Hola lectores!

Bienvenidos al blog de Arquimmedea!
Espero que os guste mi blog, os sirva de algo y os entretenga!!
Lo siento si alguien se siente ofendido con mis criticas, se que hay personas que leyendo este blog se ofendan puesto que creen en algunas teorias de las que se difunden hoy dia con la Nueva Era y que yo aqui critico.No os lo tomeis como algo personal, solo quiero que la gente sea mas critica y no se lo trague todo lo que se difunde en libros y especialmente la red.
Pongo mi opinion sobre los temas que se me ocurran, no teneis que creer en lo que digo, me puedo equivocar.
No soy perfecta, puedo rectificar.

martes, 19 de febrero de 2013

¿Por que buscar una experiencia extracorporal?


Algunas personas se harán esa pregunta, yo misma me la he formulado y me la he cuestionado ¿vale la pena? ¿Por que buscar esta experiencia?
Yo no he tenido nunca una experiencia de esta naturaleza (la estoy buscando) pero creo que me fascinaría muchísimo y le daría a mi vida otro color y me serviría un poco para evadirme de la realidad porque aunque muchos no lo digan, la espiritualidad se usa como medio de evasión (también para afrontar mejor la vida) para escapar de la realidad.

Ahora me pregunto ¿Por que quiero vivir una experiencia extracorporal? No solo es para evadirme de la realidad como he dicho arriba sino también porque me gustaría poder volar a grandes alturas, incluso visitar el espacio y otros planetas y buscar vida extraterrestre, si es que la hay.
Me interesa el viaje para fines de investigacion, entretenimiento y experimentar distintas realidades.No tengo dudas ni preguntas existenciales que me quiten el sueño y que quiera descubrir a toda costa.
Que sea lo que tenga que ser voy a la expetimentacion.

Una persona me dijo que para que hacer eso si ya te puedes mirar en un espejo ¿y? no es lo mismo y mi interés no es verme tirada en la cama (que seguro que impacta mas que mirarte en un simple espejo...no tiene ni punto de comparación) va mucho mas allá, el simple hecho de experimentar sensaciones nuevas o hacer cosas que físicamente no se puede hacer ya es una razón de peso suficiente para buscar estas experiencias.

También me gustaría tener estas experiencias porque soy muy curiosa y me gusta conocer y experimentar sensaciones nuevas y no quedarme solo en la teoría que aunque te haga reflexionar sobre el mas allá y tu vida no es lo mismo que vivirlo en carne propia.

Quiero entretenerme y no perder 8 horas de inconsciencia, quiero levantarme con la sensación de haber vivido una aventura. Quiero conocer otros mundos invisibles, quiero hablar con sus habitantes, quiero saber si la gente que fallece se reencarna o se queda allí en los planos que estén, quiero desarrollar mas el sentido psíquico, quiero valorar mas lo que tengo al vivir esta experiencia, quiero visitar a personas, quiero intentar poder sanar a las personas emocional o físicamente desde fuera del cuerpo, quiero mejorar como persona y desatascarme hay tantas posibilidades que no se si se me escapa alguna...


Leo a gente decir que hay que hacerlo con propósitos espirituales y no para entretenerse, no estoy de acuerdo con eso, cada cual puede hacerlo para lo que le interese mientras no sean propósitos malos, yo quiero entretenerme y no veo nada malo en eso, también me entretengo saliendo a la calle ¿por que no saliendo del cuerpo? ¿Por que esta experiencia solo debe de tener un propósito espiritual?

Muchas personas se atascan por el miedo pero yo creo que las posibilidades citadas arriba deberían de echar a un lado todos esos miedos pues para mi tiene mas peso la curiosidad y las ganas de vivirlo que los demonios, elementales o cualquier criatura negativa.
 

Algunos no sabrán que hacer fuera del cuerpo pero yo creo que quien sale del cuerpo y no hace nada es porque no quiere o no tiene claro ni para que lo hace porque posibilidades las hay a mansalva.

Yo con salir del cuerpo y traspasar una pared ya me quedaría contenta ja ja.


 Mucha gente parece que tiene muchas ansias en saber cosas o tener mucho conocimiento oculto, hablar con guias, saber de chacras y hacer un viaje astral para encontrar todas las respuestas, yo sinceramente no se si se encontraran todas las respuestas por hacer eso, tampoco me interesa saber todo y no creo que todo se conozca con esta actividad ni que sea la panacea para todos los problemas o dudas existenciales, pero bueno cada uno sabra porque lo hace y por que busca este tipo de experiencias a mi me llama la curiosidad, el querer saber y..que quereis que os diga, el aburrimiento tambien me empuja a esta experiencia, pero no es lo que tiene mas peso en mi motivacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quereis, podeis dar vuestra opinion sobre lo que escriba ¡No os corteis! eso si, intentad escribir bien y no escribais todo en mayusculas que eso es como gritar y molesta aunque sea en escrito.

¡Gracias!