Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 27 de octubre de 2012

Mi presentación


Hola mi nombre es Arquimedea, bueno, en realidad es mi Nick. No me llamo así por Arquímedes, si no por la protagonista de una novela llamada Flores en la tormenta.

Tengo 22 años y un interés especial por las experiencias extra corporales.
Desde hace años me interese por temas como las habilidades psíquicas como telequinesis, atmoquinesis, pyroquinesis, hacer psiballs etcetera ( mi interés en eso era más bien egoico, para impresionar y demás )pero con el tiempo mi interés se fue yendo hacia el Viaje Extracorporal o más conocido por el nombre de Viaje Astral al verlo mucho más interesante que las habilidades anteriores dichas al tener la posibilidad de volar, ver energías, conocerse a sí mismo, acceder a cualquier sitio, desarrollar el sentido psíquico y un largo etc.  


Esta habilidad me pareció mucho más sencillo de conseguir que cualquier otra ya que consistía en relajarse mucho, visualizar, o repetir una frase hasta tener sueño. Practiqué unas cuantas veces, solo conseguía sentir hormigueos, notar el cuerpo muy caliente, corrientes eléctricas por los brazos, sensación de tener las piernas dobladas, sentir que me hundo o estar con el cuerpo dormido teniendo vibraciones por todo el cuerpo y notar como mi mente se nublaba como si fuera a perder el conocimiento, pero nada más.
Al final deje de intentarlo ya que perdía la paciencia porque me iba a dormir muy tarde y el cansancio que tenia me quitaba las ganas de intentar cualquier cosa.

Hoy quiero retomar la práctica y ver qué sucede.

¡Saludos de esta futura viajera! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!