Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Fue el Papa despedido por los Caballeros de Malta?

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/01/blackwater12_10.jpg
Los papas no renuncian, ellos son despedidos.

http://www.veteranstoday.com/2013/02/11/was-pope-benedict-fired-by-the-knights-of-malta/

Me ha parecido muy interesante esta noticia.
Ya veremos lo que sucede con el nuevo Papa, un vidente de la tele dijo que iba a ver este año un atentado.Empezamos el 2013 con novedades como la del Papa, a ver que mas cosas ocurren...

PD: Lei una nueva informacion en la pagina de Keshe Fundation que decia que Benedicto dejo el cargo por todos los casos de pedofilia en la iglesia catolica y que se encerro en un convento para no tener que hablar del tema.Entonces eres un complice de todos los pedofilos por no hablar, cobarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!