Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

lunes, 18 de marzo de 2013

Practicas Dia 1

1)-Lunes 18 de marzo 2013
  
Por la mañana me levanto para ir al baño pero no vuelvo a mi cama ya que estaba mi hermana alli (duermo con ella) y no queria practicar con alguien al lado porque me iba a molestar asi que me voy a la cama de mi otra hermana que por suerte estaba libre y me tumbo.No me noto comoda tumbada boca arriba (la cama esta hundida en algunas partes) asi que me tumbo un poco inclinada (no del todo) hacia la izquierda y la pierna cruzada con otra.En esta postura me suelo relajar y me suele entrar sueño.Pienso alguna que otra tonteria pero tengo la idea en mente del viaje.Consigo relajar algo el cuerpo y estar medio dormida pero salgo de ese estado rapidamente, luego me acabe durmiendo en algun momento y me desperte.

Apunte:
*Me falta concentracion y mantener la mente fija, aunque a veces me sucede que estoy pensando o imaginando tonterias y cuando menos lo espero entro en un estado distinto de conciencia, entre dormida y despierta y se me interrumpen todo pensamiento pero salgo de ese estado rapido, no tengo ningun control sobre mi mente.*
En fin, nada de nada.

3 comentarios:

  1. mira estube leyendo tu blog nose si ya as logrado el efc o algo parecido, solo queria decirte que a mi me paso algo parecido con lo que escribiste en el post sobre el foro ley cosmica yo veo todo mas mundano sin tener que rendirle culto a nada, pero hay bastante info como para hacer una EFC yo lo pude lograr una vez casi sin querer, solo me quede quieto cuando me desperte solo una noche tratando de parar los pensamientos que se te cruzan y tenia el ruido de el ventilador de techo de mi pieza
    que me molestaba, cuando de repente empece a escuchar cada vez mas fuerte ese sonido y enpece a sentir como que vibraba (me recordo a la pelicula "efecto mariposa", cuando el tipo hacia los viajes)no me asute porque habia estado leyendo sobre los viajes astrales y en ese momento me sente en la cama pensado que lo hacia normalmente y vi todo en un tono azul como iluminado por la luna y gire la cabeza hacia atras y me vi acostado no parecia alguien dormido mas bien alguien muerto, fue muy impresionante y se me acabo ahi, no se por que se me dio por contarte porque no soy de escribir mucho, suerte con tus experiencias

    ResponderEliminar
  2. No he logrado nada porque no estoy practicando ya que estoy desmotivada porque pienso que no necesito vivir eso para crecer interiormente, pero si me gustaria vivir la experiencia, lo tengo como reto y como superacion personal, quien sabe lo que puede provocar en mi...jeje.Tengo la curiosidad.
    Interesante experiencia, menudo shock verte "muerto" ¿lo has intentado otra vez?

    ResponderEliminar
  3. si, pero no lo pude lograr nuevamente y lo deje un poco de lado, ahora estoy empezando nuevamente a tratar, despues de escuchar el audio-libro de aventuras fuera del cuerpo de william bulhman me entro la curiocidad de nuevo lo explica como muy facil y sin tanto misticismo solo concentracion.

    ResponderEliminar

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!