Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

sábado, 27 de octubre de 2012

Despotricando con la la nueva era espiritual que abunda hoy dia

No tengo la verdad absoluta y me puedo equivocar pero doy mi opinion de igual forma ¿que puede que no tenga razon? pues si, puede ser, si me equivoco, rectificare.
No veras a ningun desinformador o fanatico tener la humidad de decir que tal vez se equivoque, ellos hablan con la verdad absoluta y no aceptan ideas contrarias.

La Nueva Era es la religion del Nuevo Orden Mundial, es la religion de la pasividad de todo AMOR, no hacer nada, que te llegue todo del cielo con la ley de la atraccion, la ley del no-esfuerzo, creer en dioses extaterrestres que te salvaran el culo sin mover un dedo, que te llevaran a un planeta de paz y armonia, es la religion que te dice que el planeta tierra es un dios que castiga a quien le hace daño y al que se debe de adorar, es la religion que te dice que tienes que llevar tu mente a la quinta dimension, que la realidad es mentira, que debes de crear tu propia realidad invitandote a que te disocies de la realidad y vivas en el mundo de yupi es la religion que te dice que si te violan es que lo has atraido o que es el karma, y yo me pregunto..¿porque siempre el que sufre la accion es el que hace la ley de la atraccion? la persona violada lo ha atraido ¿y la persona que viola, el que hace la accion que pasa? ¿se siente atraido? ¿a el no le afecta le ley de la atraccion? ¿somos meros muñecos que hacemos acciones o nos ocurren cosas  segun la vibracion de pensamientos?

El New Age abarca un amplio abanico de temas asi la persona que no le convence la religion oficial acaba dando con alguna memez tipo Asthar Sheran.Y la reencarnacion...esa es otra...te reencarnas en un cuerpo sin saber si fuistes un asesino en tu otra vida (toda la memoria borrada), tienes que pagar un karma que ni recuerdas, asi todo el rato de reencarnacion en reencarnacion para evolucionar espiritualmente (creo que nunca se evolucionaria ya que estamos amnesicos y cometeriamos los mismos errores, a no ser que hagas una regresion y veas si estas repitiendo algo)¿Cuando acabara las reencarnaciones? Yo espero que no tenga mas porque menudo coñazo venir a la tierra amnesico en cada reencarnacion, algun dia habra que quedarse en el otro lado, digo yo.

Si se supone que somos perfectos y uno con Dios cuando morimos no se porque vamos a tener la necesidad de reencarnar otra vez a la tierra, bueno en esto me he equivocado porque segun la teoria de reencarnacion solo te fundes con el Todo o como lo llamen si ya has alcanzado la iliminacion despues de muchas reencarnaciones.Y sobre el destino esa es otra guinda, si ocurre algo malo se dice: estaba destinado.El destino es lo que haces en el presente, lo que tu decides ahora, si me dan una pistola y decido pegarte un tiro, no estaba destinado, es que lo he elegido, bueno se podria decir que segun las acciones que hagas hoy el destino sera ese.Todo se basa en decisiones que hacemos aqui y ahora.Todas las experiencias y situaciones las provocamos nosotros, no estamos regidos por un "destino" al menos eso es lo que creo.

La Nueva Era tambien habla mucho de la meditacion, no me parece mal ya que he meditado unas cuantas veces y no he encontrado nada malo en ello.
Hay personas que dicen que meditando se abren puertas a los demonios,  pues  mi no me ha pasado nada.No voy a demonizar todo lo que la Nueva Era difunde por que no creo que sea todo malo ya que es un conjunto de creencias y practicas de todo tipo.
Creo que me he vuelto un poco esceptica, antes me creia mas cosas, aunque sigo creyendo en la posibilidad de salir del cuerpo.En la reencarnacion creia antes, ahora tengo dudas,  no me gusta la idea de pagar karmas o de no recordar las vidas pasadas pero quien sabe...

 Hebreos 9:27 "está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio".
¿Sera que no hay vidas pasadas? muchos cristianos dicen que se difunde eso de la reencarnacion para que la gente no se preocupe del juicio despues de la muerte y hagan lo que quieran y digan: total como hay vidas siguientes, en esta puedo hacer lo que quiera ya mejorare en otra, pensaran jaja.Yo llegue a tener un pensamiento pasivo a causa de creer en la reencarnacion por que pensaba: no me preocupare de hacer esto, ya en la otra vida lo hare.Antes me interesaba la reencarnacion y me preguntaba curiosa: ¿que habre sido en mi otra vida? a algunos puede que les guste la idea para tener mas cache al haber sido un personaje historico.Otros querran saber si su situacion actual es asi por situaciones y acciones pasadas.

En la india, donde hay castas, la gente no se preocupa en avanzar por que creen que si viven esa vida, si son pobres, es que deben de pagar algo y no se molestan en mejorar, eso es una creencia pasiva que no me parece lógica.
A mi no me gusta la idea de haber vivido en otra epoca, se supone que cuando morimos vemos a nuestros familiares fallecidos (lo digo por las ECM) ¿si estan reencarnandose todo el rato cuando los veremos? en fin, espero que no exista la reencarnacion ya que no me gusta la amnesia y repetir mil veces.¿En que hay que evolucionar repitiendo en la tierra muchas veces? ¿que se llega a aprender con eso? ¿evolucionar la concienca para que, para no reencarnar mas? No se yo..no me convence ya, no creo que todo lo que nos ocurra sea por algo sucedido en el pasado, alguna vez tendra que empezar en esta vida ¿o no?
¿Tal vez la Biblia se refiera a la vida eterna a eso mismo, a dejar de morir y reencarnarse muchas veces? no se yo...
Si los new agers dicen que somos ya perfectos para que vamos a reencarnarnos? incoherencias.
Yo ya paso de casi todo lo que habla la Nueva Era ahora solo me interesa las EFC y punto.

Mucho se esta hablando por internet y se han hecho libros con tematica Nueva Era, la mayoria relacionadas con extaterrestres que nos mandan mensajes, con el famoso 2012, los saltos cuanticos, o ascensiones extrañas que no se entienden, ni nadie consigue nunca.

Este post se me ocurrio a raiz de leer esto:
http://www.edicionesobelisco.com/public/libro/936
Libro, El gran cambio:
ESTE LIBRO CONTIENE INFORMACIÓN VITAL SOBRE LOS INMINENTES CAMBIOS QUE TENDRÁN LUGAR A PARTIR DE 2012 El gran cambio está cada vez más próximo. De hecho, ya se está gestando en el mundo, en nuestro interior y en la evolución de la consciencia.El gran cambio es una excelente recopilación de mensajes sobre el 2012 para prepararnos a recibirlo y vivirlo en toda su intensidad. Es un documental de viajes para la aceleración de la consciencia cósmica, que los mayas, los egipcios y otros muchos anticiparon.Los tres autores del libro nos ofrecen instrucciones prácticas sobre lo que cada uno de nosotros puede hacer para crear conjuntamente un nuevo orden mundial:«No hay que hacer nada en particular, sólo experimentar la intención espiritual, y el campo cuántico del ADN se activará dentro del organismo de forma natural.»

1-¿Que se esta gestando en el mundo?¿Que esta proximo? ¿Un nuevo orden mundial se esta gestando y por eso nos dicen de paz y amor para lo que viene y permitamos actuar al mal con eso de que hay que ser muy pasivo, solo positivo y todo bien, no enfadarse etc etc?

2-¿En nuestro interior? Yo en Mi interior no noto absolutamente nada ni en mi conciencia tampoco.
¿Se refieren al adoctrinamiento New age que esta aconteciendo en estos dias? eso es lo que se esta gestando ¿no? que raro que lo anticipen...madre mia lo que tienen planeado.Espero que sea otra cosa buena.
La religión New Age (paz y amor,, libertinaje, pasividad y anticristo) ya lleva gestándose desde el movimiento hippi.

3-¿En la evolucion de la consciencia? Tampoco noto nada raro, solo que soy mas conciente de lo que ocurre en el mundo gracias a leer sobre conspiraciones de iluminatis, cambio climatico artificial, reflexion diaria sobre muchos temas etc.¿sera esa la evolucion de consciencia, el ser mas conciente de algo global?
No se, no tengo las respuestas pero evolucionar la consciencia cosmica no lo pillo...

4-¿Aceleracion de la consciencia cosmica? ¿y eso que es y como se hace? ya lo se, meditar, estar en silencio, pensamiento positivo, etc etc.

5-¿Que tenemos que recibir? los mensajes de Asthar Sheran del Blue Beam? xDD
¿¡crear conjuntamente un nuevo orden mundial!?  mejor que utilicen otra frase que esa me huele fatal...jaja

6-¿Que no hay que hacer nada en particular, solo experimentar la intencion espiritual y en campo cuantico del ADN se activara dentro de organismo de forma natural?
Estemos en casa sentado a ver si evolucionamos algo..jajaj ¿activarse que cosa? tampoco entiendo eso.
No me he leido el libro...pero en fin..juzgo igual, creando pasividad estan...

Hay gente que quiere prepararse para una supuesto cambio de dimension de nuestra dimension a la cuarta o quinta donde dicen que la conciencia sube a la cuarta dimension.Eso tampoco lo entiendo¿llevar tu conciencia a una dimension mas alta que cosas buenas traeria y que sentido tiene?¿es esa la meta evolutiva del ser humano?¿eso es crecer espitirualmente? algunos asi lo creen como que creen que el humano debe de evolucionar su mente para asimilar una nueva concenpcion tetradimensional del mundo.No creo que la meta del ser humano sea esa, no le veo ni pies ni cabeza jaja.(seran teorias extraterrestres de esos que nos mandan mensajes..)
¿Que es para mi la ascension espiritual o estar avanzado espiritualmente? no me gusta eso de ser avanzado espiritualmente, que mal suena...
                 *Ama a tu projimo como a ti mismo.
                 * No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
                 *Se amable con la gente.
                 *Ayuda a los demas, sean animales o humanos
                 *Ama a todos hasta al mas cabron, eso si, no te dejes manipular por cabrones, illuminati por ejemplo u otros, amales todo lo que quieras, pero defiéndete.
                  *Paz mental y amor si (con actos y pensamiento), pero si hay que defenderse pues nos defendemos.
                  *Actuar bajo el espiritu de la Verdad y de la Justicia.

Esa es mi ley espiritual y la evolucion espiritual no ascensiones ni cosa extranas, ni eliminar el ego.
Como veis mi ley espiritual es bien sencilla, aunque no lo llevo a rajatabla todo, por ejemplo muchas veces no ayudo en la cocina a mi madre y otras cosas mas...soy vaga de cojones..

No van a conseguir irse a ninguna dimensión estando en estado físico por mucha meditación que hagas.
Lo que cambia tu vida y la del entorno son los ACTOS, las acciones que hacemos diariamente, no estar sentados meditando esperando solucionar el mundo con cambios cuanticos o salvadores extarterrestres.Parece que ese tema no interesa a la new age.Ese es el gran engaño entretenernos con tonterias para que no hagamos nada.
¡Si quieres cambiarte a ti y al mundo muevete! dejate de meditaciones conjuntas para salvar al planeta.
 Por cierto, hay mucha gente que cree en una Diosa llamada Gaia, segun esa teoria iniciada por Lovelock, la tierra es un organismo vivo, que se autorregula y  que se rebela contra la humanidad y la castiga por los males que este provoca como si de un dios se tratase.Siguiendo esta teoria se dice que (que hasta en los documentales se difunde sutilmente sin tener que hablar de Gaia) la tierra al estar infectada de seres humanos que son muy malos y contaminan mucho, gastan recursos limitados y son un cancer debe de autorregularse provocando, huracanes, terremotos, lluvias torrencias, sequias, efecto invernadero para asi provocar el exterminio del cancer que esta ahogando a la pobre Gaia. ¿Habeis visto en los documentales que dicen tales cosas como: la tierra se rebela, la furia de la tierra etc?

 Nada mas lejos de la realidad, la tierra no es furiosa ni se rebela contra el ser humano, la tierra que es donde vivimos todos, tiene un ciclo natural que simplemente sigue todo el tiempo, su fin es crear vida y albergarla (que para eso lo ha creado el Creador hombre ya), no destruirse por un supuesto cancer.
Que el tiempo este mal no es por el Co2 ni demas chorradas inventadas por los que mandan, si no por que estan constantemente intentando evitar que llueva en distintas zonas, con geoingenieria como, antenas de telefonia, radares militares, satelites, rodomos que desvian frentes lluviosos y fumigacion de productos desecantes que se tragan la humedad y no dejan caer ni gota.

A la tierra no le pasa nada ni se rebela, ni es tan fragil como para modificarse a lo loco por unos millones de coches echando humos ni fabricas (eso contamina y es malo para la salud pero el clima no lo modifica) simplemente no estan dejando que siga su ciclo natural cuatro panda de iluminados que quieren controlar al ser humano.La tierra se recuperaria bastante rapido, si se dejara de modificar el clima adrede ya estaria todo bastante normalizado.
Mirad que libro hizo lovelock!
- La venganza de la tierra. La teoría de Gaia y el futuro de la humanidad. xDDD
Y  lo que voy..
Puedes ponerte un simbolo muntico en la palma de tu mano, si quieres,(para canalizar mensajes de seres de Munt dicen..) pero debes saber de donde proceden realmente esos mensajes canalizados por los hermanos de Munt, que a saber de donde viene y para que fin se promueve esos mensajes y a quien beneficia y para que sirve..si es que sirve para algo.....

No tengo interes en subir conciencia cosmica o bajarla porque no entiendo ni papa ni me interesa mucho.Lo que me interesa es tener conciencia instruyendome sobre temas clave, salud, clima, un poco de teoria metafisica, illuminati (eso si que es tener conciencia) tener paz y salud en mi vida.
Y mi interes son las experiencias extracorporeas porque me pueden ayudar a superar cosas.Saber en carne propia que se es inmortal te da cierta fuerza interior que ayuda bastante, creo yo.No quiero tener experiencias solo por un fin egoico, el hacer algo que pocos hacen y demas, el tema es personal mio.
Para mi el Despertar de la Conciencia es ser consciente de algo de lo que antes no se era.

Y otra cosa, ¿que es lo que considerais el despertar de la consciencia, saber que se es un ser espiritual algo mas que carne y huesos? bien, y de que te sirve eso si luego te tragas todo lo de Asthar Sheran y sus mensajes de los supuestos constactados? menudo despertar...

¿Por que a mi no me contactan? que se me presente ashtar sheran que le dire que me de energias libres y que dejen de usar internet para llenar youtube con sus mensajes.
Engatusan a a gente con palabras como: vosotros sois seres de luz, sois dioses, sois fuertes y poderosos, somos vuestros hermanos cosmicos interestelares, os ayudaremos a avanzar, los oscuros estan siendo echados del mundo..(para que te quedes tranquilo y no hagas nada) etc etc y ya cala toda la caca que venga detras.

Hay muchisima falsedad, muchos repiten lo que ha conseguido su Maestro iluminado pero no cuentan lo que ellos han conseguido por ejemplo con la Ley de la atraccion, solo repiten y repiten.
Tambien se habla mucho de paz y amor, y si les llevas la contraria en algun tema se te lanzan al cuello o te dicen que no eres espiritual, no puedes ni enfadarte ¡pero si hasta jesucristo se enfadaba! vamos hombre, si quieren ser roboces que lo sean, yo no lo voy a ser.
El mundo de lo espiritual se esconde gente con grandes EGOS, quieren ser los sabios sabelotodo, los maestros, algunos van de comprensivos, hablan como si tuviesen mucha paz y luego en su vida diaria seguro que no son asi.
Contad vuestras experiencias y olvidaros de vuestros queridos gurus.

Un cacho de esta pagina:
http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier
de un libro.
 Lucis Trust publicó el libro "Externalización de la Jerarquia" por Alice Bailey el cual da a conocer el plan para los Satanistas y los apologistas de la Nueva Era de cómo la Jerarquia espiritual (la Jerarquia Demoniaca en la actualidad) pretende el dominio del planeta. El libro ofrece un buen número de los detalles del plany se utiliza como libro de texto dela Nueva Era en las Escuelas Arcanas en Nueva York, Londres y Europa sobre cómo la Nueva Era / Una Religión Mundial / Un Gobierno Único será introducido. Si alguien tiene alguna duda sobre el compromiso de David Rockefeller con Satanás, lean la página 107 de "Externalización de la Jerarquia". En la página 107 Alice Bailey, Presidenta de la Sociedad Teosófica y parte de Lucis (anteriormente Lucifer) Trust, explican cómo gobernarán cuando la Nueva Era (Nuevo Orden Mundial) tome lugar.
En el plano terrenal - la Humanidad por así decirlo, el gobernante que se da en la página 107 vendrá como LuciferEn el plano espiritual - llamado "Shamballa - la Ciudad Santa", el gobernante ha de venir dado como el "Señor del Mundo" que los Cristianos conocemos como Satanás. Lucis Trust sabe que es Satanás también. Pero para el consumo público se dice que el "príncipe de este mundo" es Sanat (una codificación de Satán) Kumara. También pronostican que habrá una Conciencia de Cristo y un advenimiento de Cristo (en realidad, el Anti-CristoEl libro de Exteriorización de la Jerarquía enseña repetidamente (ver páginas 511-512, 514) que los 3 vehículos para llevar en la Nueva Era será por el masónico de las Logias(obviamente no todo el mundo asiste a las Logias), al lado de las Iglesias (esto claramente nos revela que hombres como los Rockefeller están utilizando a las iglesias para el plan de Lucifer de la Lucis Trust), y por último la educación (Bueno, de la educación por supuesto. no todo el mundo asiste a las iglesias).

Pongo esto porque se habla mucho de Nueva Era de paz, armonia, La segunda venida, el Gran cambio y todos esos terminos y creo que es todo lo contrario,  ahora se lleva mucho eso de la era de transformacion, pero detras se esconden cosas turbias creo yo.

Ah y me gustaria decir que eso de hacer meditaciones conjuntas para sanar el planeta no tiene mucho sentido ni efecto ya que lo que cuenta son las acciones, eso solo es un invento para dejar a a la gente tranquila pensando que ya estan haciendo algo mientras pierden el tiempo(y los illuminati cargandose el mundo y avanzando las agendas a cada paso) y no se ponen a actuar en cambiar el mundo moviendose, que es lo que hay que hacer. 

Con la mente me temo que no se va a cambiar el exterior, no vais a quitar la sequia creando nubes con la mente mientras esten fumigando....lo siento chicos...pero alguien tiene que decir estas cosas por que la mayoria se calla y se traga lo que dicen unos cuantos.

Pues yo no me callo y digo lo quiero, me atrevo a criticar lo que otros no hacen, es lo que tiene tener un blog, que escribes lo que quieres y con los mensajes moderados para evitar faltas de respeto, en un foro espiritual la gente se te lanzaria al cuello....una pena.
Pero bueno este es mi espacio personal y escribo lo que me apetece.
Si quieres opinar.. opina pero reflexiona bien antes de escribir no vaya a ser que repitas lo que has leido de algun guru.
Me he vuelto muy esceptica y veo el mundo con menos magia de lo que lo veia antes, tengo que basarme en lo fisico por ahora, no puedo tragarme todo, aunque sigo creyendo en algunas cosas espirituales pero no voy a defenderlas a capa y espada por que no tengo ni idea.
Me cansan los debates donde se intenta convercer a un ateo de que algo existe o un ateo intenta convencer de que no existe tal cosa.
Los debates vienen bien en muchos casos para hacer pensar a la gente pero yo me canse de defender nada, por ejemplo debate sobre temas espirituales, experiencias cercanas a la muerte etc...cansa. 
Mejor un blog y poner lo que te salga del bolo ¿o no? jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!