que salian en bikini.
    Yo ahora me conformo mirando grupos en facebook sobre el viaje astral, pero bueno voy a mirar paginas sobre el tema en ingles que me parece que se describen mas experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no me gustaba era que de partir siendo una pagina para tocar temas espirituales, de energía, viajes astrales, en la biblioteca un tal Xtro comenzó a llenarla de videos totalmente fuera de contextos, películas de entretención siendo que estas se pueden buscar y encontrar perfectamente en la web, lo que dificultaba demasiado encontrar videos si relacionados con los temas espirituales. Después esta misma persona creó un espacio para tratar temas de política y dar a conocer su alianza a partidos, y de ese momento se desató una especie de guerra y divisiones dentro de la comunidad. Lamentablemente a esta persona la pusieron como una de los administradores, y el resto de los administradores siempre lo defendían, incluso cuando era agresivo para defender sus posturas.

    ResponderEliminar
  5. Yo el apartado de politica ni me molestaba en mirarlo...siempre habia polemica y discusiones y los post de Xtro me parecian que fomentaban el odio politico y religioso y no me parecia bien, no se aportaba nada beneficioso con esos temas.A mi es que los partidos politicos no me interesan en lo mas minimo, son todos la misma moneda siguiendo la misma agenda porque estan financiados por bancos y multinacionales para hacer creer a la gente que eligen pero en realidad es un circo del bueno, hasta puedes comer palomitas mientras ves los debates en tv de lo patetico y teatrero que son.Yo ni siquiera voto, con eso muestro mi indiferencia y desaprobacion con los titeres.En fin, yo no pondria un apartado sobre politica para sacar noticias de PP o del PSOE ( fomentando el teatro de siempre, como que hay partidos mejores que otros cuando son lo mismo) y para poner noticias negativas sobre los musulmanes etc. haria un apartado donde se hable como es engañada la poblacion, tacticas politicas, y porque no: conspiraciones y no meter ideas partidistas a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Me he deleitado leyendo esta entrada, esta buenisima, manteniendome anonimo, quiero aclarar que si participe en LC e incluso llegue a formar parte del circulo de administración, y la verdad, mientras más adentro entraba mas oscuro se veia... finalmente por una pequeña revolucion, criticas a la administracion, etc. termine siendo expulsado de la web, sin motivo aparente, quede silenciado, no respondían preguntas como ¿por qué he sido expulsado?, etc.

    Me parecen sin sentido los motivos del ""hacker"" para tumbar la web, aunque siendo sincero, supongo que no fue por lo de la foto de las gemelas davalanos ( o como se escriba!)

    Un sujeto creo que se llama Ivan tiene una web de viajes astrales se ve mucho mas cuerda que LC, es cosa de leer su mensaje de bienvenida

    "Temas tales como, física cuántica, misterios del Universo, energía libre, mente sobre materia, parapsicologia y sobre todo el viaje astral, te están esperando en Astralandia. ¡Por favor mantener el escepticismo y la duda! "

    yo ya me registré, veo que algunas personas de LC se están mudando a esa web (la URL del sitio es astralandia.wall.fm)

    sin nada más que agregar; buen post!! te daria 10 puntos si esto fuese Taringa.
    -Anonimo2.7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada :) aunque a veces pensaba que me pasaba un poco con la critica, pero en fin...
      Y sobre lo de que no respondían preguntas, si mal no recuerdo, en las normas de LeyCósmica decían que no se darían explicaciones a quien fuese expulsado de la comunidad, ya te lo avisaban con antelación, al menos avisaban ja ja.Bueno que no den explicaciones puede molestar, es comprensible, a mi me gustaría que se me dijera las causas de mi expulsión.
      La pagina que me dices si la conozco y me he metido al chat alguna vez je je pero vamos, no me he decidido a meterme porque no tengo experiencia y creo que no puedo ayudar mucho y ya me metí en Foco4 y no estoy escribiendo nada, ya cuando tenga avances grandes pondré algo.

      Eliminar
  7. He llegado a este blog de casualidad y aunque he coincidido con la mayor parte de esta entrada debo decirte que sí que hay personas que pueden tener experiencias extracorporales de forma natural y sin tener que "practicar", yo sirvo como ejemplo. He tenido cientos de experiencias desde que puedo recordar, siendo muy pequeña. Obvio que la práctica ayuda a hacerlas más enriquecedoras y a tener más control sobre ellas pero que existen de forma natural para mí es algo tan cierto como que respiramos.

    Yo entré hace un tiempo en Ley Cosmica esperando poder compartir experiencias y ayudarnos mutuamente y encontré que había algunas personas que sí sabían de lo que hablaban y parecían tener experiencias reales pero la mayoría que encontré era charlatanería, superstición, fanatismo y mucha chiquillería con ganas de tener ¿poderes especiales? no sé, esperaba que se estudiara el tema con un poco más de seriedad.

    Creo que la intención era buena porque había mucha información positiva para gente que estuviera empezando y quisiera aprender pero también había mucha bobada, en mi opinión y en algún punto se perdió la perspectiva. Es una pena porque estaría muy bien algún foro en español que tocase este tema en serio. Encontré uno bastante bueno que enfoca el tema de forma más científica, por decirlo así, pero en inglés.

    Echaré un vistazo al resto de tu blog, me parece interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Como ya han dicho otros usuarios, había intenciones positivas. Pero al final se convirtieron en grupo elitista, dogmático, y opaco. Además utilizaban fuertemente el sensacionalismo que despertó el fin del calendario Maya para sus propios propósitos.
    Una secta para que engañarnos. Y la nueva página esa que están montando, más de lo mismo (Secciones restringidas, símbolos raros, ...).
    Por el amor de Dios, creo que la gente que indagamos en los temas espirituales somos gente curiosa y critica que podemos cuestionar las cosas en base a nuestra razón junto con nuestra intuición (Eso ni mucho menos nos garantiza en ningún momento que lo que sepamos o hayamos aprendido en nuestra vida ya sean verdades absolutas, la vida sigue y seguimos experimentando y cambiando).
    Sin embargo es triste ver como esta actitud critica se pierde por completo por grupos de espabilados que engatusan al personal y convierten y pervierten otras ideas en sus verdades absolutas.
    Un consejo personal, sed prácticos y disfrutad del camino.

    Por cierto mis felicitaciones a la autora por el articulo. Me gusta como enfocas las cosas. Iré siguiendo tu blog.
    Un saludo a todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo a una persona se metio al foro y decia que tenia dones, poderes psiquicos que tenia que desarrollar y que era hijo de un triton y una sirena (que ni el mismo se lo creeria) o no se que exactamente y que tenia que salvar al mundo (complejo de superheroe), y la gente parecia que se lo creia un poco, otros evidentemente no le creian y se lo dijeron y me parece bien.Es que a veces parece que la gente no se atreve a decir nada porque creen que seran menos espirituales por decir que eso es mentira o que es ridiculo.
    ¿De verdad alguien se cree esa historia? mira que puede uno creer en lo paranormal pero, ¿en esas cosas?...no llego a tanto y lo critico para que la gente piense un poco antes de creerselo.
    LLegue a pensar que podria tener algun problema mental o algo extraño.Busque su nombre por internet y di con un mensaje suyo en una pagina que decia que queria hacer peliculas o algo sobre super heroes.
    Bueno, la pagina LeyCosmica tampoco tiene mucha culpa de si se meten personajes extraños a decir cosas raras.Sin embargo pienso que no se deberia ser tan permisivo, hacer una pagina de investigacion paranormal y dejar mensajes de ese tipo, solo ridiculizan el fin de la pagina y su tematica a no ser que la tematica misma se ridiculice.

    En fin, si yo hiciera un foro, esos mensajes de tritones y demas los borraria de un plumazo ya que manchan la credibilidad de una comunidad entera.Ya se que parecere una dictadora censuradora pero es lo que haria, quien quiera hacer un foro donde todo sea permitido (hasta la mas gran tonteria) que lo hagan.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria saver mas de todo esto yo siempre sueño y no se si son viajes astrales me gustaria que me escrivieran y asi les ago mis comentarios mi meil es, lilitajuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Leycosmica ya no existe, no se si me parece bien o mal realmente, en esa web conocí a algunas buenas personas que realmente no se tragaban los temas tan extraños que ponían algunos administradores. A mi me expulsaron simplemente por decirle a un administrador que no llevaba razón en un tema. Ese lugar estaba muy mal llevado, si querías registrarte te pedían que les promocionases y anunciases su web, si no no te dejaban entrar, decían que era para difundir la espiritualidad, yo siempre pensé que era para difundir su espiritualidad. Hacían unos post bien extraños, una de las administradoras, le faltaba una tuerca, no lo digo con animo de ofender pero escribía cosas que a uno le hacían pensar si estaba bien mentalmente, muy difíciles de creer. Ojo si no estabas de acuerdo con los admin, (algunos), te expulsaban de inmediato, sobretodo con la tal Mistica o Gwestiel, esa chica siempre quería tener la razón en todo. Era un caos, no era una web libre como decían, andaban confundiendo a las personas, ni ellos mismos sabían mucho, confundían las cosas y por desgracia a personas que entraban buscando respuestas. Acabe bastante defraudada con ese site. La persona que creo ese lugar andaba mas ocupada intentando comprar otros sites que ocupándose de la web, de ser sociable y ayudar a las personas que le preguntaban dudas. Me sentía mal muchas veces cuando personas comentaban sus entradas y el hacía caso omiso a los comentarios y preguntas, eso si siempre que un moderador lo hacía había respuesta por su parte. Al principio empezó con buen pie, pero después acabó de verás que muy mal. Todo sacado de quicio, mentiras, historias para no dormir relatadas por algunos admin, y siendo una web espiritual ponían hasta política, ¿qué tiene que ver la política con los viajes astrales y la espiritualidad?. También promocionaban negocios, y en los enlaces a webs y blogs resaltaban y ponían en letras grandes los que mas les promocionaban y los que apenas les ponían en una letra que apenas se veía, ponían que cuanto mas les promocionases en tu blog o web mas visible sería tu enlace web en su web, y revisarían cuanta publicidad había de su web había en tu página o blog. Eso no es normal, vamos a ver una persona que se las da de espiritual, de crear un site para ayudar no anda haciendo esas cosas. No se quien hackearia la web, quizá mejor así, hay mas sites que te pueden ofrecer mejor información. Expulsaron a personas que no hicieron nada malo, solo por tener una opinión distinta o por intentar dar su punto de vista. Decían tener la mente abierta, escuchar opiniones, pero yo creo que ellos, la inmensa mayoría eran de mente cerrada, era lo que ellos decían y los demás estaban equivocados por que si y punto. Mejor que estén así las cosas. Leycosmica aunque no hubiese sido destruida o hackeada por esa persona, seguro que abría acabado mal o destruida tarde o temprano por otras personas. Personalmente me siento dolida, defraudada con ellos, por todo el daño que hicieron. No deseo que vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no sepan. Están trabajando para confundir. Éste archivo me aclaró muchas cosas:
      http://www.mediafire.com/file/lxc8wpwgcdc0lrk/Chat-kams.pdf
      Se trata de un chat entre amigos, que tamibén sufrieron el ataque de ésta gente.

      Eliminar
  12. Nueva pagina creada por una Administradora de Ley Cósmica: http://enigmacosmico.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría presentar a LeyCosmica.net, la nueva página de LeyCosmica aunque no oficial. Dentro de la web hay más info. sobre el proyecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El culpable de todo esto no sera un tal ANTONIO CARRILLO?

    ResponderEliminar
  15. (4)
    - La antigua LeyC fue hackeada hace años, justo antes de aparecer DDLA, PARA ROBÁRSELA A SU CREADOR "ASTRALIS".
    Astralis comenzó a publicar en su web acerca de la Sabiduría Hiperborea, antes de desaparecer...
    Así, usando a Luis Luzes-"Leandro", y engañando a los moderadores, la satánica Gwestiel le robó la web LeyC a Astralis...
    LAS PRUEBAS E INDICIOS DEMUESTRAN QUE EL HACKEO DE LeyC, usando ataques DDOS, SÓLO FUE UN MONTAJE.
    EL NEGOCIO DEL NEWAGE SE LES TERMINABA EN EL 2012;
    TUVIERON QUE CAMBIAR SUS ESTRATEGIAS PSICOSOCIALES Y COMENZARON A DIFAMAR LA SH.

    ResponderEliminar
  16. (5)
    - DDLA se dedica a obedecer las órdenes de la "Hermandad Blanca", como LeyCosmica.
    Dede LeyC se fabricaba cultura del NewAge. Dede DDLA se tergiversa la Sabiduría Hiperborea.
    Desde Facebook, se "cazan viryas"; los hackers y satánicos engañan a los nuevos y averiguan sus datos personales.
    En los grupos de facebook, ellos predican un druidismo "chachi guay", de egolatría y mitomanía;
    mezcla de Bronodino y Serrano, es decir, la autonomía del alma, por activación de Kundalini al resignar los chakras.
    (LA INVERSIÓN DE LA SABIDURÍA HIPEBOREA, COMO OBJETO CULTURAL.)

    - “Munt” es SHAMBALAH y los “Seres de Munt” son los SIDDHAS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  17. Pero si no sabes desdoblamiento astral tu critica es por gusto

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!