Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Científicos encontrarían ciudad sumergida en Triángulo de Las Bermudas


Esa noticia es mentira:
http://elmundo.com.sv/cientificos-encontrarian-ciudad-sumergida-en-triangulo-de-las-bermudas
Titulo sin lógica:
Científicos encontrarían ciudad sumergida en Triángulo de Las Bermudas

¿Encontrarían? ósea que no la encontraron todavía...

Y sobre el blog ese de Rincón paranormal:
 http://elrinconparanormal.blogspot.com.es/

No se qué tiene que ver simbología iluminati con cosas paranormales, siempre mezclando temas para ensuciar sobre la conspiración illuminati.
Cualquiera que escuche hablar sobre los illuminati pensara que es cosa de estúpidos. Ya ni en serio nos van a tomar cuando hablemos de eso. Vamos, es que ya meten a los illuminati en la categoría de lo paranormal.
¿Es que todo lo alternativo tiene que ir junto?

Ovnis, Fantasmas, Criptozoología, Conspiraciones ¿cómo? ya solo falta homeopatía....en fin que muy en serio nos tomaran a los que hablemos de iluminati.(me repito mucho xD)

Con lo de la homeopatía no quiero decir que hablar de eso ensucie sobre la conspiración ni nada de eso que yo si veo bien la homeopatía, me refiero a que solo falta que pongan eso como todo lo alternativo no aceptado oficialmente se junta en el mismo saco... lo explico porque sé que ha sonado mal como que estoy contra la homeopatía.


Si se quiere hacer un blog serio sobre nuevo orden mundial o extraterrestres lo normal es que se hable de eso no meter el Big Foot, el monstruo del lago Ness, casas encantadas o el espíritu del hombre de Cromañón por decir algo.Tantos temas de misterio junto queda mal. Si os fijáis, muchas páginas tienen esa temática, el juntar lo alternativo con lo paranormal, misterios etc. Yo en mi blog intento no mezclar mil temas.
Tampoco es que me gusta hacer copy paste todo el rato y escribo a mano, poco voy a poner.

Ya sabemos que hay mucho desinformador que manchan las cospiraciones serias con absurdeces.
¿Es que me tengo que crear un blog sobre los iluminati y hablar exclusivamente de eso, sin mezclas paranormales, para compensar la caca que anda por ahí suelta? en serio chicos, con estas cosas me dan ganas de faltar el respeto a tutiplén... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!