Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

martes, 8 de enero de 2013

Como mis creencias cambiaron radicalmente en pocos años

Antes creía que el mundo era como nos contaban en la televisión, que había terroristas que querían joder el mundo solo porque un país hace una caricatura del profeta  o simplemente por fanatismo religioso. También pensaba que la religión tenia la culpa de todo, siendo ignorante de la influencia satánica en el mundo. También creía en el cambio climático como nos cuenta el dios autoridad, también creía que la ciencia en un futuro iban a erradicar todas las enfermedades fácilmente (ingenuamente pensando que eso era lo que interesaba), que el gobierno nos protegia de los enemigos que quieren quitarnos la libertad, que en un futuro íbamos a ser inmortales con tecnología y que iba a estar disponible para todos los públicos (mentira solo para los millonarios).Estaba contenta de pensar que seria inmortal con maquinas y que tendria una salud de hierro. También creía que las enfermedades no se curaban con cosas naturales (en la TV no sacan nada) y que gracias a las farmacéuticas mejorábamos.También pensaba que los eventos que sucedían en el mundo ocurrían al azar.
A raíz de empezar con el veganismo, empecé a leer sobre farmacéuticas, sobre el consumo de carne y lo malo que es para el ser humano y la tala de árboles que provoca el cultivo de soja para la cría de ganado.

Mi pequeño sistema de creencias comenzó a tambalearse y yo estaba furiosa. En ese tiempo que tenia 16 años (2006) empecé a volverme misántropa, empecé a tener mucha manía a la sociedad, veía la sociedad con otros ojos, me daba asco, los veía como seres tontos y comedores inútiles (como nos llaman la elite), veía a todos como tontos adoctrinados por la industria carnica y lechera y las farmacéuticas que se beneficiaban de que consumiéramos esos productos para enfermarnos y ganar dinero. Ver el documental Earthling (terráqueos) fue el colmo de mi misantropía. Yo me creía despierta e intentaba convencer a todo el mundo para que cambiaran su dieta y veía al resto como ignorantes que solo pensaban en follar e ir de botellones.
Iba por la calle observando a la gente que iba con bolsas de compras y pensaba:

-Que consumistas, les da igual lo que ocurre en el mundo, parecen robots andando por ahí estando ciegos.

Tengo que confesar que antes de ver Earthling y leer cosas veganas veía a la gente como diferente a mi y como tontos ya que yo en clase era solo una fóbica social ( no me atrevía a hablar en publico o levantarme del sitio sin incomodarme) observadora que ni hablaba  ni nada, solo observaba el comportamiento humano pensando en lo tontos que son. Antes iba por la calle pensando que me observaba todo el mundo, que se daban cuenta de mi incomodidad e iba por la calle medio atontada, tropezándome con facilidad, sin mirar a la gente a la cara, con la sensación de estar en una película, supongo que del stress. Veía a la gente como los malos superficiales.
Esto era antes y después de empezar con el tema veganismo, seguía igual de antisocial.(Hoy día voy por la calle solo observando, sin juicios, aunque me agobio al pensar que me puedan estar observando ja ja , es muy entupida esta paranoia pero es difícil evitarlo a veces, todavía no esta superado del todo el tema social, pero tampoco es tan exagerado como antes, será que no estoy acostumbrada a relacionarme con la gente...)

Todo el tema animalista y ecologista colmo el vaso de la misantropía.
Me molestaba ver el programa Saber Vivir y decir que la dieta vegetariana era mala, promocionaban siempre los lácteos y eso me ponía rabiosa, les ponía verde y les llamaba Saber Morir en vez de Saber Vivir.
Acusaba a todo el mundo de provocar el cambio climático por comer cadáveres, ya que las vacas según decían echaban mucho co2 con sus pedos y eso provocaba el famoso efecto invernadero y también provocaba la tala de árboles para hacer piensos para alimentar a las vacas. También criticaba a la gente por montar en coche aunque yo lo utilizaba.
Cada vez que salía un documental yo pensaba: -Eso es por comer carne, por la maldita gula, por eso estamos mal.
Yo me enfadaba mucho y echaba la culpa a todo el mundo pensando que yo ya estaba haciendo algo contra el cambio climático y que los demás solo provocaban el mal. Era tal la rabia que sentía de ver como destrozaban la naturaleza (viendo documentales sobre el tema) que a veces pensaba que tendrían que echar una bomba nuclear para acabar con el problema, ósea nosotros. El caso es que no pensaba que tenían que matarme a mí con la bomba sino a los otros, los culpables. Yo me sentia muy impotente por que veía que aunque yo cambiara mi dieta los demás seguían igual que siempre, que comian carne, que se seguía contaminando, que la gente no ahorraba agua, que echaban plásticos al suelo etc.

Era una frustración que no me llevaba a ningún sitio y en los documentales no te daban ninguna solución, solo te decían que si no hacíamos algo en un futuro seria irreversible, impotencia y mas impotencia.
 Yo decía:- La industria farmacéutica quiere que comamos carne para que estemos insanos y forrarse los bolsillos de dinero a costa de nuestra salud los muy hijos de p...
Esa fue mi primera conspiración y mi primer abrir de ojos ante lo que sucedía en el mundo. Mis primeras reflexiones sobre el mundo empezaron a formarse y mi mente conspirativa también. Ya empezaba a desconfiar de las autoridades oficiales.
Todo cambio creo que en año 2008 casi a principios de 2009 (no recuerdo la fecha), en estas fechas ya no era tan radical con el veganismo, no intentaba convencer, eso fue al principio, después ya estaba más relajada.

Estaba en un Chat vegetariano cuando una persona me paso el documental Zeigeist., vi un poco y lo deje. Otro día en el Chat esa misma persona me pregunto si lo había visto y yo dije que no, que ya lo vería.
Me estuvo preguntando más días hasta que la final dije que lo vería y así fue.
Yo no tenía unas ideas muy forjadas sobre el mundo, no entendía lo de derechas e izquierdas, comunistas, socialistas y demás (toda la misma mierda), lo veía como tontería, algo complicado, aunque pensaba que el mundo era tal como lo decía la TV, como la mayoría a pesar de no tener mucha idea.No entendia las guerras. Creía que Obama iba a mejorar mucho las cosas, al menos en EE.UU prometiendo muchos cambios y mejoras, como prohibir la carne de caballo, eso me gusto, lo pintaban como el salvador del mundo. Tampoco tenia ideas religiosas, no creía en Dios, pero si en cosas paranormales.

Cuando vi Zeigeist me enfade bastante, otra vez mis sistemas de creencias se tambalearon pero esta vez con mas fuerza que la primera. Estaba alucinando, decían que las religiones se crearon para manipularnos (otra cosa es que la usen para manipularnos, la elite usa cualquier cosa para sus fines) y decían que el cristianismo se basaba en dioses de la antigüedad de otras culturas, también hablaban del atentado del 11s y de los problemas que se habían creado a propósito, como las guerras, las crisis, y del llamado Nuevo Orden Mundial que querian hacer, también hablaban del dinero, te daban una solución que era el Proyecto Venus y lo ultimo que decían que nos pondrían un chip para controlarnos, me dejo flipando y me lo trague pero bien.

Mi misantropía empezó a disminuir por que vi que en realidad estábamos todos engañados.
Empecé a buscar información sobre el chip y sobre el nuevo orden mundial y cada vez iba flipando y asustándome más y más. Veía videos sobre subliminales, imágenes con simbología masónica y  reptiliana. Ya era obsesivo, me estresaba mucho pero seguía y seguía, era una adicción. Miraba los telediarios para ver si hablaban del nuevo orden mundial. Leia paginas web y blogs que me dejaban temerosa porque sacaban imagenes de gente tiroteada con charcos de sangre (tiroteadas por policias, ejercitos o delincuentes cuando lo del katrina creo que era).Leia sobre rituales satánicos, la despoblación, el chip etc.

Empecé a creer en la Biblia cuando vi que hablaban de la marca de la bestia y concordaba con lo del chip y yo flipe y vi que había ciertas verdades en la Biblia, pero tampoco entendía mucho el tinglado. También empecé a leer sobre los Anunnaki y que éramos creación extraterrestre (ahora no lo creo).Empecé a leer sobre la teoría reptiliana de Icke. Veía videos de Alex Jones y David Icke, me estresaba Alex Jones con sus discursos alarmistas y David me cansaba sus conferencias de varias horas. También creía en el fin del mundo 2012 y estuve acojonada y estresada, pero me duro poco.

Conocí la existencia de los chemtrails y no puede creerlo ¡estaban en el cielo y yo no los vi nunca hasta que lo leí por Internet! di con información (la mayoría) que decía que los chemtrails fumigaban bario y sustancias toxicas para envenenarnos. Yo pensaba que era así y creía que solo fumigaban en las ciudades, en los núcleos urbanos mas poblados, pensaba que en los pueblos eso no sucedía. Ciega estaba.
Cuando fumigaban pensaba: nos van a envenenar con mierdas. Lo curioso es que yo no solía enfermar aunque fumigasen, pensé que tal vez era la alimentación, que los demás enfermaban por comer carne y tenían los sistemas inmunes más débiles. También creía que fumigaban para cambiarnos el ADN y no permitir que desarrolláramos una conciencia superior y suprimir habilidades psíquicas. Sobre el control climático leí sobre el HAARP que decían que controlaban el clima con esa instalación en Alaska, yo creía que con eso creaban terremotos.
Así me tire con esa creencia hasta que conocí una pagina que hablaba de la modificación climática artificial de Jesús Torres Toledo.
En ella exponía con logica y sentido comun como se estaba creando el cambio climático adrede a través de antenas de supuesta telefonía, radares militares, rodomos, y productos desecantes fumigados por los chemtrails. Ninguna pagina hablaba de ello, solo hablaban del Proyecto HAARP de alaska y de que los chemtrails envenenaban para desviar la atención de la verdadera causa de la modificación climática.
Empecé a fijarme en el cielo y en el clima, y en efecto, fumigaban antes de que lloviera, el cielo acababa cubriendose con esas estelas hasta quedarse blanquecino y la temperatura subía varios grados, efecto invernadero creado y descarado. Me quedo bastante claro que el fin era crear efecto invernadero y sequía y no envenenar como decían la mayoría de paginas, el 99% desinformadoras.Ahora paso de morgellons, venenos etc. los chemtrail no son para esas chorradas.
 Me dio mucha rabia haber creído en la teoría oficial que nos cuentan los supuestos científicos expertos ¿Tanto estrés por una mentira pseudo-científica inventada por unos listillos?
Todos los documentales sobre el clima se basan en una mentira pseudo-científica que no deja nada mas que la desesperanza y la impotencia, ya que no dan solución de ningún tipo, solo meter miedo y decirnos lo mal que nos va a ir si no hacemos nada. Según los documentales tenemos que dejar de usar coches y volver a la edad de piedra por que solución no dan ninguna, ni energías limpias, libres ni nada. Mientras nos hacen perder el tiempo con soluciones pobres que no influyen en el clima ni revierte el provocado efecto invernadero, fumigan productos desecantes y mueven masas de aire a su antojo, creando anticiclones y demás porquerías antinaturales.
¿Habría muchas mas mentiras en otros ámbitos? desde luego que si.
Me quedo algo claro, la mayoría de las páginas eran desinformadoras y había que saber buscar la aguja de oro entre los montones de basura.
También leí sobre el control mental Mk-ultra y Monarca y Fritz Springmeier.
Sobre el blue beam también.
Antes defendía con mucho ahínco la existencia de reptiles humanoides que nos dominaban y que nos fumigaban bario, o la teoría del Orgon. Llego un momento en el que deje de hablar de aquello ya que la gente se lo tomaba a risa, y me rebatían fácilmente, y como había comprobado que la modificación climática si es evidente pues ya solo hablaba del cambio climático artificial y en la teoría de los electrones en vez del Orgon, quitando lo místico del camino. Me quede con la teoría de los electrones por que en los debates no se llegaba a ningún sitio y no se podía hacer pensar a la gente y me convence mas la teoria de los electrones, no soy psíquica así que…Me quedo con los electrones, bueno y aunque fuese psíquica hablaría de electrones igualmente, no tiene nada que ver.Paso de hablar del Orgon que luego se quedan haciendo bromas orgasmicas.

He creído en muchísimas cosas, ahora me lo tomo con calma y he desechado muchas creencias que antes defendía, de alguna simplemente dejo la duda por que no tengo la certeza y no voy arriesgarme a defenderlo.Ahora tambien critico el movimiento de la Nueva Era por que creo que es una parte fundamental para la instauracion del Nuevo Orden Mundial o mejor dicho, para la estupidizacion.
Por Internet veo muchas personas que defienden y hablan de algo como si eso fuera la verdad absoluta (algunos te llaman agente si le llevas las contraria), como que nos crearon los Annunaki y que el cristianismo es mentira para manipular, sinceramente creo que son nuevos en el tema y están con la emoción del principiante al saber algo nuevo y por eso intentan convencer (yo tambien lo hacia). Yo no estaría tantos años defendiendo la teoría de los reptiles por ejemplo. Lo que hay que hacer es leer mucha mas información y reflexionar mucho para llegar a conclusiones.

A partir del 2011 y 2012 ya empecé a desechar la mayoría de mis creencias...como veis, las creencias se asientan o se van, cambio unas por otras o las elimino.
He acabado harta de creerme cualquier cosa que diga Internet, ¿que puede que lo oficial sea mentira? pues si, pero no por eso me creeré lo que digan por Internet ya que es un medio que esta siendo manipulado a mansalva porque saben que la gente ahora confía mas en Internet que en las autoridades,  como por ejemplo  la TV.
Lo único que me queda claro y en lo que creo es que hay un gobierno invisible que controla todos los países (o la mayoría) y su religión es el satanismo, por eso son tan cabrones, por que no se explica que estemos en el año 2013 y todavía estemos con tecnologías pobres y en una sociedad de mentiras y manipulaciones constantes.
Yo ya no veo conspiraciones hasta debajo de la silla como algunos, que hasta se emparanoian pensando que la elite quiere que creamos o sepamos los planes de la despoblacion o en los chemtrails para que caigamos en no se que plan que no explican cual es.Si se conoce lo de la despoblacion es porque alguien ha hablado, otra cosa es que en la mayoria de paginas desinformadoras ya se hable del tema, lo que no quiere decir que sea falso, tampoco os emparanoieis pensando que todo es un plan de "ellos".Otros dicen que no existe conspiracion secreta porque si fuera secreta no se dejaria a la vista del publico, pero es que para eso ya tiene solucion, como ya se esta a la vista del publico gracias a internet, ya estan usando paginas para desinformar que mezclan, las civilizaciones antiguas, el monstruo del lago ness, los preyadianos, las lineas de nazca, los contactados y no se que mas con conspiraciones serias y reales, todo sea para mezclarlo todo y que suene a fantasia y no sea creible (hay muchas paginas y blogs con esas tematicas mezcladas).Hay gente que llega a estar paranoico por todo y eso ya es malo para la salud mental.
  A si que mucho cuidado con lo que defendéis que entre verdades y mentiras os pueden meter una trola bien grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!