Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

martes, 4 de diciembre de 2012

Fin del mundo 2012...


 http://m24digital.com/wp-content/uploads/2012/11/desmienten-fin-del-mundo-.jpg


Muchos se llevaran un buen chasco o se aliviaran(si viven aterrorizados por el planeta rojo, invasiones etes y catastrofes antinaturales de la venganza de Gaia) como el 21 de diciembre no ocurra nada como naves llegando a la tierra,  planeta chocando o un cambio de dimensional...Se llamara 2012  DECEPTION....
Todas esas fechas que se inventan y dicen que ocurrira algo es simplemente para que te quedes paralizado y no muevas el culo del sillon.
Yo antes creia en eso del fin del mundo que iban a ocurrir multiples cataclismos o que iban a venir naves extraterrestres.
Por una parte estaba con miedo de los cataclismos y un poco de ese supuesto contacto extrarrestre por otra parte feliz pensando que nos iban a salvar y darnos tecnologias (muy infantil todo por cierto, que nos salven sin hacer nada, ¿venimos a la tierra para que nos salven sin mover ni un dedo? que desarrollo espiritual es ese..).Sinceramente estaba con ganas de que sucediera algo por el deseo de que mi vida cambiara drasticamente ya que estaba bastante aburrida y asqueada de todo, de tanto leer conspiraciones y demas.
La gente espera cambios drasticos en el exterior para que su vida cambie de alguna forma.
Analizar bien esa creencia a ver donde llegais..yo ya me di cuenta.
Cada vez me trago menos cosas...preparaos para el Fin del mundo 2022 que nos vendran con otra trola y asi cada cierto tiempo para que se nos olvide y nos puedan colar otra trola y fomenten la pasividad entre la poblacion..

Yo hasta conoci a una persona que me intentaba convencer de que guardara alimentos por si ocurria, que el ya lo estaba haciendo, me daba bastante rabia ese comportamiento pero bueno, me da pena por el, se que se llevara un buen chasco y pensara, me engañaron como a un niño.
Me duro bastante poco esa creencia del Fin del mundo cuando empece a leer otras informaciones, menos mal porque estaba bastante estresada con el tema y no me servia para nada, solo para estar paralizada. 

Total, que es tonteria creer en eso por que lo diga la NASA, el oraculo de shambala, el Dalai lama, Obama, el PaPa o las autoriades que sean.
Otra cosa que queria decir no espereis que en una fecha clave cambie la tierra de dimension y solo los iluminados muy avanzados espiritualmente avancen a esa dimension mientras los no evolucionados se queden en esta dimension.No tiene sentido nada de eso y no lo llego a pillar del todo.La gente no evolulucionara de conciencia ni seran concientes de algo por que sea 21 de diciembre de 2012, quien es conciencte de algo lo es en el siglo V al 1700 o 2035.
 Por poner un ejemplo, no creo que tenga la habilidad de salir del cuerpo sin esfuerzo solo por que sea una fecha clave, o te esfuerzas practicando o nada.¿Que puede ocurrir que en esa fecha tenga la suerte y salga del cuerpo?si, puede ocurrir pero no tendra que ver la fecha, hay gente que salio del cuerpo en el año 1970 poco tiene que ver el 2012 con las habilidades psi.

Me da pena que pueda quitar la ilusion de la gente diciendo estas cosas, entiendo que a la gente le gusta creer que puede cambiar el mundo de un dia a otro con una fecha magica cambiando la dimension o la conciencia de la gente en un segundo volviendola muy buena gente asi solucionandose todo los problemas del mundo pero todo tiene su tiempo.Creed si quereis en fechas magicas milagrosas o salvadores extraterrestres si sois felices asi pero ya vereis el chasco que os llevareis cuando veais que no ocurre nada.
Ya dicen en la biblia algo de que el reino de Dios vendra como un ladron sin avisar ni nada, vamos que en el 2012 no creo que sea todo ese cambio, sera poco a poco.
Tal vez en estos tiempos se acerca la era de la revelacion, donde muchas cosas iran saliendo a la luz y muchos yendo a la carcel por cabrones, quien sabe...jaja.Yo tengo Fe en que el mundo va a mejorar pero no en las fechas que elijan unos pocos ni con catastrofes que nos llevarian a la edad de piedra(como quieren los iluminati)ni con cambios de dimension.

Chicos, ya falta poco para la fecha clave a ver que sucede...
Yo hare lo mismo que siempre y no me paralizare de miedo, pues no creo que suceda nada...ni siquiera el loco proyecto blue beam (al menos en el 2012..).
Lo que esta sucediendo tal vez es que el sol este con mayor actividad y este anionizando mas la tierra por eso estan fumigando ultimamente (como buenos cabrones que son) para que no llueva.

Me sentare en la pantalla del pc mientras escribo en mi blog y mirare por la terraza para ver cuando caen meteoritos o naves al estilo V llegando en nuestro rescate cosmico.
Salio hace poco un documental sobre 2012 y extraretrestres diciendo que tal vez vengan en esa fecha(tambien docus sobre el fin del mundo).Aumentando la paranoia e histeria colectiva que estan...menudos cabrones.

Lo mas GRAVE del asunto es que hay gente que amenaza con suicidarse por unos eventos que ni siquiera han sucedido todavia.Yo es que flipo con la gente en serio..que credulos son,  les engañan cada cierto tiempo, ya paso con la guerra de los mundos y la gente lo creyo, con esto tambien.La gente siempre cae.
¿Que sera lo proximo?
Leed esto, hay que ser realmente imbecil...yo prefiero vivir el apocalipsis antes que matarme..
    Las primeras señales de que el problema era más grave de lo que cabía esperar las dio el reputado astrofísico de la agencia espacial David Morrison cuando, en una entrevista al canal televisivo ABC la semana pasada, aseguró recibir por lo menos un mensaje semanal de alguien que "contempla quitarse la vida" antes de que llegue el día del Juicio Final.
El científico aún fue más allá y divulgó el contenido de una carta que le había remitido un profesor de secundaria en la que le expresaba sus temores acerca de unos padres que le habían dicho que "se quitarían la vida a sí mismos y a sus hijos antes de que llegase el apocalipsis de 2012".

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-futuro/20121207/nasa-desmiente-rumores-sobre-el-fin-del-mundo-2012_194813_414889.html

Hay gente que dice que la NASA lo esta ocultando....¿¿pero como van a ocultar un asteroide mas grande que la tierra?? incoherencias totales.Si eso se ve claramente desde el suelo.No me extraña que nos tomen por tontos a los que decimos que ciertas organizaciones ocultan cosas por culpa de personas que dicen que la NASA oculta asteorides gigantescos.Ya quedamos todos de tontos, en el mismo saco.
Pensad un poco antes de creeros algo.
Gente que os pasa!!! que no os engañen!!!

¿Os matais por algo que va a pasar y que os va a matar?? pues no os mateis, que prisas tiene la gente oye...ya os matara el asteroide apocaliptico.Si es que el panico..es malisimo, la gente se precipita en todo.

Aqui otra noticia, flipad con esto!
 Bugarach, el prueblo que sobrevivira al fin del mundo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/bugarach-pueblo-que-sobrevivira-fin-mundo_2011072800023.html

Un pequeño pueblo en Francia se ha convertido en el refugio para el apocalipsis anunciado para el año 2012. Numerosas sectas creen que esta aldea del pirineo francés y cercana a España será el único lugar que sobrevivirá a la catástrofe. Los vecinos temen una oleada de suicidios colectivos.
Pueblo de Bugarach, sur de Francia. Según cuentan las profecías que circulan por Internet, éste será el único lugar del planeta que sobrevivirá al fin del mundo del año que viene. Como consecuencia, sectas apocalípticas, grupos del New Age y, según dicen, Ovnis, se han instalado aquí para sobrevivir al apocalipsis. Entramos en el pueblo y la presencia de los nuevos habitantes esotéricos es más que evidente. Realizan sus oraciones, pasean por el pueblo, acuden a las termas...

Ya lo dicen, suicidios colectivos se pueden producir, menudo ritual satanico que van a hacer con new ages de mente programada(control mental).Unos mienbros de la secta  Heaven's Gate (puerta del cielo, una religion ovni, inventada por quien me imagino). se suicidaron.
Applewhite convenció a 38 de sus seguidores a suicidarse de manera que sus almas subirían a una nave espacial que ellos creían que se encontraba detrás del cometa. Este tipo de creencias ha llevado a algunos observadores a tildar a este grupo como un tipo de religión ovni.
Hay veo yo control mental o adoctrinamiento total.

Aqui otra noticia, esta vez de Serbia.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/montana-serbia-que-le-salvara-o-no-mundo-20121210

Gracias Jesus Torres por inspirarme para escribir este post en esta fecha tan "apocaliptica" con lo que has puesto del 2012 en mercurio en la boca, haces pensar  a la gente, a mi al menos jeje.

Espero la fecha con impaciencia!! y no os quiteis la vida por cuatro falsos predicadores que se inventan tonterias para crear histeria, caos y pasividad.
Si de verdad sucediera catastrofes pues nos morimos todos y punto, total, yo creo en la vida despues de la muerte...jejeje si vosotros pensais que sois un simple cacho de carne que viene al mundo para ser comido por gusanos en la muerte pues haya vosotros.

Tanta propaganda huele mal...
Porque nos alertan tanto sobre un hecho del que no podremos hacer absolutamente nada? haceros esa pregunta, ahi esta la incognita, que yo ya la se, crear pasividad, caos y panico entre la poblacion y esperar a que nos salven otros.Si no puedo hacer nada que le den al meteorito que vaya a chocar..total, si no puedo hacer nada. es tonteria cagarse de miedo.
Yo llego a creer a veces que tanta divulgacion sobre catastrofes es para que la gente se haga pasiva y cuando suceda de verdad ni reaccionen.

La gente en vez de hacer algo prefiere quedarse sentado a ver que sucede o que le vengan a rescatar.Sigo pensando lo mismo, la gente quiere cambios bruscos en el mundo para que su vida cambie de alguna manera.Mi vida no es muy emocionante pero no quiero catastrofes o las naves de asthar sheran viniendo a la tierra.Tambien la gente quiere que suceda algo por que esta harto de la situcacion actual del mundo, pero eso es por que lo ven todo negro, no ven lo positivo.
Con una mentalidad tan negativa no vamos a hacer nada, por que directamente no nos moveremos para cambiar las cosas.
No espereis a que elijan una fecha donde acabe el mundo o evolucione espiritualmente para empezar a hacer cosas, hay que moverse siempre, no empezar a vivir a tope por si acaso sucede algo, vivid a tope siempre.Yo no vivo como si fuera el ultimo dia, estoy igual que siempre, si se demostrara que va a acabar el mundo hoy mismo, me quedaria como estoy jaja.

Tened mas Fe!!

Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. jejje por si sí y sobre todo por si no, yo me preparo haciendo cosas que me gustan y por si si y aún mas por si no, estaré con mis queridos, por si sí y aún mas por si no espero ponerme a meditar, por último ya, por si sí, y mil veces mas por si no, espero renacer para bien, externa e internamente, espiritualmente de una u otra forma ese día

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues todos seguimos vivitos y colenado. Al menos hasta el proximo fin del mundo. Para cuando se supone que es? Un saludo, queria dejarte un mensaje de visita. :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando sera el proximo fin del mundo? no lo se.Yo creo que no vamos a ver ningun fin del mundo, al menos como nos lo pintan, catastropfes etc.

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!