Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

martes, 30 de octubre de 2012

Niega-conspiracionistas


Y yo me pregunto ¿pero todavía hay gente que se cree lo que dice la teoría oficial? es que el dios autoridad tiene siempre la razón y aunque no den pruebas hay que creérselo, como es la autoridad....vamos que ahora sacan en la tele que existen extraterrestres y todo el mundo se lo cree sin pruebas ni nada(estoy segura que muchos creerían solo porque una autoridad como la NASA lo diga, aunque habría gente que no).Luego cuando se habla de conspiración venga y venga a pedir pruebas, haber si se piden pruebas a la autoridad que yo veo que no tienen ni una, solo repiten una mentira mil veces y ya queda como real.

La gente no puede creer que sea el gobierno el que hace los atentados porque simplemente no pueden comprender que sus padres (el gobierno) les hagan eso, menudo infantilismo. El gobierno no es vuestro padre a ver cuándo va a quedar claro eso. Yo la única argumentación que veo decir en contra de la conspiración es la palabra conspiranoico o burlas, bueno como decía esa frase, primero te ignoraran luego te ridiculizaran y luego llega la aceptación...ja ja
Hay cientos de pruebas pero la gente prefiere decir que no las hay, o dicen eso porque no son pruebas que el dios autoridad tenga como ciertas, si es que este dios tiene mucho poder...hay mucha información por ahí, testimonios, de todo. Aunque claro, tiene más peso un pasaporte de un árabe que se cae (11s) precisamente nuevo del avión hecho trizas. Ya que se utiliza la terminología como medio de burla yo voy a usar una nueva palabra, se llama Niega-conspiracionista y pro-vacunas también otra palabra que no se usa mucho ya que se suele usar mucho la palabra anti vacunas como método de ridiculización.



Bueno voy a explicar lo que es niega conspiracionistas, son aquellas personas que defienden su postura de que no hay conspiración alegando que no hay pruebas oficiales (dios autoridad) sabiendo que las pruebas o teorías oficiales van con los intereses de dicha conspiración. Por lo que no pueden esperar pruebas aprobadas por su dios (la autoridad) y entonces no pueden creérselo. Como es lógico no hay pruebas oficiales pero si testimonios e investigaciones hechas por gente sin ánimo de lucro que para mi tienen más peso que los telediarios, que no tienen información de valor y solo cuentan mentiras, o medias verdades para con el interés de agendas (solo hace falta encender la tele y ver las chorradas que sacan y con qué intención).También se utiliza una terminología para desprestigiar a cualquiera que hable de conspiración como la palabra conspiranoico, mi opinión, dícese de la persona que no ve unos acontecimientos como simple casualidad.

También hay gente que se llama conspiranoico así mismo, por ejemplo en muchas páginas sobre el nuevo orden mundial hay gente que se llama conspiranoico y dice que son muy poderosos y que no se puede hacer nada. Y yo me pregunto: ¿para qué coño hacen una página? ¿Para desmoralizar a la gente? desinformación pura y dura, para eso que no crean una página, pero que voy a decir...si son desinformadores, para eso les pagan.

Me gusta esto que dicen en el blog bligoo:
2: Este blog rechaza los términos "conspiranoia", "conspiranóico", etc. dado que más que términos descalificativos y simples, son incorrectos ante las contundentes pruebas y ante el nivel intelectual que aqui se maneja.

14: Las opiniones expresadas por los Autores de los libros no son enteramente las ideas propias del traductor, en los que se discierne en muchas cuestiones con ellos, (sobre todo con Icke en el aspecto religioso), por lo que no concordamos en todo lo que aqui se ecribe pero si en la idea básica. Hemos decidido por
tanto, desechar los libros sobrecargados de información y que induzcan a la confusión, como por ejemplo, los libros de autores como David Icke, el cual es muy atrevido y polémico y puede llevar a la confusión. Lo que aqui se está haciendo es una operación por capas, similar a un laboratorio, alguien que mezcle todos los ingredientes como Icke de manera ruda, no solo puede manchar investigaciones serias y llevarlas al ridiculo, sino que además, al rechazar la historia biblica y a Jesús como "inexistente", debe tenersele por peligroso y sospechoso y le deben ser encendidos los focos rojos. Este autor relata que "voces le hablan" y le "comunican mensajes", por lo que tambien ha escrito de "manera automática". Autores como estos, con mensajes de fuentes no corroboradas del "más allá", son sumamente perniciosos. ¿Que voces le hablan a David Icke?, a todas luces parece ser trabajado por una inteligencia maliciosa dado el mensaje de negar la Fe de Dios y de Cristo.

Mi opinión:
De Zeigeist opino que es mejor no verlo, yo no lo voy a recomendar mas a los principiantes en el tema puesto que dice que Jesucristo no existió, lo que claramente se ve a relucir que son satánicos los que han hecho el documental y David Icke lo mismo.
Y sobre llamarse conspiranoico a uno mismo.. es insultarse uno y a toda la realidad Iluminati existente, documentos, pruebas, testimonios etc.
Tengo que decir que yo empecé a conocer el tema de la conspiración gracias al documental desinformador Zeigeist pero luego vi a que fin quería llevar a la gente con las ideas de proyecto Venus etc.

No deberíamos de utilizar esos términos si de verdad creemos en esta conspiración porque es insultante y no beneficia en nada, ni al que lo dice ni a la persona que no conoce el tema y escucha ese término. Acabara pensado que es una estupidez y en muchos foros y páginas sobre conspiración se habla en esos términos estúpidos con el fin de ridiculizar el tema, que es serio.

La mayoría de páginas sobre conspiración, metafísica y demás esta manejada por agentes. La mayoría me dan asco, la verdad, y me molesta la vista.
¿Que opináis vosotros? no os llaméis conspiranoicos para hacer la gracia o dar un toque de humor al asunto porque no hace ningún bien. Y si creéis que es una paranoia entonces no creéis.
Si queremos que nos respeten, respetémonos nosotros mismos.

En este blog tampoco se utiliza la palabra conspiranoico o conspiranoia.
Yo no soy una conspiranoica, quien quiera insultarse que lo haga, luego que no se queje de que no tiene credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!