Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 27 de octubre de 2012

Declaracion de intenciones



Declaración de intenciones

Este blog nace con la intención de enseñar a toda la gente interesada en los viajes extracorporales mis experiencias (aun inexistentes) en el plano no físico. Si tengo experiencias malas las contare aunque eso cause miedo en los interesados en este tema. Creo que se debe de decir lo bueno y lo malo y no poner solo lo bueno y omitir las experiencias negativas solo para que la  gente no se acojone.

Algunas páginas lo pintan todo como muy bonito como si no existiera el mal y si tienes un encuentro con un ser negativo te dicen que es todo producto de tu mente ¿no puede ser real? ¿y un ser de luz no es tu imaginación? yo no lo creo así, aun sin tener experiencias creo que si puede haber seres no muy buenos pero bueno, eso no me acojona para nada, he leído mucho como para andarme con miedos.Como veis, no me atrevo a decir que es todo perfecto o negativo,  ya que soy- por desgracia-una inexperta en este campo.

Hablare sin tapujos y sin buenrrollismo espiritual, si tengo que criticar algo lo critico no por eso dejo de ser espiritual. También hablare en castellano que con tanto namaste se va a perder la lengua española, es broma je je pero me gusta más decirlo en español porque el rollo nueva era no me gusta mucho y lo leo tanto que me raya.
En este blog no solo contare mis experiencias, también criticare la New Age (Nueva Era) porque hay cosas que no tienen sentido y la gente se lo traga sin más y repiten como loros sin haberlo comprobado ellos mismos (haciendo caso y adorando a gurús).Muchos van de espirituales y si llega el caso se te lanzan al cuello si les llevas la contraria, como podéis ver en el mundo de la espiritualidad hay mucho cuentista y mucho ególatra que quiere ir de maestro sabelotodo. Tanta falsedad me cansa.
Me gusta que la gente piense, reflexione, leas distintas fuentes de información y saque sus propias conclusiones, que sepan discernir y no que se crean todo y lo repitan sin reflexión alguna.

Intentare explicarlo lo más claro posible sin palabras difíciles ni vocabulario cósmico nueva era.
Hace flaco favor al tema.

Aquí un ejemplo de Palabrería Cósmica Nueva Era:

http://es-es.facebook.com/notes/el-despertar-de-la-conciencia-el-desdoblamiento-astral-proyeccion-astral/los-metemiedos-contra-las-salidas-astrales/471665629517743

Algunas cosas me recuerda a lo que puse yo aquí en el post de: mete miedos.
Yo no utilizare ese vocabulario porque no quiero que cualquier persona que se meta aqui y lea piense que estoy drogada con psicodélicos y no se tome en serio este tema y tampoco se me da bien hablar así con tanta palabra rara y los libros de V.M. SAMAEL AUN WEOR no me los he leído.
Digo lo de Samuel Aun Weor porque creo que es una parte del libro suyo lo que ponen en facebook sobre los mete miedos y hablan con mucha palabra cósmica que no me gusta ni le veo sentido al uso de esas palabras, no soy ninguna iniciada en escuelas gnósticas, no tengo por qué hablar así y como yo no me entero creo que frikiza y dificulta la comprension de esta habilidad.

También usare la palabra viaje extracorporal en vez de viaje astral ya que este tiene una connotación mas bien esotérica y cualquiera que la escuche pensara que se refiere a algo relacionado con el ocultismo o con los astros (me paso con una persona al hablarle de esto).
-Viaje astral-viaje a los astros, al espacio. Eso piensa algunos.

Mi intención es tener experiencias de este tipo (que no sé cuándo va a ser) y exponer mis vivencias para animar a la gente a que las viva ya que veo que la mayoría de los foros prácticamente están vacios de experiencias fuera del cuerpo o meten mas miedos que otra cosa.

La mayoría de experiencias que ponen los usuarios son de los síntomas que he puesto en Mi presentación. Me da rabia ver que nadie avanza más de ahí, pero en fin,  que voy a decir si yo tampoco he avanzado....las cosas claras.
Bueno no se que mas poner. Ya escribiré cuando haga tenga una experiencia...si es que avanzo... me da pereza hasta meditar ja ja

¡Soy vaga! Tengo que darle duro a mis practicas con la meditación y la relajación si quiero conseguir mis viajes.

!Disfrutad del blog! intentare que este blog sea lo más autentico y sincero posible sin basarme en experiencias de otros o hablar de los peligros o supuestas seres que han visto otros para no crear miedos, dudas y confusion al personal.
Puesto que no tengo experiencias buenas ni malas yo empiezo desde cero.

¡¡Algún día conseguiré mis viajes y os lo contare sin tapujos!!  Mientras tanto disfrutad de lo que exponga sean viajes o no (que va para largo....jaja)

¡Saludos! 

3 comentarios:

  1. Me encantan tus experiencias aún inexistentes ;P

    ResponderEliminar
  2. Si, ¿a que molan mucho mis experiencias invisibles?? jajaj si es que no me pongo a ello 100% asi no conseguire nada a este paso xD

    ResponderEliminar
  3. sabes que día es hoy no? recuerden recuerden el 5 de noviembre...

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!